12 Último

modelos de Taunus

• 76
      • 11/03/06
    31/01/2012
    #1 modelos de Taunus
    hola a todos! yo estoy en la misma encrucijada que elreactor. los únicos autos que me gustan estéticamente, y que están al alcance de mi bolsillo, son el Dodge 1500 y el Taunus. sé que hay otras opciones, pero no me llaman la atención. me encanta la pinta del Taunus, pero parece que el Dodge es más rendidor. no quiero pagar más de 10mil pe, ustedes que me recomiendan? no conozco mucho de mecanica, pero le puedo meter mano a ambos no? no me interesa que tenga aire acondicionado. lo del gas sería un golazo, no creo que compre a nafta. tampoco me interesa la velocidad, veo dificil que conduzca a más de 110 km/h.
    muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 538 Visitas

• 76
      • 11/03/06
    01/02/2012
    #2 Re: VW 1500 ´88 o Ford Taunus ´80 ??

la chevy y el torino están muy buenos tambien, pero me parecen autos muy grandes...

• 76
      • 11/03/06
    01/02/2012
    #3 Re: Comprarme un Taunus
    hola a todos! de los modelos de Taunus que hay, cual me recomiendan? no me interesa que sea pistero o con aire acondicionado, lo prefiero económico y poco tallerista! no quisiera gastar más de 10 lucas, se consigue algo decente por esa plata?
    agradezco su ayuda, este sería mi primer auto.
    saludos!
      • 1,379
      • 04/11/07
    03/02/2012
    #4 Re: modelos de Taunus

Hola mira, sin ninguna intencion de ofender con la plata que dispones no te podes dar el gusto de buscar modelos...
    Concentrate en buscar un Taunus, no importa el modelo xq es medio poco el efectivo q dispones... esta medio dificil que consigas con 10lucas un Taunus con gas, que este bien de mecanica y que este pasable de chapa-pintura...

Tene en cuenta lo siguiente para esta compra:
    * Prioriza por sobre todas las cosas el estado de la mecanica del auto (que no ventee, como tiene el embrague, como se siente el andar del auto)
    * Recien despues de asegurarte que el auto esta mecanicamente aceptable (es muy dificil q no halla nada para hacerle) mira como esta el exterior, principalmente mirando que no este cruzado o q no tenga un choque importante

CONSEJO: Es preferible que trates de juntar un poco mas y comprarte un taunus en buen estado, o en su defecto yo diria que bajes un poco las expectativas y mires otros autos mas economicos

Porque te digo esto?? Porque si dispones tan solo de 10 mil y asi consigas un autito lindo seguro vas a tener que echarle mas guita, y en muchos de los casos... si no tenes plata para arreglar y comprar repuestos te vas a quedar con auto que no anda y eso es lo mismo que no tener nada... Si o si tenes q tratar de que te quede un resto de guita por cualquier eventualidad

Espero no haberte desalentado... simplemente es un consejo que va con buena onda

Suerte con tu eleccion

a mocos le gusta esto.
      • 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    05/02/2012
    #5 Re: modelos de Taunus
    Cita Escrito por CHECHO_GON Ver mensaje
    Hola mira, sin ninguna intencion de ofender con la plata que dispones no te podes dar el gusto de buscar modelos...
    Concentrate en buscar un Taunus, no importa el modelo xq es medio poco el efectivo q dispones... esta medio dificil que consigas con 10lucas un Taunus con gas, que este bien de mecanica y que este pasable de chapa-pintura...

* Prioriza por sobre todas las cosas el estado de la mecanica del auto (que no ventee, como tiene el embrague, como se siente el andar del auto)
    * Recien despues de asegurarte que el auto esta mecanicamente aceptable (es muy dificil q no halla nada para hacerle) mira como esta el exterior, principalmente mirando que no este cruzado o q no tenga un choque importante

CONSEJO: Es preferible que trates de juntar un poco mas y comprarte un taunus en buen estado, o en su defecto yo diria que bajes un poco las expectativas y mires otros autos mas economicos

Porque te digo esto?? Porque si dispones tan solo de 10 mil y asi consigas un autito lindo seguro vas a tener que echarle mas guita, y en muchos de los casos... si no tenes plata para arreglar y comprar repuestos te vas a quedar con auto que no anda y eso es lo mismo que no tener nada... Si o si tenes q tratar de que te quede un resto de guita por cualquier eventualidad

Espero no haberte desalentado... simplemente es un consejo que va con buena onda

Suerte con tu eleccion
    Coincido.

