Recitales & Eventos /

Charly Garcia 23 Octubre

Participa en el tema Charly Garcia 23 Octubre en el foro Recitales & Eventos.
Hola gente! el viernes se viene el recital de charly en Velez, estare en campo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Charly Garcia 23 Octubre
    Hola gente! el viernes se viene el recital de charly en Velez, estare en campo. Quisiera saber si hay gente q va y nos vemos... para joder un ratito.. Estoy con muchas ganas de verlo se lo ve tannn bien+

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Charly Garcia 23 Octubre

Hola belita! Yo soy Marta, y tambien tengo pensado estar el viernes en velez, decime vos en que ubicacion estas?
    Estuve mirano y ya habian abierto la convocatoria para hacer la previa al recital, pudiste charlar alguien?
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 02 : 43 : 45-----
    jej! Q distraida vas a campo! Bueno podriamos arreglar...
    Editado por alegriaa_23 - 21.10.2009 02:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Charly Garcia 23 Octubre

holaaa alegriaaa.. no hable con nadie recien vi el topic q me dijiste.. pero podriamos una previa no??? yo ire al campo say no more!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Charly Garcia 23 Octubre

Hola belita! Parece que no hay mucha respuesta a la convocatoria, vos tambien quedaste sola???
    Si te parce arreglamos pa juntarnos un toque antes, tenes idea a que hora ma o menos tendremo que empezar a hacer la fila para entrar, supuestamente el recital empieza a las 9...
    otra cuestion, de que zona sos???
    Si te parece, escribime al mail y arreglamos donde nos juntamos, o sino igual por este medio!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Charly Garcia 23 Octubre

March te escribi un mail a alegriaa, fijate si queres venite con nosotros no hay drama, queres nos podemos encontrar antes, llamame t pase mi celu o escribime, yo voy a estar en la zona d caballito pero podemos ver donde encontrarnos Saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Charly Garcia 23 Octubre

Hola belita! Sabes que ayer te escribi por este medio, pero no se onde se posteo, no soy buena para estas cosas. Lo que comentaba era que al final tengo otro sector, estoy en platea...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 352 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB