WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
-
-
y a vos..¿que te importa? -
21/06/2012#101 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?aunque es medio tarde contestar, yo no creo que haciendole eso a una persona le vayas a crear otro pensamiento mas bien lo vas aconfundir mas confundido de lo que esta. que uno pueda aportar una opinion esta bien.......pero muchas veces inmtentan imponer algo que alguine no esta buscando
saludos -
-
-
Baneado/a - Baneado
10/08/2012#103 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?y eso que tiene que ver? mi amigo tiene el vento 2011 y es un fierro, para mi no tiene nada que envidiarle a un auto premium aunque sean mejores pero digamos ambos son lindos autos.
el vento es un coche de gama alta al igual que el vento, compras uno y te cagas de la risa de los que tienen bmw, audi jajajajaja -
-
-
Senior Member -
10/08/2012#105 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?Cuanta ignorancia junta compañero!!!
Como responder a semenjante estupidez humana?
El vento (y mira que soy defendor del vento eh) no es un auto de alta gama, es un auto de gama media, de una marca generalista, es un auto GENERALISTA, que lejos esta de ser premiun y lejos esta de ser alta gama.
No tenes npi (ni put* idea) de lo que es un auto premiun y de alta gama.
Asi que si tenes un vento te reis de los bmw o audi? mira... emm... como decirte, LA IGNORANCIA, ES LA FELICIDAD EL TONTO. -
-
-
Senior Member -
18/08/2012#107 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?Mejor dejemos las cosas así, chicos.
Para dar un correcto cauce a la fructífera imaginación de algunos usuarios, recomiendo pasar por el foro Literatura, donde los mismos usuarios van a ayudar en el Taller de escritura - Textos de Usuarios con críticas constructivas acerca de los relatos de ficción.
Un poco de respeto por los usuarios y su inteligencia, por favor. -
-
-
Senior Member -
20/08/2012#110 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses? -

70