Penza que despues de comprar el auto tenes que gastar unos $500 para el mantenimiento básico (cambio de aceite y filtros, bujias, revisar frenos, etc.). Y a eso le tenes que sumar la reparación de lo que sea que surja 8 te aseguro que un auto como ese algo vas a tener que arreglar).
    Saca bien cuenta de si podes mantener un auto.

Al margen de eso, como te dijeron prestale más atención al estado del auto que al modelo. Y revisa muy bien el tema papeles. No compres nada si no tiene todos los papeles en orden.

lee el tema "como comprar un buen usado" (esta arriba donde estan todos los temas de recomendaciones sobre la compra de Autos).
    a mocos le gusta esto.
      • 76
      • 11/03/06
    05/02/2012
    #6 Re: modelos de Taunus
    gracias CHECHO_GON y Matgro por la buena onda!
    lamentablemente tengo que hacer unos laburos en el techo de mi casa y no creo que pueda pagar un mayor precio por el auto. me parece que voy a decidirme por un auto más económico como el Dodge 1500 (tengo entendido que aunque esté medio baqueta va a tirar igual). voy a chusmear bien el post de "como comprar un buen usado".
    saludos!
      • 30,379
      • 01/04/07
    15/02/2012
    #7 Re: modelos de Taunus

Dodge 1500 tenes para elegir: Standar, GT90, GT100, automatico...

a mocos le gusta esto.
      • 5
      • 07/06/10
    21/02/2012
    #8 Re: modelos de Taunus
    Cita Escrito por mocos Ver mensaje
    hola a todos! yo estoy en la misma encrucijada que elreactor. los únicos autos que me gustan estéticamente, y que están al alcance de mi bolsillo, son el Dodge 1500 y el Taunus. sé que hay otras opciones, pero no me llaman la atención. me encanta la pinta del Taunus, pero parece que el Dodge es más rendidor. no quiero pagar más de 10mil pe, ustedes que me recomiendan? no conozco mucho de mecanica, pero le puedo meter mano a ambos no? no me interesa que tenga aire acondicionado. lo del gas sería un golazo, no creo que compre a nafta. tampoco me interesa la velocidad, veo dificil que conduzca a más de 110 km/h.
    muchas gracias!

si queres andar y andar, marcate un golazo de área a área y hace como yo y comprate un taunus, y andate de ushuaia a la quiaca...
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 10 : 23 : 58-----
    Cita Escrito por CHECHO_GON Ver mensaje

Suerte con tu eleccion
    me parece razonable tu opinión amigo, yo me compre un taunus y me salio de 10, sin gas por esa guita y cambie las cubiertas, la correa, aceite, equipo gnc y le hice como 20000km sin ponerle sin ponerle un mango mas, solo gas y eventualmente nafta. en un mes maso le hago un pintada a full y a seguir andando, son un cañazo, nada de velocity ni eso, pero no te dejan ni a palos, hables con quien hables, el taunus y el falcon son una masa... Amo a mi taunus es un capo el loko, si haste estoy pensando en ponerle nombre, algo asi como 009, o bueno lo voy a seguir pensando... jejeje. fuera de joda se la re bancan...
    a mocos le gusta esto.
      • 76
      • 11/03/06
    22/09/2012
    #9 Re: modelos de Taunus
    hola a todos. por distintas cuestiones no pude comprar el auto, pero ahora estoy decidido.
    mirando en internet, ví estos tres a menos de $8000.
    http://www.autofoco.com/autos-ford_t...t-2131010.aspx
    http://www.autofoco.com/autos-ford_t...t-2104511.aspx
    http://www.autofoco.com/autos-ford_t...t-2119929.aspx

la verdad que los tres se ven bien. hay algo que les haga desconfiar? es que yo no sé mucho de autos. probablemente tenga que llevar un mecánico para verlos, no?

saludos!!
      • 76
      • 11/03/06
    22/09/2012
    #10 Re: dodge 1500
    hola. tengo muchas ganas de comprarme un Dodge 1500. el tema es que conozco poco de mecánica, hay algo en particular que tendría que revisar a la hora de comprar uno? igual supongo que me conviene llevar un mecánico. tambien estuve leyendo sobre la compra de autos usados.
    me conviene a gas no? tengo entendido que a nafta gasta mucho.

http://www.autofoco.com/autos-dodge_...t-2114821.aspx

http://www.autofoco.com/autos-dodge_...t-2085063.aspx

http://www.autofoco.com/autos-dodge_...t-2083293.aspx

ustedes que opinan de estos? hay algo de lo que debería desconfiar?
    agradezco cualquier consejo que me puedan dar.
    saludos!
12 Último