Recitales & Eventos /

Goyo Delta Blues

Participa en el tema Goyo Delta Blues en el foro Recitales & Eventos.
Goyo (solista), Delta blues como los pioneros, si te gusta Robert Johnson o Muddy Waters, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Goyo Delta Blues
    Goyo (solista), Delta blues como los pioneros, si te gusta Robert Johnson o Muddy Waters, no podes faltar. El 31 de julio a las 21.50 en Luna Cornea R.Gutierrez 909-Olivos-Est Borges-del tren de la costa. Entrada $7 consumision minima $15. Reservas al 4711-5665
    Editado por quique_johnson - 31.07.2009 11:26 hs. | Motivo: agregar reservas e informes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/946839-goyo-delta-blues.html
    | Más
  • #2 Re: Goyo Delta Blues

Originalmente publicado por quique_johnson Ver mensaje
    Goyo (solista), Delta blues como los pioneros, si te gusta Robert Johnson o Muddy Waters, no podes faltar. El 31 de julio a las 21.50 en Luna Cornea R.Gutierrez 909-Olivos-Est Borges-del tren de la costa. Entrada $7 consumision minima $15. Reservas al 4711-5665
    lo vi tocar en caligaris suena como el mismisimo Robert pero actualizado!!!
    -----Agregado el 31/7/2009 a las 11 : 35 : 46-----
    Originalmente publicado por quique_johnson Ver mensaje
    lo vi tocar en caligaris suena como el mismisimo Robert pero actualizado!!!
    yo lo vi tocar en San MArtin, suena groso blues del delta del mississippi cerras los ojos y estas escuchando a un negro tocar y cantar blues
    Editado por quique_johnson - 31.07.2009 11:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 189 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB