Recitales & Eventos /

Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Participa en el tema Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!! en el foro Recitales & Eventos.
Jajajajaaj yo voy directamente a ver a Heaven no me cabe ni un poco O`Connor........5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    odontopurpura escribió hace 11 meses

#1 Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Jajajajaaj yo voy directamente a ver a Heaven no me cabe ni un poco O`Connor.....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

COmo estuvo el show gente ?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Profesionales al minimo detalle.
    Vinnie y esos increibles rulos y redobles,rulos es apalastante.
    Geezer : es groso y llenaba mucho los temas

Dio y Iommi : excelentes. Esos riff que tanto recreo Pantera, Slayer y todo el metal de los ultimos años.
    Grandiosa escenografia,pantallas, luces, proyectores, la pared de Equipos Marshall y Ampeg .
    Lo mejor en el tema Noches de Neon esa parrilla de luces que bajan

Muy superior al Obras 92 .

Es demasiado : Ozzy, Motley Crue, Maiden, Kiss, Belladona, Judas y ahora
    que ??

¿¿ Ac/dc ??

Oconnorquedo disminuido luego de H & h haciendo de Ozzy con los ojos pintados y una banda que salvo el batero suena mejor en estudio pero en vivo flojin.

Vi toda la vieja Escuela del l Pque Rivadavia (1983 - 2001 ) coleccionistas de rock refinado y viejos metaleros y muchos pibes jovencitos.

Musicos de todo tipo : Parolari de Kamikaze, Miguel Roldan, Noli de Rapier, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

es increible que DIO con la edad siga cantando como canta
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

67 años !!

Dio es Dios !
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    67 años !!

Dio es Dios !

yo ya lo habia visto en el 2004 en obras y la verdad que la rompe el enano se lleva todos los premios.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Es dificil comenzar a describir lo que se vio anoche el el Luna con Black Sabbath con todas las letras, la mistica y el ambiente que generan su sola presencia , mas alla de la puesta en escena , que queda automáticamente en un segundo plano, es verdaderamente indescriptible
    El solo hecho de ver plantado al enorme Tony Iommi con su SG frente al escenario impone autoridad por que es sin dudas la imagen de una parte de la Historia del rock/metal/ heavy o como quieran llamarlo.
    Que decir de Butler uno de mis bajistas preferidos, o del enorme V. Appice que realizo un solo demoledor.
    Ha sido de los momentos musicales más sublimes que he experimentado a lo largo de mi vida
    No pude contener algunas lágrimas al comienzo de Falling Off the Edge of the World. la increíble introduccion que hizo Dio y luego el arrollador desarrollo del tema quedara grabado a fuego en mi cabeza para siempre fue un momento sublime de un show estupendo.
    Tuve la suerte de verlo a Dio en el 92 con Black Sabbath , en el 2000 junto a Deep Purple y la Sinfonica en el Luna Park, , agosto 2004 en Obras y julio del 2006, y lamente no poder ir en abril 2001 en la presentacion de un disco increíble:” Magica”.
    Agradezco a la vida el haber podido ver a unas leyendas que perdurarán por siglos y que muchos que vendrán después de nosotros no tendrán posibilidad de presenciar. Uno de mis más grandes sueños musicales, anoche se cumplió.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por odontopurpura - 10.05.2009 10:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Tuve la suerte de verlo a Dio en el 92 con Black Sabbath , en el 2000 junto a Deep Purple y la Sinfonica en el Luna Park, , agosto 2004 en Obras y julio del 2006, y lamente no poder ir en abril 2001 en la presentacion de un disco increíble:” Magica”.

anda a cagar en el 92 estaba leyendo las billiken que me compraba mi vieja jajajajja

en joda el anda a cagar esta todo bien de envidia sana fue nomas jaja
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Excelente Show....se lo roba Dio,es increible q ese petiso con la edad q tiene todavia saque esa voz de gigante q tiene adentro...

Pd1:No tocaron "Lady Evil" tema q esperaba y encima para mi gusto fue un show corto (eso no quita q haya sido tremendo)

Pd2:No me puteen...pero fue un gran recital "pero todavia lo de Maiden de Marzo sigue siendo insuperable"...es mas no creo q ni ellos mismos lo vuelvan a superar.
    Editado por Mr.Linux - 10.05.2009 12:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Pd1:No tocaron "Lady Evil" tema q esperaba y encima para mi gusto fue un show corto (eso no quita q haya sido tremendo)
    si es verdad fue medio corto pero bueno no se puede pedir mas tienen muchos años encima y estan de gira pensa que ya el viernes estaban tocando en chile creo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3977 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB