Recitales & Eventos /

canjeo entradas para ac/dc !!

Participa en el tema canjeo entradas para ac/dc !! en el foro Recitales & Eventos.
Hola amigos!! tengo 3 entradas (campo) para el 4, pero no puedo ir, necesito cambiar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 canjeo entradas para ac/dc !!
    Hola amigos!!

tengo 3 entradas (campo) para el 4, pero no puedo ir, necesito cambiar las 3 para el 2. solo canje, no las vendo!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: canjeo entradas para ac/dc !!

hola, yo tengo una entrada para campo para el 2, si te interesa estaria bueno hacer el canje. seria mano a mano no? tengo el comprobante de cuando la compre. estoy enc apital y dejo mi mail por si interesa: xeneize07@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: canjeo entradas para ac/dc !!

Hola,
    yo tengo dos entradas para el campo para el miercoles 2 y las quiero cambiar para el viernes 4. Soy de La Plata, pero voy a ir a capital a buscar las entradas a Ticketek. Te dejo mi mail si te interesa hacer el cambio: melkor668@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: canjeo entradas para ac/dc !!

si estamos todos de acuerdo podriamos hacer el cambiaso y quedamos todos contentos.. yo tengo una, papepipopu tiene 2 (todas para el 2/12), y guille222 quiere cambiar 3..
    ojala se de.. mi mail lo deje antes "xeneize....."
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB