WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
-
-
Senior Member -
19/02/2012#11 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses? -
-
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
19/02/2012#13 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?Las marcas son generalistas o premium. No se comparan.
Dentro de las marcas generalistas tenes mayor o menor calidad, dependiendo del modelo y de la marca en general, pero no se comparan con las premium. -
-
-
Senior Member -
19/02/2012#14 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?No existe punto de comparación (diseño, calidad de materiales, motor, seguridad pasiva y activa, etc).
Conozco tres casos de gente cercana que no puede aspirar a un audi o un BMW y se compran estos coches. Estos autos son un caño, y muchas versiones de ellos están por encima de la media normal que hoy vemos por la calle... pero no son ni premium y menos aún coches deportivos.
Coincido que no existe punto de comparación. -
-
-
Senior Member - Moderador
19/02/2012#15 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
No, el Mondeo seria lo mismo que un Volvo S40
-----Agregado el 19/2/2012 a las 02 : 40 : 15-----
Eso de no poder aspirar a un premium es muy reativo. La frase estaria indicando como que si o si habria que tener esos autos por qe son mejores. Yo no creo que sea necesario, y en ciertos casos hasta es mejr un auto generalista que un premium.
Yo prefiero un Mondeo full antes que un A3 o A4 "base".
Un Vento es muy buen auto y al menos en su època fue una de las mejores relaciòn precio producto.
Ahora, dejando el precio de lado, si hablamos de segmentos y niveles de equipamientos siilares, el premium sule estar un escalon por encima. -
-
-
Senior Member -
19/02/2012#16 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?No es intención mía generalizar una conducta. Lo que quise decir fue que hay mucha gente que no llega con la guita para comprar y mantener un premium, se compra un vento por ejemplo y después sale a compararlo con marcas premium lo cual es un error en mi opinión.
-
-
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
19/02/2012#17 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses? -
-
-
Senior Member -
19/02/2012#18 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?Se comparará en segmento, pero no en precio.
Por eso la gran incógnita de la gente... es comprarse un Mondeo, Passat, Accord... etc o un BMW 320, MB Clase C o A4 (en sus versiones "base").
Donde muchos van a los premium por el status que da, y no porque necesariamente sea un mejor auto. -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
19/02/2012#20 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?compararse no, no se comparan audi es la marca premium de vw, no creo que vaya a a ser en su misma firma su propia competencia, aparet de que vw no tendria para el usuario , la confianza de ofrecer un auto premium de la calidad que desean, pero se puede topmar como un semi premium digamoslo asi
-

70