Recitales & Eventos /

TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Participa en el tema TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009 en el foro Recitales & Eventos.
SIn falta mañana paso por Locuras, ni en pedo les regalo a ticketek 30 guitas...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    matuka escribió hace 10 meses

#1 TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

SIn falta mañana paso por Locuras, ni en pedo les regalo a ticketek 30 guitas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Yo tb , ni bien cobre me paso x Llocuras al fin conocere a mi amor platonico
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Originalmente publicado por matuka Ver mensaje
    SIn falta mañana paso por Locuras, ni en pedo les regalo a ticketek 30 guitas
    Ale, ojo que son $30 por 3 entradas, con un poco de matemática creo que sería $10 por cada una.
    Yo porque necesitaba asegurarme las 3 que necesito. En este caso no son para mi porque toco jaja.
    Editado por ldf - 05.03.2009 14:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Haaaaa , ahora si.... igual como laburo de noche.. (la hora de mis post lo evidencian...), de dia ni pinto por el centro, y Locuras me queda cerca de casa, asique es por eso la compro la rockeria.

Mmm che Luigi.. habra posilibidades de entrar?...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Voy a pasar por alto el tema q haya visto a los putazos de laucha grasa blanca seguro fue a conocer el lugar "la trastienda " y no a ver a esos putos y sus re putos fans yo ya tengo entrada para los dos dias y en la trastienda tengo 1 fila
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Matu-k, no creo.. hasta para nosotros fue muy dificil llegar a ella. Lo más que seguro es que vayan a una firma de autógrafos donde el evento está preparado para eso.
    Espero que se arme de nuevo un "Psicoxfp Encuentro" como la otra vez. Vos sos el organizador oficial del evento!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

No hay drma Luis, quedata tranquilo, bueno, para no ser de otra manera, y no sera Obras Sanitarios peeeero.... el viejo y querido FENIX tiene un Mc Metal, esta un tanto mas lejos a unas 3 o 4 cuadras.

Ya saben se puede hacer alguna hamburgesa. alguno se copa con una previa? almorzamos y despues vamos para el FENIX
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Compraron las entradas?
    Que no decaiga el post!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

La mía ya está asegurada No veo la hora de verla nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

ya tengo para el 27 en la trastienda. capaz, q me estiro y compro para el teatro. no me gusta como suena el teatro, pero igual... estos shows no hay q perderselos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3730 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB