Recitales & Eventos /

AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Participa en el tema AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO) en el foro Recitales & Eventos.
por culpa de los ineptos de Ticketek porque eso trae confusion.....en campo gral y punto. ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Negro escribió hace 3 meses

#1 AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

por culpa de los ineptos de Ticketek porque eso trae confusion.....en campo gral y punto.

NO HAY VALLADO NI ASIENTOS DELANTE C COMO EN ROGER WATERS,MADONNA,ETC.

TAL INUTILES SON EN TICKETEK QUE POR EJ : PONEN FERRO POR AV AVELLANEDA Y ES POR
    MARTIN DE GAINZA y AVELLANEDA

CAMINE 2 CUADRAS Y NO ME GUSTA PERDER TIEMPO PORQUE IR 9 HS Y RAJAR A MI TRABAJO SE ME COMPLICA Y SIGUEN SIN CAMBIARLO DE LA NET.

NO EXPLICAN LAS COSAS CON CLARIDAD.

POP ART EN ESO DEBERIA ESTARLES MUY ENCIMA NO ?

LO MISMO EL CACHEO Y LA SEGURIDAD.

SON BUENOS PARA EL MARKETING PERO ....IGUAL SE HA MEJORADO EN MATERIA DE ORGANIZACION EN PUNTOS DE VTA,ETC AUNQUE LA GENTE EN GRAL NO PIENSA Y PREFIERE IRSE A OBRAS o EL OPERA CON 2 CUADRAS DE COLA Y EN FERRO AL SER TRASMANO HASTA PARA LOS MOTOQUEROS QUE TRABAJAN EN CABILDO, MICROLOMBO,ETC Y ENTONCES VA POCA GENTE.

AHORA SE VIENE EL TERCER RIVER UN DOMINGO.

Y SEGURO COMPRA MUCHA LA GENTE DEL INTERIOR O CHILE-URUGUAY QUE PEDIRA UN DIA PARA
    FALTAR EL LUNES A SU TRABAJO POR :

ACDC !!!!!!!!

UNA INVERSION ANTES QUE 20 PEDORROS NACIONALES O 15 SHOWS INTERNACIONALES MEDIO PELO.

ACD/DC ES MUY GROSO EN VIVO !!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Sep....es un show q hay q verlo (por q no para mi punto de vista no vuelven mas despues de esta)....con q hagan un show al 70% de lo q vi de Maiden en Marzo mas q suficiente (por q descarto q el Maiden fue,es y sera inigualable para mi gusto)....
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Para los que están dudando si quedan o no entradas, entren a Ticketek que están agregando algunas. En algún momento dijeron que el 2 de Diciembre estaba todo vendido y después al otro día siguieron agregando más. También quedan del 4 de Diciembre, y cuando se vendan esas se supone que largan las del 6 de Diciembre.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

por que carajo las entradas dice campo TRASERO!?!?!?!?
    Porque los organizadores son unos engendros perversos deformes hijos de puta.
    NO HAY VALLADO NI ASIENTOS DELANTE C COMO EN ROGER WATERS,MADONNA,ETC
    Menos mal.
    A mí un amigo que vive por ahí cerca me sacó para el 2 y cuando me dijo lo del campo trasero yo estaba entre matarlo a patadas o pegarme un tiro.Estaba cagado en las patas mal,al escenario hay que llegar o llegar.
    Pero al otro día me sacó la del 4 y ya la entrada decía campo solo..
    Manga de hijos de puta..
    Pero ya está.

AGUANTE AC/DC LA RECONCHADELA LORAAA!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Ya tengo mi entrada para el 4 ....

Nos vemos en el campo de batalla....
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Muchachos: fui ayer tipo 11 al gallinero y a la media hora ya estaba yendome con tres entraditas de campo para el primer show...asi q no se dejen engatusar con eso de q no quedan mas !! es mentira !!! es una sucia patraña para q nos apuremos todos, vendan todo rapido y puedan currar agregando otro show mas....!!! se están vendiendo muchísimo pero no es la locura q nos quieren hacer creer!! no se duerman en los laureles igual,obvio

Nos vemos !!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Como bien dice Jorn, aún quedan entradas para los dos recitales (2 y 4 de Diciembre). Al principio nos hicieron creer que estaba todo agotado lo del 2 de Diciembre, para que saquemos las del 4. Una vez que sacamos varios las del 4, volvieron a agregar muchísimas entradas y plateas para el 2. Por lo tanto en caso que se haga el tercer recital va a pasar lo mismo, van a hacer ese tipo de estrategia de venta y jugarán con la desesperación de la gente. Así que no se vuelvan locos que entradas hay para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

mi tio fue 2 veces a pedir entradas al monumental para el 4 y dicen q ya no hay para campo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Seguro no hay para campo pero habra plateas muy caras guardaditas para los que compran por la net y son clientes del Bco Citi y demas . APUNTAN A LOS MAS PUDIENTES y DESESPERADOS.

Toda esa estrategia de marketing con el BOBO Contemponi (empleado de Pop Art ) es para generar
    rapida vta y prensa.

VENDER - MENTIR como hacen todos desde un pub hasta los grandes shows : versos como habra musicos invitados, estamos preparandonos para un gran show, ensayamos a full, nos encanta tocar en ..etc son versos de musicos, managers,sellos, productoras,etc mas en un momento de tanta crisis.

Para mi no pasa de 2 River pero un tercero podria ser si tienen la seguridad de vender todo porque medio river ni se la juegan.

Los que sacamos fuimos dichosos y quien piense que AC/DC es caro y prefier ir a 30 shows pedorros
    de ladris nacionales, etc sinceramente : se arrepentira toda su vida por tan mala eleccion.

LET THERE BE ROCK !!!
    -----Agregado el 3/10/2009 a las 07 : 15 : 28-----
    Seguro no hay para campo pero habra plateas muy caras guardaditas para los que compran por la net y son clientes del Bco Citi y demas . APUNTAN A LOS MAS PUDIENTES y DESESPERADOS.

Toda esa estrategia de marketing con el BOBO Contemponi (empleado de Pop Art ) es para generar
    rapida vta y prensa.

VENDER - MENTIR como hacen todos desde un pub hasta los grandes shows : versos como habra musicos invitados, estamos preparandonos para un gran show, ensayamos a full, nos encanta tocar en ..etc son versos de musicos, managers,sellos, productoras,etc mas en un momento de tanta crisis.

Para mi no pasa de 2 River pero un tercero podria ser si tienen la seguridad de vender todo porque medio river ni se la juegan.

Los que sacamos fuimos dichosos y quien piense que AC/DC es caro y prefier ir a 30 shows pedorros
    de ladris nacionales, etc sinceramente : se arrepentira toda su vida por tan mala eleccion.

LET THERE BE ROCK !!!
    Editado por phibes - 03.10.2009 19:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Originalmente publicado por kekelo Ver mensaje
    mi tio fue 2 veces a pedir entradas al monumental para el 4 y dicen q ya no hay para campo
    Fijate en Ticketek, que hasta hoy tenían CAMPO del 2 y 4.

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje

...
    Yo creo que si logran vender las que le quedan, van a hacer el del 6 de Diciembre. Porque River ya lo tienen alquilado para esa fecha, solo faltaría que les vaya bien con las ventas para que se haga, según se dice por los pasillos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/958412-ac-dc-argentina-2-diciembre-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 19135 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB