Recitales & Eventos /

Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Participa en el tema Metallica en argentina 2010 (confirmado) en el foro Recitales & Eventos.
Dejenme empezar esto con un (inserte voz de mina chillona, aun que soy hombre): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Metallica: 21/01/10 en River (confirmado)
    Dejenme empezar esto con un (inserte voz de mina chillona, aun que soy hombre): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH H ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YEAHAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Metallica tocará en la Argentina en 2010

La banda de heavy metal llegará al país para dar un show en enero o febrero en el marco de la presentación de Death Magnetic, su último trabajo

La legendaria banda norteamericana de heavy metal Metallica visitará la Argentina en enero o febrero de 2010 para ofrecer un show cuya fecha aún no fue anunciada, informaron hoy voceros de la discográfica del grupo.

La gira latinoamericana 2010 de Metallica comenzará en Perú, donde actuará el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos.

Los organizadores peruanos indicaron a DPA que la presencia de Metallica puede abrir paso a que artistas de la talla de U2 o Paul McCartney también se animen a dar conciertos en Lima, incluida recientemente en la agenda de los tours de grandes figuras internacionales.

La gira latinoamericana de Metallica para presentar su último disco "Death Magnetic" incluirá, además, conciertos en Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México y Guatemala

y recontra confirmado por el señor 20 en su programa de la noche en al rock and pop. Este tipo es confiable.
    AC/DC, la banda de rock más grande de todos los tiempos y
    Metallica, la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos.
    A pocos meses de distancias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pds: Empiezen a ahorrar, yo se lo que le dijo....
    Editado por Sammy_eat_world - 19.11.2009 17:35 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Me van a dejar sin un centavo entre AC/DC y Metallica... igual yo hasta que no vea la confirmación en la página oficial de Metallica no festejo :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Originalmente publicado por PhantomLord Ver mensaje
    igual yo hasta que no vea la confirmación en la página oficial de Metallica

yo hasta q no este enfrente del escenario y los vea tocado...
    no sea que me pase como la ultima vez que compre la entrada pero no paso nada !
    jajaja
    igual si vienen soy el 1ero que esta sacando la entrada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

No pienso ir....el ultimo album es una cagada y St Anger EL PEOR DE TODOS LEJISIMOS (es mas para mi fana del Heavy hoy los considero una Ex Banda) y no me voy a bancar los temas pedorros del ultimo disco ni los viejos tocados por la actualidad de Metallica (Q dista muchisimo de ser la banda q era del album negro para atras o hasta Garage Inc)...y ni hablar q la ultima vez q nos dejaron de garpe menos me cabio al margen q voy a estar de vacas y no pienso volverme (menos para ver a Metallica mejor dicho "para ver a ESTE METALLICA")...

EL Metallica y Maiden de los 80s eran gloriosos....Mientras Maiden hoy siendo cincuentones (algunos largos)siguen haciendo buenos discos y shows de calidad a Metallica le paso totalmente lo inverso,asi q prefiero quedarme con el recuerdo del viejo Metallica antes de q la imagen q tengo de esos 80s tambien se me venga al piso...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Bue... lo mas grande del Heavy Metal , por favor ....

No se si creer o no a estos tipos , siempre juegan con la gente , dicen algo y despues queda en la nada.

Respecto al ultimo album , coincido con MrLinux

En fin ....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Después de lo que hicieron la última vez, que se metan el recital en el orto. En el de Lars Ulrich, en lo posible.

(va con todo mi amor)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Ay!!!! a las nenas les tocan el culo y se ponen a llorar....

DÉJENSE DE JODER!!!!
    No me importa lo que paso antes, si viene metallica: Voy a estar AHÍ
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    No pienso ir....el ultimo album es una cagada y St Anger EL PEOR DE TODOS LEJISIMOS (es mas para mi fana del Heavy hoy los considero una Ex Banda) y no me voy a bancar los temas pedorros del ultimo disco ni los viejos tocados por la actualidad de Metallica (Q dista muchisimo de ser la banda q era del album negro para atras o hasta Garage Inc)...y ni hablar q la ultima vez q nos dejaron de garpe menos me cabio al margen q voy a estar de vacas y no pienso volverme (menos para ver a Metallica mejor dicho "para ver a ESTE METALLICA")...

EL Metallica y Maiden de los 80s eran gloriosos....Mientras Maiden hoy siendo cincuentones (algunos largos)siguen haciendo buenos discos y shows de calidad a Metallica le paso totalmente lo inverso,asi q prefiero quedarme con el recuerdo del viejo Metallica antes de q la imagen q tengo de esos 80s tambien se me venga al piso...
    Opino lo mismo
    Definitivamente no vale la pena
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Metallica en argentina 2010 (confirmado)

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje

Loco es METALLICA !!!!! que eso deberia alcanzar para ir a verlos, te cuento una : cuando vino la primera vez en el 92 sino me equivoco, era estudiante asi que apenas mis viejos me daban guita para salir, menos me ibana a dar para un recital, conclucion no fui.
    La segunda vez que vinieron yo era uno de los muchos que estaba ofendido por la visita cancelada y tampoco fui, cuando los escuche por la radio me queria matar............

Y ahora me vengo a enterar de que vienen, pense que nunca volverian, tengo que aprovechar esto.

No me importa que ST.ANGER sea una cagada, que DEATH MAGNETIC suene para el orto, nada.

Por MASTER OF PUPPETS, RIDE THE LIGHTHING, KILL EM ALL....por esos tres discos hay que ir, VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3253 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB