Recitales & Eventos /

AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)

Participa en el tema AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO) en el foro Recitales & Eventos.
Ya está confirmado, el 2 de Diciembre toca AC/DC en el estadio de River Plate. ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009 (CONFIRMADO)
    Ya está confirmado, el 2 de Diciembre toca AC/DC en el estadio de River Plate. Pongo esta información para todos los fanáticos de AC/DC como yo, que hace años esperamos que vuelvan a Argentina. Edité el post principal ya que eran supuestamente 3 fechas, pero solamente hay una sola confirmada.

Fuente: FM Rock And Pop
    Finalmente se confirmó la noticia que venimos manejando desde hace varios días. La banda de los hermanos Young tocará el 2 de diciembre en el Estadio de River Plate, en el marco del Black Ice Tour 2009, la gira mundial que presenta su último disco de estudio, editado el año pasado.

En la Web oficial de la banda confirman que tocarán en Buenos Aires en la fecha mencionada y que las entradas se pondrán a la venta el próximo 20 de septiembre. Una semana antes, AC/DC se presentará en el Estadio Morumbí, de San Pablo.

La visita de AC/DC ya es un hecho.

Fecha confirmada:
    Argentina, Buenos Aires - 02 Diciembre 2009.

Estadio: River Plate
    Editado por Negro - 14.09.2009 23:37 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

A juntar plata.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

Buenisimo, pero va a estar dificil de que llene 3 river

Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

queeeeee buenoooooooooooo
    cuanto saldran las entradas??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

Ya los vi....mi decision se va a basar en el playlist q toquen,si se zarpan con muchos temas de los ultimos cds y tocan 2 clasicos no voy ni a palos,ahora si tocan 3/4 temas de los ultimos y despues te meten una bateria de clasicos volveria a verlos (por q creo q si no es la ultima le pega en el palo)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

Creo que es la última vez que van a venir, y al que le gusta este tipo de música no puede perdérselo. Yo más allá de ser fanático de AC/DC desde siempre, si no lo fuera lo iría a ver igual porque considero que va a ser un recital bastante bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

Pienso ir a todas las fechas que haya, ya sea que toquen los clásicos o covers de Miranda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Buenisimo, pero va a estar dificil de que llene 3 river

Gracias por la info
    Cualquiera, AC/DC llena la cantidad de estadios de River que quiere... PORQUE ES AC/DC Y TOCA ANGUS AHI PIBE. VOS SABÉS QUIÉN ES ANGUS? ANGUS ERA EL SENSEI DE CHUCK NORRIS Y DEL TETO MEDINA.

No entendés nada...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

Cualquiera, AC/DC llena la cantidad de estadios de River que quiere... PORQUE ES AC/DC Y TOCA ANGUS AHI PIBE. VOS SABÉS QUIÉN ES ANGUS? ANGUS ERA EL SENSEI DE CHUCK NORRIS Y DEL TETO MEDINA.
    Doy fe. !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AC/DC en Argentina - 2, 4 y 6 de Diciembre de 2009

Che, me parece que vinieron porque se enteraron que el 9/12 cumplo yo! Buenisimo! Aunque soy más de maiden y de ozzy me encanta el guitarrista de ac/dc
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/958412-ac-dc-argentina-2-diciembre-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 18609 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB