Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

• 3,091
      • 05/12/07
    #11 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

fullmux es el can 2, la unica diferencia con el otro es que ingresando al canbus del vehiculo podes "controlar" hasta los guiñes, o los sapitos del agua por ejemplo, casi toda la electronica del auto pasa por la ecu, cambia el esquema y en vez de ser Llave-actuador, es Llave-Ecu-Actuador, por lo menos eso pasa en los reales peugeot franceses nuevos.

• 56
      • 09/10/07
    16/02/2012
    #12 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

en mi experiencia, voto por el 206...en casa hay dos, yo tengo un yeyo 2005 XT y mi hna un clio 2001 no recuerdo la version...ambos gasoleros 1.9, y la verdad q el yeyo corre con ventaja, mas alla de la dif de años, ambos tienen aprox el mismo kilometraje, y a mi parecer, el yeyo tiene un andar mucho mas confortable, y es un poco mas comodo, en el clio vas como mas bajo y eso a mi me incomoda un poco...tb los plasticos del yeyo son mas agradables, en el clio parecen mas berretas, el yeyo tiene algunos chiches mas como techo corredizo q si bien no es algo indispinsable, es barbaro tenerlo, al igual q el climatizador...
    en cuanto a repuestos, no hay grandes dif en costos, es mas, te diria q nos sale mas caro el clio q el yeyo, sobre todo el cambio de correa de distribucion, suele ser mas cara en el renault...vuelvo aclarar q ambos son gasoleros, y en cuanto a consumos andan basicamente igual...
    un ultimo punto, ambos son hermosos, pero el yeyo tiene una facha...pasan los años y no la pierde, tiene un diseño muy logrado, en fin, me tira el yeyo el corazoncito je

Saludos!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 170
      • 23/06/07
    17/02/2012
    #13 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

Muchachos gracias a todos por sus comentarios...debo decirles que ahora estoy pensando en ir para un okm licitando con el valor de mi auto....fui a ver coches y estan baqueteados...y es logico tambien que asi sea....
    Alguno sabe que onda con el 206 ? hay uno generation puede ser? Al clio lo fui a ver y dios mio....que calidad mas mala como bajaron la calidad en plasticos e interior...me fui a ver el celta y diosss incomprable....
    Alguno sabe si el 206 generation todavia se vende? sino me pa que me voy a un fiat uno...que tb es plastiquero pero al menos es diseño nuevo...el clio ya tendria haber muerto hace rato la linea .... y para comprar un 0 preferiria alguna linea mas nueva ... salvo por el 206 que ese sea nueva o vieja la linea me encanta.
    que hago???

• 376
      • 01/03/09
    17/02/2012
    #14 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

El 206 no sale mas me parece solo entregan los que estan por plan de ahorro, se reemplazo por el 207.
    El que mas te guste pero que tenga abs y air bag, ninguno de esos trae
    Salute

• 4,569
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    17/02/2012
    #15 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

De los 0km de ese segmento y "precio", creo que los unicos que disponen como opcional abs y airbag es la linea Fiat.

• 170
      • 23/06/07
    17/02/2012
    #16 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

El fiat uno me gusta pero me parece que esta un poco salado..... si el 206 sigue por plan de ahorro ire por el plan entonces.... espero no me coj.. con los intereses....

• 4,569
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    17/02/2012
    #17 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

Un plan de ahorro, por "logica" no tiene interes. Tenes una cuota variable nomas.

Fijate, que muchos te dicen que en X cuota, tenes la entrega asegurada, pero lo que no te dicen es que el resto que te queda por financiar te lo pasan a financiera, y ahi si te descocen el ogt.
    Pero si con un anticipo llegas al 30%, fijate de buscar un plan adjudicado 70/30. Asesorate bien.

• 46
      • 15/02/12
    17/02/2012
    #18 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?
    Cita Escrito por axelpalma Ver mensaje
    El 206 no sale mas me parece solo entregan los que estan por plan de ahorro, se reemplazo por el 207.
    El que mas te guste pero que tenga abs y air bag, ninguno de esos trae
    Salute
    la version fullmux de peugeot 206 trae airbags, ABS de serie y direccion electrica asistida, mas te digo algunos traen hasta sensor de lluvia.
    PD: he nombrado muchas veces el fullmux pero nunca dije como se diferencian, en realidad los fullmux traen techo electrico, pero el detalle que es sobre dimensionado, ahi es donde te das cuenta cual es.
      • 4,569
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    17/02/2012
    #19 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

0km??

• 38
      • 12/06/09
    17/02/2012
    #20 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

Ninguno de los dos, qué te parece un Chevrolet Corsa (o Classic, que es su nombre actual) 1.4. Es MUY fuerte, ágil en ciudad y muy noble en ruta, de bajo costo de mantenimiento.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA