-
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
24/12/2011#11 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos? -
-
Para mi las únicas 4x4 de verdad son la Range Rover, el primer 4x4 moderno que cruzó el Tapón de Darién, y la Toyota Hilux, la única que llegó al polo norte. Esas son 4x4, no Duster, Ecosport, y esas bostas que no sirven para nada.
-
Estoy con vos, las verdaderas 4x4 son aquellas que tienen convertidora y bloqueo de diferencial, lo demás NO EXISTE son solo IMITACIONES. Lo que no entiendo es como han pegado esas imitaciones. Una ECO o DUSTER valen mas de 100lucas y sin embargo tienen un espacio en el mercado. Cuando con ese dinero te alcanza para comprar una 4x4 real modelo 2001 (y mas también) y con lo que te sobra lo usas para prender un puro!!!!
-
-
-
DAN WHELDON RIP -
30/12/2011#15 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?Peor para mi que una ecosport o duster, son los palio adventure y ni que hablar que la idea adventure, que hasta con la rueda en el porton trasero viene como si la sacas de la agencia y ya te pones a hacer off road, o cuando vi la propaganda de la estrada, pasando por un barrito choto y la gente se piensa que es LA 4x4..o el cross fox..etc etc.
-
-
-
DAN WHELDON RIP -
30/12/2011#17 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?Por eso digo, al menos una ecosport o duster, seran batatas pero viene por lo menos una version 4x4 (aunque tambien sea garcha) pero un palio adventure o idea, no se que se piensan..que van a correr el dakar con eso, o se van a meter en la playa y recorrer..no los entiendo, porque tampoco es que tiene el gran espacio interior y una capacidad de carga espectacular
-
-
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
30/12/2011#18 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?Para mi la EcoSport es el vehiculo ideal para quienes tienen bebes. Quede sorprendido el dia que vi a una mama abrir la compuerta trasera y meter un cochesito armado dentro. La compuerta de apertura lateral es perfecta para eso.
-

7