-
-
DAN WHELDON RIP -
06/02/2012#31 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?No se si pasa por envidia, pero por ej. ayer estaba en el Portal, el shopping, y miraba el c3 aircross, y habia un tipo "grande" de unos 70 pirulines aproximadamente, que estaba con la esposa y se veia que estaban bastantes decididos, hablaban con el vendedor, se acercaban a ver el auto, etc y uno lo ve y hasta con la rueda atras viene, y pienso, ese auto creo que de pedo si anda por una calle de tierra y no tiene el gran espacio interior, un poco mas de despeje del suelo que el c3 comun, y para que joraca se lo compra (si es que lo hace al final) ese tipo. Y llego a la conclucion de que deben querer un vehiculo "similar" a un 4x4 y compran eso que es 0km y pensarán que estan acorde al resto de los que andan en 4x4, pero no por envidia, sino para tener un vehiculo de ese porte, y como en vez de gastar lo que vale ese aircross en una verdadera 4x4 pero con costos mas altos de repuestos o services y usadas, se compran algo nuevo y que piensan que al menos el "estilo" de camioneta tiene..
-
-
pocas cosas son tan burdas como la ruda colgando atras de una eco, aircross o similar que sobresalen del paragolpes, y exepto en la eco, en el resto tenes que hacer un curso para abrir el baul y encima se presta par q te la afanen, pero una vez en auto al dia creo q era, comentaban que segun un estudio de mercado realizado en brasil y en argentina, al publico le gustaba mucho comprar un vehiculo con la rueda colgando. -
Solo en parte, el 50% digamos. El otro 50 lo podes hacer en diferencia si tenes ambas cosas, o sea la suma de PILOTO + MAQUINA = exito en arena. Si no sos buen piloto podes tener mucho fierro y vas a ser del monton, y si no tenes un vehiculo con buena traccion y despeje por mas que te la banques no vas a ir muyu lejos tampoco.
Aunque es verdad... veo como mas importante saber manejar, que tener buena traccion, pero como dije antes, van de la mano.
-----Agregado el 6/2/2012 a las 03 : 19 : 03----- -
-
DAN WHELDON RIP -
06/02/2012#35 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?Para mi, la mejor posicion para la rueda de auxilia es colgada ahi. Es mucho mas facil para sacarla, por experiencia. Las que las tenes abajo del auto, es un garron agacharse, las que las tenes abajo del baul, si tenes cosas ahi, ni que hablar si se te pincha llendo de viaje, tenes que sacar absolutmente TODO para sacar la rueda..
-
-
decimelo ami, vivo peleando con la rueda de auxilio, en la vitarita esta atras, joya, en la blazer esta abajo y pesa como 600 kilos, ademas tenes que hacer girar un mecanismo, y en el otro auto, de auxilio, tengo una ruedita de bicicleta, da verguenza, encima es color roja, para colmo.
-
-
DAN WHELDON RIP -
06/02/2012#37 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?Jaja, por eso lo digo. Lo que si estacionas muy cerca de otro y despues no podes abrir el porton trasero, estacioná en otro lado. Si vos estacionas bien, y otro nabo te estacionó muy pegado a vos, viendo como se abre el baul, lastima, a arreglar el capó. Igual, ni mi viejo ni las veces que la uso yo a la vitara, pasó algo asi de no poder abrir el baul.
-
-
si pero en la vitara, ecosport, rav4, etc es distinto porque abre todo junto con la rueda el porton, en cambio en las pseudo off-road primero tenes q abrir el soporte de la rueda de auxilio y luego levantar la tapa del baul para arriba, tal como lo hacen las versiones 'decentes' de estos modelos.
-
Muy bien "aguante_recalde", sos un tipo informado !!!! Mi opinión respecto de "las 4x4" es sencilla, debe estar montada sobre un chasis, debe tener un motor con buen torque, la transmisión debe poder acoplarse mecánicamente y a voluntad y debe tener una autonomía importante... la forma será a gusto del consumidor.

7