Recitales & Eventos /

DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Participa en el tema DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009 en el foro Recitales & Eventos.
Estas próximas visitas de Deep Purple, se enmarcan en el concepto de Around the World ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009
    Estas próximas visitas de Deep Purple, se enmarcan en el concepto de Around the World Tour.

Ya comienzo a respirar aire purpura a mil por hora!!

http://www.thehighwaystar.com/tourdates/

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

che me acompañas a afanar un banco?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Originalmente publicado por franco_1 Ver mensaje
    che me acompañas a afanar un banco?
    Estimado: con 90 pesitos (Platea cabecera sin numerar $ 90)
    imposible perderselo ......(digo .....por el avatar....)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

si de una, pero la cabecera del luna park es una bosta 30 mas y campo.
    la plata q se me va a ir en recitales este año.... y recien empieza
    pero no importa los recitales te llenan el alma
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Los de afuera la tenemos re mal.
    Ya entre Deep Purple y Maiden se me van como 280 pesos en viajes, sin contar la entradas ...
    Pero bue es Deep Purple y Maiden! IMPERDIBLES!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Estimado: con 90 pesitos (Platea cabecera sin numerar $ 90)
    imposible perderselo ......(digo .....por el avatar....)

odonto fui ayer y saque por 120 pesos 2 entradas de campo
    aguante ser socio del club la nacion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Las entradas las pagué 120 pesos en el Luna!!!

Seguro ofrecen el show de siempre, genios del rock (no había nacido cuando ellos se hicieron famosos pero los seguí a través de mis padres), será una gran fiesta!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Originalmente publicado por franco_1 Ver mensaje
    odonto fui ayer y saque por 120 pesos 2 entradas de campo
    aguante ser socio del club la nacion

la re calcadisima $%·$$%&%/·$%&$&$%&% enserio me decis q la tarjeta de la nacion estaba para purple???????????????????????????????????????????? ?????????????????????? me quiero matarrrrrr, saque la de 150 y no sabia esto Bueno no importa morse, y guillian me vana hacer olvidar de esto bastante rapido espero.
    Odonto te acordas de mi sobre las preguntas de morse q te hacia? y q me mandaste la foto con vos en uruguay creo. Yo puteaba q nunca me enteraba q venian y demas esta vez ya tengo la entrada espero estar vivo para el 22 jaja

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Originalmente publicado por EXTRATERRESTRE Ver mensaje
    la re calcadisima $%·$$%&%/·$%&$&$%&% enserio me decis q la tarjeta de la nacion estaba para purple???????????????????????????????????????????? ?????????????????????? me quiero matarrrrrr, saque la de 150 y no sabia esto Bueno no importa morse, y guillian me vana hacer olvidar de esto bastante rapido espero.
    Odonto te acordas de mi sobre las preguntas de morse q te hacia? y q me mandaste la foto con vos en uruguay creo. Yo puteaba q nunca me enteraba q venian y demas esta vez ya tengo la entrada espero estar vivo para el 22 jaja

Salu2!
    SIMPLEMENTE IMPERDIBLE.....
    DEEP PURPLE siempre tiene a Baires como destino fijo desde hace tiempo, por suerte.
    Verdaderamente no se cuanto tpo mas realizaran este tipo de giras mundiales, teniendo en cuenta los 60 y pico de años de Gillan, Glover, Paice...,pero rockean como pocas bandas actualmente.
    En directo te vuelan la cabeza, tuve la suerte de verlos 7 veces y no hay vez que no te sorprendan.
    Disfrutá tu experiencia purpura.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DEEP PURPLE. Nueva gira Sudamericana 2009

Buen recital para ir a ver.....ya los vi varias veces (esta vez paso) aunq por ahi sobre la fecha me dan ganas de ir....pero entre los viajes de maiden por Brasil y Chile mas las entradas de los shows...mas q despues viene Motorhead y encima despues Heaven And Hell (q tengo muchas ganas de verlo) yo por ahora paso (aunq 90 mangos no hacen diferencia entre todo el gasto)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1243 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB