chevrolet vectra 2.2 16v nafta 2003
-
Hola me gustaria tener alguna opinion de este auto,ya que tengo intensiones de comprarlo y me gustaria tener alguna opinion muchas gracias.
-
Muy buen auto. Cómodo e insonoro por dentro con buenos materiales y terminaciones, conducción firme y precisa, comportamiento franco en ruta, buen equipamiento para su época y baúl grande. El punto flojo es el motor: es un poco viejo, tiene un consumo un poco elevado para esa cilindrada y sus prestaciones son modestas.
Mirá este tema antes de comprar un usuado, sobre todo lo de las empresa que verifican y dan garantía por 1 año: como comprar un buen usado -
Master.mind te lo resumió muy bien. Lo unico que agrego, si tenes para mantenerlo, te va a dar mas satisfacciones que problemas, siempre y cuando el que compres este en muy buen estado y bien revisado.
Por la plata que cuesta, creeria que es de lo mejorcito que hay, sin resignar muchos años.
Tene en cuenta tambien que el consumo, no es tan excesivo, pero si un poco "gastador", por eso repito, si lo podes mantener bien, no hay grandes inconvenientes.