Recitales & Eventos /

TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Participa en el tema TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009 en el foro Recitales & Eventos.
Hola yo compre 3 entradas a $85 c/u para el fenix, ahora se que estan ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    matuka escribió hace 10 meses

#1 TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Hola yo compre 3 entradas a $85 c/u para el fenix, ahora se que estan $95, tambien tengo para la trastienda par el 27/5 a $150 c/u haaaaaaaaaa!!!!!!!!! que manera de gastar plata!! el 27 es la fecha de cumple de mi niña y que mejor regalo que ver a tu idola el dia de tu cumple , vamos a estar en la mesa lateral A 4 , pobrecita esta marcando los dias en el calendario se nota que va acumplir 7 años es re inocente!!!!!!!!!!,espero que no me la miren raro al ser tan chiquitita mas de uno se va apreguntar que hace una nena en un recital? pero es su idola y se lo merece.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Estando las localidades del día 24 de Mayo agotadas, TARJA TURUNEN agrega la función del Sábado 23 de Mayo en El Teatro, Av. Rivadavia 7800, Capital Federal.

PRECIO : $95 + 10*=$105
    (*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
    (no incluye costos de entrega).
    Ticketeck
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Originalmente publicado por hator81 Ver mensaje
    Hola yo compre 3 entradas a $85 c/u para el fenix, ahora se que estan $95, tambien tengo para la trastienda par el 27/5 a $150 c/u haaaaaaaaaa!!!!!!!!! que manera de gastar plata!! el 27 es la fecha de cumple de mi niña y que mejor regalo que ver a tu idola el dia de tu cumple , vamos a estar en la mesa lateral A 4 , pobrecita esta marcando los dias en el calendario se nota que va acumplir 7 años es re inocente!!!!!!!!!!,espero que no me la miren raro al ser tan chiquitita mas de uno se va apreguntar que hace una nena en un recital? pero es su idola y se lo merece.
    Que regalo hermoso se va a llevar!
    Si logro hablar con ella le voy a decir que vaya para tu mesa.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Amo a tarja pero nightwish es tarja y si estan separados no me gusta para nada.. aunq moriria por ir a verla cantar esos temas preciosos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Que bueno Hator!!!, buenisima esa sorpresa!!!, a mi hija le encanda Within Temptation y Epica, y se engrano por que no la lleve a ninuno de los dos (tiene 8), ... mas alla que le guste no le inculco nungun genero, que ella elija lo que quiere.... menos cumbia por dios!!!!.

Volviendo al tema, no encuentro mi entrada, recuerdo que la puse en el cajon de la compu, peor no esta :oS. mejor que aparezca!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

y? que comentarios hay del recital?
    Para mi fue impecable y me sorprendió como se prendió la gente con nosotros.
    No es facil ser soporte de una banda tan pero tan imporante.
    Igualmente, el cariño que tenemos los argentinos por Tarja no lo debe ver en ningún otro lado del mundo...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Hola a todos! Si alguien conoce el orden y nombre de los temas que cantó tarja el 24 el flores, sería tan amable de pasármelos? Hubo un par de temas que cantó promediando el recital, con el acompañamiento de cello y teclados que me alucinaron, pero no sé los nombres y quisiera conseguirlos. Y ya que estamos, otra: si pudieran sugerirme donde conseguir sus cds, agradecidísmo! La verdad la conocí no hace mucho y me voló la cabeza, pero no consigo material de ella. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Leo, creo que estás hablando de este tema:
    Tarja Turunen - Minor Heaven

Fijate en este link si es:

http://www.youtube.com/watch?v=Ai_tjHnhq7A
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

De mas esta decir que no encontre la entrada.. sin comentarios......, espero que la hallan pasado bien., lamento no haber podido estar agitando en Chained Heart .... un bajon Luis.. :o(
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: TARJA TURUNEN Buenos Aires 2009

Nooo ale que bronca!
    Te busqué y supuse que no la habias encontrado. Que lástima de verdad!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3730 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB