Recitales & Eventos /

AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Participa en el tema AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO) en el foro Recitales & Eventos.
estoy muy desesperado! no hay en ticketek y en el monumental tampoco! que hago?...8

Buscar en este tema:

•  
    Negro escribió hace 3 meses

#1 AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

estoy muy desesperado! no hay en ticketek y en el monumental tampoco! que hago?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Originalmente publicado por kekelo Ver mensaje
    Esperá, que muy posiblemente saquen las del 6 de Diciembre. Si bien no está del todo confirmado, pero es posible que lo hagan. Así que te aconsejaría que no te desesperes, y en caso que no lleguen a salir las del 6 de Diciembre a la venta; vas y comprás a alguna de reventa.
    Editado por Negro - 04.10.2009 15:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

ya las estan reventando por mercado libre q hijos de puta se hacen un negoción
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Bueh, ya tengo mi entrada.

Consegui una General para el miercoles, casi a a tras de todo. Pero lo importante es que voy a estar.
    La saque la semana pasada, el miercoles en el monumental para ahorrame el service "choreo" charge.

A los estan desesperados les recomiendo una cosa:

Tomense el dìa. Agarren la platita y hagan un tour por todos los puntos de ventas existentes, en alguno van a conseguir.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Capo,según la página de Ticketek sólo quedan campo para el día 2.Fijate.
    Te mando MP por si no mirás acá.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

por la prohibición que le pusieron a River para recitales, este al final no se sabe si se hace, tengo entendido
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Originalmente publicado por kaminari_war Ver mensaje
    por la prohibición que le pusieron a River para recitales, este al final no se sabe si se hace, tengo entendido
    Se va a hacer, todavía faltan 2 meses. Aparte es un negocio millonario esto, ¿ustedes realmente piensan que por una simple clausura lo van a suspender?. Lo solucionan enseguida eso.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Listo,volví a pasar por Ticketek y ahora sí está todo agotado.
    Será esta semana si anuncian la fecha del día 6.

For Those About To Rock...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Originalmente publicado por Negro Ver mensaje
    Se va a hacer, todavía faltan 2 meses. Aparte es un negocio millonario esto, ¿ustedes realmente piensan que por una simple clausura lo van a suspender?. Lo solucionan enseguida eso.
    adhiero, no se suspende ni en pedo
    se supone que suspendieron el club ciudad también y al otro dia estaban tocando....
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Tengo entendido que el proceso de prohibiciòn para Estadios de ese tipo es laaaargoooooo. Faltan 2 meses para el recital y todas estas cosas burocraticas llevan tiempo.

Asì que calculo que todos los recitales programados para este año en ese estadio se realizaran sin problemas. Pero abra que ver el año que viene.

Eso no va a impedir que AC DC haga vibrar (literalmente) Nuñez
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/958412-ac-dc-argentina-2-diciembre-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 19957 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB