Recitales & Eventos /

Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Participa en el tema Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!! en el foro Recitales & Eventos.
loco, anda al Luna Park luego de 10 hs que venden el campo a $ ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    odontopurpura escribió hace 11 meses

#1 Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

loco, anda al Luna Park luego de 10 hs que venden el campo a $ 120 mira que se agota y aparte
    ya termino lo de Citi.

Aunque te parezca raro muchos metalicos tienen city, tarjetas de creditos internacional y demas porque laburan en empresas, son oficinistas, contadores, abogados, tienen negocios propios, son gerentes, bancarios, municipales y demas el prototipo del jevi jodido es bizarro y argento.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Como dije, todo bien con la promo, pero es verdad que hay muchos heavys que laburan en empresas y municipios y cobran con targeta ( incluso yo tengo dos targetas !!! ), pero el comentario tenia mas que ver con el grueso del publico, el que seguro le va a costar juntar esos $ 120, $ 140 o lo que salga la entrada, para esos nunca hay una promo, a eso iba.
    Y lo que menos quise es quedar como el tipico heavy argento, cuadrado, resentido tipo " IORIO ", nada que ver. Esas discuciones me parecen inutiles.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    loco, anda al Luna Park luego de 10 hs que venden el campo a $ 120 mira que se agota y aparte
    ya termino lo de Citi.

Aunque te parezca raro muchos metalicos tienen city, tarjetas de creditos internacional y demas porque laburan en empresas, son oficinistas, contadores, abogados, tienen negocios propios, son gerentes, bancarios, municipales y demas el prototipo del jevi jodido es bizarro y argento.

Es un buen punto , solamente recordar q el 1ª trabajo de Dio con Sabbath data del 80, o sea que si escuchabas esa musica digamos desde los 12 o 14 años estarian cerca de los 40 años sus seguidores y esas largas cabelleras metaleras al dia de la fecha serian calvicies.....???'( aunque ese disco pareciera como editado ayer y ha envejecido como pocos)....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    ya termino lo de Citi.

El Citibank es uno de los bancos con menos indicies de tarjetas de credito....es mas me acuerdo cuando fui a comprar la entrada de Maiden q tambien se vendia bajo "tarjetas Citibank los primeros 15 dias" yo fui el dia 16 y le dije al vendedor ¿se vendieron muchas? y me dijo y quedan como 30.000 campos y el 97% de las plateas jajajajajajaja (y todavia para ese entonces estaba programado en River el recital)...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

me podes decir donde lo bajaste ese dvd de collective soul y cual es? ah sabes algo de que si realmente vienen en mayo?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

TICKET PORTAL: o al que se le ocurrio hacer la publicidad radial de HEAVEN & HELL... de fondo se escucha: "PARANOID" con OZZY.....la demanda que les haría Sharon...si se enterara...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Los que arman las promos son ineptos y cuando hicieron la de Motley Crue pasaban uno de lostemas que menos refleja el Motley 2009 con Smokin in the boys room (un cover de Browsboy V. que Crue no hace desde 1985 !!). Los vendian como Glam y los Crue odia el encasillamiento Glam y lo demostraron ante 25.000 bajo la lluvia en uno de los mejores shows de rock que piso Argentina.

Cuando les envie mails a Pop Art cambiaron los temas y pasaron kick start my heart,etc pero nada de Saints of Los Angeles 2008 el nuevo cd.

Seguro en R & Pop no tienen nada de Sabbath con Dio en el archivo.

Ya compre mi campo y espero se agote para una segunda fecha.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    TICKET PORTAL: o al que se le ocurrio hacer la publicidad radial de HEAVEN & HELL... de fondo se escucha: "PARANOID" con OZZY.....la demanda que les haría Sharon...si se enterara...
    Creo que deberìamos hacer que los demanden , solo para molestar , pero seria genial! : D
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

jajaj no lo puedo creer que pasen paranoid jaja
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

http://www.si.clarin.com/2009/04/24/home/01904265.html

JUEVES 7 DE MAYO 20.30 hs

http://www.heavenandhelllive.com/

Nuevo disco o "The devil you know" sale el martes 28 de abril

formada por los miembros de BLACK SABBATH Tony Iommi (guitarra), Ronnie James Dio (voces), Geezer Butler (bajo) y Vinny Appice (batería)

May 10 – Belo Horizonte, Brazil, Chevrolet Hall
    May 13 - Brasilia, Brazil, Ginadsio Nilson Nelson
    May 15 - Sao Paulo, Brazil, Credicard Hall
    May 16 - Sao Paulo, Brazil, Credicard Hall
    May 17 - Rio de Janeiro, Brazil, Citibank Hall Rio
    May 30 - Moscow, Russia, B1
    May 31 - Moscow, Russia - B1
    Jun. 02 - Helsinki, Finland, Icehall
    Jun. 04 - Oslo, Norway, Spektrum
    Jun. 06 - Sölvesborg, Sweden, Sweden Rock Festival
    Jun. 08 - Giessen, Germany, Hessenhallen
    Jun. 09 - Berlin, Germany, Zitadelle
    Jun. 10 - Bamburg, Germany, Jakoarena
    Jun. 12 - Donnington, England, Download Festival
    Jun. 13 - Bergum, Holland, Waldrock Festival
    Jun. 14 - Karlsruhe, Germany, Europahalle
    Jun. 16 - Bonn, Germany, Museumsplatz
    Jun. 17 - Zürich, Switzerland, Volkshaus
    Jun. 19 - Clisson, France, Hellfest
    Jun. 26 - Dessel, Belgium, Graspop Festival
    Jun. 27 - Milan, Italy, Gods Of Metal
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3949 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB