4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?
123 ... Último

4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

• 120
      • 09/11/08
    #1 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

Volviendo al viejo y "recalcitrado" tema de las 4x4, tanto de verdad como imitaciones y para que de una vez lleguemos a un acuerdo leyendo las opiniones, dejo planteado el tema.

Antes de leer sus comentarios/opiniones, me gustaria dejar un punto en claro:

El primer 4x4 real aparecio hace 70 años, durante la segunda guerra mundial de la mano de la firma Jeep, para sortear cualquier obstaculo, incluso "donde no hay caminos" (de ahi la famosa diferencia con un "todocaminos"), estos tenian caja de 4 marchas y marcha atras, pero ademas poseian "caja transfer" o "de transferencia", con una altura (despeje) adecuado a las exigencias, y buenos angulos de ataque, salida y ventral.

Compro nueva o usada?
    Para que la voy a usar?
    Por que?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

91 comentarios / 3558 Visitas

• 2,277
      • 22/07/09
    10/12/2011
    #2 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

no entiendo... a que queres llegar?

• 175
      • 28/05/07
    10/12/2011
    #3 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

A que si la duster y la ecosport son 4x4 -.-

• 15,714
      • 05/09/07
    10/12/2011
    #4 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

Tampoco entendi

• 29,493
      • 11/05/08
    10/12/2011
    #5 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

el jeep no fue el primer 4x4 , el primer 4x4 fue un lohner posrche, electrico echo en 1900, tenia freno electrico, nada de mecanismos pedorros (cabe destacar que tmb hizo el primer hibrido), pero bueno si vamos a motores a explosion fue el daimler dernburg wagen de 1907 el primer 4x4, y ademas el primer vehiculo de cireccion en los dos trenes
    el porsche

el daimler

a Rod22 le gusta esto.
      • 3
      • 23/12/11
    23/12/2011
    #6 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

Yo si entendi: (bha, creo...)

* Compro nueva o usada?: Yo, en mi caso, compraria usada (entre el 95 y 99) ya que me parece que mas nuevas.... dejan mucho que desear

* Para que la voy a Usar?: Viajo una o dos veces al año a la zona de traslasierra, a pesar de que no voy siempre, no me gustan los impedimentos, por lo tanto yo compraria una 4x4 de buenas prestaciones, tal vez una Hilux, Pathfinder o Cherokee, eso si, siempre con convertidora.

Por que?: No se si decir "por que me gusta" ya que me parece una expresion un poco ignorante, yo creo que uno los vehiculos no los compra (o no deberia) por la estetica que tengan sino por prestaciones que ofrezcan.

Es mi opinion.

Suerte para todos

• 3,490
      • 19/09/10
    23/12/2011
    #7 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

Mira, yo te puedo decir que en casa tenemos una grand vitara naftera 2000, es 4x4, con selectora, y la verdad prefiero mas este tipo de traccion a la integral, donde vos no podes seleccionar usarla en 4x2 en ciudad ponele, o en 4x4 baja o alta, directamente las cuatro ruedas traccionan, pero bueno digamos que según la superficie ejerce mas presión o menos pero no es lo mismo para mi.
    Por otra parte, yo preferiría una usada, en mi caso siendo 2000, uno trataría de avanzar un par de años, lo que mas me gusta es la xterra y la terracan, y si tuviese que comprar algo 0km, un Grand vitara J3 compraría, aunque hoy en dia parecen autos estilizados y no verdaderas 4x4.
    Saludos

• 2,220
      • 05/12/07
    23/12/2011
    #8 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?

cual vitara tenes?, estoy mirando con ganas una sport modelo 03, pero esta no es permanente?, es mas tenia las 2 palancas y creo que tenia los cubos?, que generacion es la tuya?

• 3,490
      • 19/09/10
    23/12/2011
    #9 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?
    Cita Escrito por speedracer2010 Ver mensaje
    cual vitara tenes?, estoy mirando con ganas una sport modelo 03, pero esta no es permanente?, es mas tenia las 2 palancas y creo que tenia los cubos?, que generacion es la tuya?
    Una chevrolet grand vitara modelo 2000, la 2.0 naftera. Es 4x4 y si, tiene las 2 palancas, como esta:

De afuera es como esta, pero negra:
      • 3
      • 23/12/11
    23/12/2011
    #10 Re: 4x4 Real o Imitacion? Nueva o usada? Cuando y por que comprarlos?
    Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    Mira, yo te puedo decir que en casa tenemos una grand vitara naftera 2000, es 4x4, con selectora, y la verdad prefiero mas este tipo de traccion a la integral, donde vos no podes seleccionar usarla en 4x2 en ciudad ponele, o en 4x4 baja o alta, directamente las cuatro ruedas traccionan, pero bueno digamos que según la superficie ejerce mas presión o menos pero no es lo mismo para mi.
    Por otra parte, yo preferiría una usada, en mi caso siendo 2000, uno trataría de avanzar un par de años, lo que mas me gusta es la xterra y la terracan, y si tuviese que comprar algo 0km, un Grand vitara J3 compraría, aunque hoy en dia parecen autos estilizados y no verdaderas 4x4.
    Saludos
    El tuyo es un vehículo para "sacarse el sombrero", realmente muy bueno. Yo tengo una Cheroketa (en la cual puedo seleccionar simple o doble tracción y obviamente con alta y baja) y nunca tuve ningún impedimento para hacer lo que sea, donde sea. Me costó solo 60 grandes y además la uso como "auto diario". Consumo? A pesar de sus 190hp y 4.0Lts no gasta mucho mas que varias 0km que ni se le acercan ni en prestaciones, ni en tecnología, ni en confort. Repuestos HAY TODOS y a precios bien accesibles. Saludos
    a fedeharvick le gusta esto.
123 ... Último