Recitales & Eventos /

Lejos el mejor guitarrista de jazz por este hemisferio en vivo!

Participa en el tema Lejos el mejor guitarrista de jazz por este hemisferio en vivo! en el foro Recitales & Eventos.
para los que no lo conozcan Francisco Rivero es un guitarrista fuera de lo normal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lejos el mejor guitarrista de jazz por este hemisferio en vivo!
    para los que no lo conozcan Francisco Rivero es un guitarrista fuera de lo normal con una profundidad y un dominio de la expresion como tienen pocos en el mundo. les dejo unos videos de una tocada vieja haciendo un homenaje al swing

BESAME MUCHO (Consuelo Velázquez)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y aca en un plan de fusion con vocabulario dinamita!!! imperdible

BEBOPER (Francisco Rivero)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

asique a los que les guste la fusion blues rock bebop o simplemente la buena musica de alto vuelo esta invitado:
    Sabado 29 de Agosto en Contacto Pub, Bacacay 1715 esq. Dto. Alvarez- Flores 22 hs.

vengansen muchachos!! va a estar muy variado y buenoooo!!!
    SAludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lejos el mejor guitarrista de jazz por este hemisferio en vivo!

che q groso el tipo este,no habia escuchado nada.Avisa si toca otra vez en Contacto q estoy a 10 cuadras jejej
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 215 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB