Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Recitales & Eventos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!
Estimados, Creo que no es un sueño:

BLABBERMOUTH.NET - HEAVEN AND HELL Confirmed For DOWNLOAD, GODS OF METAL; South American Dates Announced

Editado por odontopurpura - 08.01.2009 00:41 hs..
Mono maestre
Re: Heaven & Hell: Mayo 2009: en Argentina!!!!
si yo lo vi en otra pagina tambien.
va a ser una locura hace poco me baje un "dvd" de ellos y esta de la san puta.
Mono maestre
Originalmente publicado por franco_1 Ver mensaje
si yo lo vi en otra pagina tambien.
va a ser una locura hace poco me baje un "dvd" de ellos y esta de la san puta.
Si te referis a :
"LIVE RADIO CITY MUSIC HALL 2007", seguramente sera la base del show que presenten y algun tema del disco proximo a editar.
IMPERDIBLE .......

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Editado por odontopurpura - 08.01.2009 22:57 hs..
Mono maestre
Si, es ese creo.
Que buen cantante que es DIO, y sigue con la edad que tiene, un groso.
Mono maestre
Originalmente publicado por franco_1 Ver mensaje
Si, es ese creo.
Que buen cantante que es DIO,
Spoiler
, un groso.

Sólo queda la duda.
Si nació en el 40, como apuntan los hechos, tiene 68. Ya en publicaciones mas oficiales,aparece como el 42, ya se habia quitado dos años,de eso siempre se mofo Jon Lord,el cual en un dia de tomatera comentaba,"fue tanto la resaca de la fiesta que no se cuanto tiempo estuve inconciente por el alcohol, lo unico que si creo,es que deben ser como dos años , porque cuando desperte hasta Dio era mas joven que yo".
Lord es del 41.

Si nació en el 42, como apuntan algunos biógrafos, 66 (segun la pagina dedicada a dio en español, Dio nació el 10 de Julio de 1942 )
EL TEMPLO DEL REY

Como sea, la mayoría a esa edad ya se ha jubilado, mientras que el maestro aun sigue deleitándonos con su maravillosa voz y carisma.

Editado por odontopurpura - 09.01.2009 21:54 hs..
Me mata la nostalgia!!!!!
Dio a mi criterio es uno de los mejores vocalistas del mundo junto a covedale, Ian Gillan. glenn hughes lo mas.
si me olvido de algunos perdon , siempre hablando de esa epòca y que actualmente siguen en pie de guerra
Piolavago
Qué buena página la de templo del rey. Dio es el Rey... y para roberalarcon, todo lo que pasó por blackmore la rompe... es el técnico de cebollitas el chabón
Me mata la nostalgia!!!!!
gracias, muy buena pagina pero quienes serian los cebollitas solo por curiosidad???
Mandril
que loco, voy de cabeza !!! la otra vez que vinieron no pude ir, como viene este año ! maiden...purple...dio....
Mono maestre
Originalmente publicado por LLANO Ver mensaje
, todo lo que pasó por blackmore la rompe
Simplemente voy a nombrar a los músicos que en algun momento pasaron, aunq sea fugazmente, por las filas de Black Sabbath (postOZZY) seleccionados por Tony Iommi , previo paso "por las manos" de R. Blackmore :
Ronnie James Dio, Ian Gillan, Glenn Hugues, Bob Dasley, Cozy Powell, Bobby Rondinelli
(o flia. purpura: Don Airey,Neil Murray.)

Mas allá de su talento Blackmore fue y es un verdadero descubridor de talentos....
algún día será reconocido como se lo merece, es solo una cuestion de tiempo...

Editado por odontopurpura - 13.01.2009 21:26 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abril - Mayo 89 Muere en Argentina Guy Williams, mas conocido como El Zorro! Wolwerine83 Cine, TV, Radio y Espectáculos 7 31.07.2009 21:11 hs.
Se confirmó que el Dakar 2009 se disputará en Argentina y Chile Il Conejorleone En Dos Ruedas 14 12.02.2008 19:31 hs.
Recitales En Argentina 2007[Mayo] diAblyN! Música 6 12.05.2007 21:03 hs.
Felicidades en este 25 de Mayo "Las chicas de la hinchada Argentina" jjluisgil Amateur 20 21.09.2006 21:12 hs.
+160 Agenda Mayo 2006 @ Buenos Aires + Bbo @ Skol Beats - Argentina +160 Drum&Bass Vida Nocturna 0 02.05.2006 16:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009...
• OPEN BLONDIE en Noche de Brujas Sábado 31 de...
• Creamfields 2009 !!!!
• Metallica en argentina 2010 (confirmado)
• Micros 5 estrellas al indio solari en salta
• Sexbasstian
• phibes
• quique_johnson
• Negro
• w i l

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}