Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

• 1,352
      • 25/08/05
    • Senior Member
    #51 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?
    Cita Escrito por zzzpro Ver mensaje
    Es un renault twingo con L/V doble airbag pero sin aire...tiene 80 km reales todo original lo usa mi mujer para ir al colegio y volver, porque yo mi trabajo es en casa , unica mano. Lo adoramos al gordo en 10 años solo cambie correa distribucion y gomas nunca me dejo a pata !
    Lo voy a vender particular asi le saco mas la agencia me da poco y nada al lado del valor particular. Y como les comente voy a comprarme un 206 plus okm ! Me decidi por el plus que trae mas cosas. Saludos!
    tene en cuenta que el 206 que te vas a comprar, tiene igual o peor equipamiento que un 206 de hace 10 años atras en sus versiones mas base

por la guita que queres gastar, hasta te compras un 307 XS/XT 2005/2006 con menos de 50.000km
      • 373
      • 01/03/09
    27/02/2012
    #52 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

Mmmm no me convence el cambio, estas cambiando un auto francés con mucha calidad por uno mercosur super berreta en todo, no me gusta el cambio.
    Sigo insistiendo solo por tener aire y avanzar unos modelos seria el cambio???
    Yo esperaria un poco mas a juntar mas $$$ y haria un salto mas importante a un auto de calidad, como Focus, o culquiera del segmento B bien equipado, minimo con ABS y Air Bag.

• 11
      • 19/03/09
    20/03/2012
    #53 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

No lo pensaria, para mi el 206 NO TIENE REPUESTOS CAROS, ya estan super amortizados y cada vez qeu compro algo (pastillas de freno, filtros, teclas, etc) comparte mucho con citroen.

Ahora el que tiene un clio full full, nunca va a tener el equipamiento del 206. No tienen techo corredizo, censor de lluvia, de luces encendidas (se prenden solas de noche) , 4 DISCOS DE FRENO (frenaron con un clio y con un 206) , ABS, las butacas del 206 XS son alucinantes.

Les cuento una, ayer con la lluvia pongo marcha atras para salir de una cochera, y automaticamente se me prende el limpiaparabrisas trasero. Tenia prendido el delantero solo. Puse primera y sali, empezo a andar el delantero y el trasero paro. Todo los dias le descubro algo nuevo. Incluso en los semaforos el limpiaparabrisas para su velocidad, y aumenta andando. Un lujo.

Otro dato, los 206 mas nuevos, lo que tienen el logo trasero como el 207, grande y arriba, tienen MULTIPLEXADO, es la tecnologia de un solo cable que recorre todo el auto con fibra optica. Aumenta la velocidad de respuesta de todo el sistema electrico.

No lo dudaria, 206

a d_85 le gusta esto.
      • 117
      • 18/03/09
    20/03/2012
    #54 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?
    Cita Escrito por fabiansaig Ver mensaje
    No lo pensaria, para mi el 206 NO TIENE REPUESTOS CAROS, ya estan super amortizados y cada vez qeu compro algo (pastillas de freno, filtros, teclas, etc) comparte mucho con citroen.

Ahora el que tiene un clio full full, nunca va a tener el equipamiento del 206. No tienen techo corredizo, censor de lluvia, de luces encendidas (se prenden solas de noche) , 4 DISCOS DE FRENO (frenaron con un clio y con un 206) , ABS, las butacas del 206 XS son alucinantes.

Les cuento una, ayer con la lluvia pongo marcha atras para salir de una cochera, y automaticamente se me prende el limpiaparabrisas trasero. Tenia prendido el delantero solo. Puse primera y sali, empezo a andar el delantero y el trasero paro. Todo los dias le descubro algo nuevo. Incluso en los semaforos el limpiaparabrisas para su velocidad, y aumenta andando. Un lujo.

Otro dato, los 206 mas nuevos, lo que tienen el logo trasero como el 207, grande y arriba, tienen MULTIPLEXADO, es la tecnologia de un solo cable que recorre todo el auto con fibra optica. Aumenta la velocidad de respuesta de todo el sistema electrico.

No lo dudaria, 206
    No se porquè decìs que no tiene repuestos caros: hace casi un año atràs a un compañero de la oficina se lo robaron, a pocas cuadras se les quedò, la policìa para arrastrarlo, cortò uno de los sinturones de seguridad, el seguro no se lo cubriò, cerca de $2000 le saliò reponerlo, ¿barato?, los chiches que contàs me parecen bàrbaro, siempre y cuando puedas poner de forma manual el limpia parabrisas trasero, porque sinò..... y hoy por hoy no creo que la fibra òptica sea barata.

Lo del techo corredizo estoy de acuerdo, ningùn clio lo tiene y de hecho no es una caracterìstica de Renaut, si de los peugeot, de los Citröen, (de hecho el 3cv lo tiene). Y si de sensores hablamos... hoy los packs que se incorporan a los autos tampoco son de la marca, de hecho son como las pantallas de las computadoras parece que hay cientos y fabricantes hay 2 ò 3....

Lo de las butacas, ya entra en un campo muy fino de lo que es o nò còmodo, ya que dependiendo de la altura y peso de cada uno, las butàcas se pueden volver incòmodas.

No digo con todo esto que el peugeot sea malo, por el contrario, pero barato seguro que no es.
      • 11
      • 19/03/09
    20/03/2012
    #55 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

Te cuento, el cinturon de seguridad de TODOS los autos con Airbag valen 2000 pesos porque son pirotecnicos. Si, pirotecnicos, tienen explosivos que se activan con el airbag. Por ende son caros. Si pensamos en repuestos despues de un choque, si, debe ser mas cara la optica de un 206 o 207 que son hermosas que la de un clio que son cuadradas como un gol. Incluso un capot. Pero no deja de ser accesible hoy en dia. Caro era en el año 2000, comparando el viejo clio con el 206. Hoy los precios son muy accesibles.

a d_85 le gusta esto.
      • 11
      • 19/03/09
    20/03/2012
    #56 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

Por supuesto el limpiaparabrisas delantero y trasero, las luces, el control de traccion, el cruise control, etc , todo lo automatico se puede desactivar y usar manual.

• 15,896
      • 05/09/07
    20/03/2012
    #57 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?
    Cita Escrito por defendertime4 Ver mensaje
    No se porquè decìs que no tiene repuestos caros: hace casi un año atràs a un compañero de la oficina se lo robaron, a pocas cuadras se les quedò, la policìa para arrastrarlo, cortò uno de los sinturones de seguridad, el seguro no se lo cubriò, cerca de $2000 le saliò reponerlo, ¿barato?, los chiches que contàs me parecen bàrbaro, siempre y cuando puedas poner de forma manual el limpia parabrisas trasero, porque sinò..... y hoy por hoy no creo que la fibra òptica sea barata.

Y bueh pero los policias no pueden ser mas pelotudos tambien... Admas, cortar un cinturon?? wtf?? eso no se suele hacer jamas.
      • 8
      • 14/08/07
    02/07/2012
    #58 Re: Que auto me conviene mas 206 vs clio 2 y que mirar en un usado?

Ojo, yo estaba en el plan del 206, hasta hoy q me dijeron que no se fabrica mas, asi que tengo que pagar el 207, osea12000 pesos mas, y si no me gusta me devuelven la plata, solo tendre que esperar 6 años, solo 6 añitos,, son unos chantas

Primer ... 456
IR ARRIBA