Recitales & Eventos /

AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Participa en el tema AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO) en el foro Recitales & Eventos.
la entrada esta entre 100 y 150 no???? ?...4

Buscar en este tema:

•  
    Negro escribió hace 3 meses

#1 AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

la entrada esta entre 100 y 150 no?????
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Estaria bueno qe toqen "Bad Boy Boggie" y "Go Down" pero ya es mucho pedir! En fin, no puedo dormir desde que me entere que venian, es EL SUEÑO CUMPLIDO DE MI VIDA y PUEDO MORIR TRANQUILO YA!

Saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

AFLOJEN CON LOS PRECIOOOOOOOOSSSSSSSSS
    por lo pronto me voy a ver a tren loco el 26 - 09
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Ni se fijen en los precios muchachos, la vida es una sola y esto se va a dar por única vez. Yo así me tenga que gastar $1000 entre la entrada y el viaje me los gasto sin pensarlo dos veces.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Los vi en el 96 cuando vinieron y ni muerto me los pierdo ahora q welven !!!!

A mover las cabezas pero no al estilo de giordano..... 2 d diciembre ai estare...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

SEEEE dog eat dog!! bon scott era un genio!! sabes lo q seria q token if you want blood boludo? (babaa) si no eyaculo nose!! jajaja me alegra saber q tocan back in black..podrian confirmar cuando y como saco las entradas? osea si conviene por tel o por internet o q onda..porfavor
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Originalmente publicado por kekelo Ver mensaje
    SEEEE dog eat dog!! bon scott era un genio!! sabes lo q seria q token if you want blood boludo? (babaa) si no eyaculo nose!! jajaja me alegra saber q tocan back in black..podrian confirmar cuando y como saco las entradas? osea si conviene por tel o por internet o q onda..porfavor
    El 28 de Septiembre ya van a estar disponibles para la venta. Dependiendo donde vivas, es como sacas las entradas y cómo te sea más cómodo. Si te podes acerca a un local de Ticketek mejor, porque arreglas todo fácil y sino por la página en Internet con tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

wil:

Ud. prefiere a los peronistas de tren loco que los puede ver siempre y no va a ac/dc !!!

Popular o plateas mas baratas es buena opcion y se escucha y ve de prima.

El campo con ac/dc sera un hervidero.

basta por este año y ninguna salida importante los proximos fines de semana y me mando a 2 River si puedo ahorrar.

Ni lo dudo esta leyenda no viene nunca mas

Al Pepsi no voy, ni ripper, ni exodus,ni ninguna banda nacional , ni Rata, ni Metal para todos :

SRES VIENEN

AC/DC !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

http://www.mariskalrock.com/index.ph...acdcexclusiva/
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

soporte: Viticus
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/958412-ac-dc-argentina-2-diciembre-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 19683 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB