Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

• 3
      • 16/02/10
    #1 Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Hola amigos quiero cambiar mi Clio RT 97 1.6 por algo mas grande, que me recomiendan entre estos tres autos : Honda Fit 1.5 Vtec, Chevrolet Meriva GLS o Volkwagen Suran 1.6 Quiero gastar entre $ 52/62 ya que no me da el cuero para un 0Km. Salu2.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1641 Visitas

• 25,958
      • 18/03/05
    10/02/2012
    #2 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Deberías decir el uso que le vas a dar y cuántas personas van a subirse.

El único que conozco de esos es el Fit. La novia de un amigo tuvo las 2 versiones y la más nueva les gustó menos (parece que es la opinión de muchos). Lo que te puedo decir es algo que puede llamar la atención: anda bastante bien en ruta; según mi amigo (que tiene una Tucson) siente como que el auto "se baja un poco" a más de 100 y va bien agarrado al piso haciendo que los vientos laterales no sean una preocupación.

Te dejo un tema muy importante para que leas amtes de comprar un usado (mirá las empresas que te verifican el auto): Registrarse Inicia sesión

Antes de salir a ver autos, el mejor análisis lo podés sacar de los test de "Auto al Día" que hace Eduardo Smok, que son los más detallados y confiables. Se consiguen en silenPro en Av. Juan B. Justo 3225 o se los encargás para envío por correo al 011-4855-2094. También por e-mail a: eduardosmok@hotmail.com . Salen $20 c/u y por $60 te mandan 4, así podés comparar entre varios antes de comprar. Creo que se consiguen en Internet.

• 899
      • 10/03/11
    10/02/2012
    #3 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Honda Fit de una!

• 6,701
      • 09/08/08
    10/02/2012
    #4 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Yo creo que master tiene un curro alli...

y como eleccion iria asi ..
    1º fit , 2º meriva ,y por ultimo Suram..

• 25,958
      • 18/03/05
    10/02/2012
    #5 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Me olvidé de dejar estos temas donde se comparan Meriva y Suran:

Registrarse Inicia sesión

Acá hay un tema con las experiencias sobre el Fit (son 2 partes):

• 3,414
      • 26/07/10
    10/02/2012
    #6 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Honda Fit, igual ninguno es para rutear. Son sensibles a los vientos porque son livianos y bastante altos.

• 14,333
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/02/2012
    #7 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    Yo creo que master tiene un curro alli...

.
    Yo opino igual.

• 13,076
      • 13/06/05
    10/02/2012
    #8 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Suran de una... es un vehiculo noble, muy probado, lider en ventas.... hasta le gano a la EcoSport por lo que al haber muchas los repuestos estan asegurados... con un espacio interior que vehiculos mucho mas caros envidiarian... las plazas traseras son comodisimas, ademas tiene ese detallecito del asiento de atras deslizable... que permite variar los espacios de plazas traseras y baul, achicando uno para agrandar el otro segun las necesidades... es nacional, asi que con eso se aseguran tambien los repuestos.

Unico defecto... dejaron de hacerla Diesel...

• 6
      • 21/01/11
    13/02/2012
    #9 Re: Honda Fit, Chevrolet Meriva o Suran ?

Me parece que si querés mas espacio comprá la Chevrolet,ahora si vamos a hablar de lo estrictamente comparativo,me parece,desde mi humilde opinión,que el FIT es lejos el mejor,en todos los aspectos,motor 1.5 vtec,economia combustible,potencia 120 caballos,patas 16 pulgadas,excelente valor reventa,seguridad 10 ptos,2 escalones arriba sin dudas.

IR ARRIBA