Primer 123412 ... Último

WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?

• 22,744
      • 18/03/05
    19/02/2012
    #11 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
    Cita Escrito por entrelosdos Ver mensaje
    La principal diferencia que vas a encontrar , es la calidad de construccion y la exigencia que tienen al fabricarse, por eso se las denomina marcas premium.

Te faltó una cosa: el auto fue concebido y diseñado para ser "premium", por eso es superior en comportamiento dinámico, insonorización, seguridad pasiva, etc.
      • 1,060
      • 26/05/10
    19/02/2012
    #12 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    para mi es una belleza, si no llegás a un Audi me parece una excelente opción. Alguien sabe si los motores salen del mismo lugar que los del Audi?
    El motor 2.0T es diferente al del Vento ya que el del A4 tiene más torque, porque posee ValveTronic.
      • 30,359
      • 01/04/07
    19/02/2012
    #13 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?

Las marcas son generalistas o premium. No se comparan.

Dentro de las marcas generalistas tenes mayor o menor calidad, dependiendo del modelo y de la marca en general, pero no se comparan con las premium.

a MoparMan, Juanfierrero10 y fedeharvick les gusta esto.
      • 12,949
      • 26/08/04
    19/02/2012
    #14 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?

No existe punto de comparación (diseño, calidad de materiales, motor, seguridad pasiva y activa, etc).

Conozco tres casos de gente cercana que no puede aspirar a un audi o un BMW y se compran estos coches. Estos autos son un caño, y muchas versiones de ellos están por encima de la media normal que hoy vemos por la calle... pero no son ni premium y menos aún coches deportivos.

Coincido que no existe punto de comparación.

a MoparMan le gusta esto.
      • 13,189
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    19/02/2012
    #15 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
    Cita Escrito por Juanfierrero10 Ver mensaje
    Si vamos al caso mi Mondeo es lo mismo que un Serie 5 de BMW...

No, el Mondeo seria lo mismo que un Volvo S40
    -----Agregado el 19/2/2012 a las 02 : 40 : 15-----
    Cita Escrito por El_Piti Ver mensaje
    No existe punto de comparación (diseño, calidad de materiales, motor, seguridad pasiva y activa, etc).

Conozco tres casos de gente cercana que no puede aspirar a un audi o un BMW y se compran estos coches. Estos autos son un caño, y muchas versiones de ellos están por encima de la media normal que hoy vemos por la calle... pero no son ni premium y menos aún coches deportivos.

Coincido que no existe punto de comparación.

Eso de no poder aspirar a un premium es muy reativo. La frase estaria indicando como que si o si habria que tener esos autos por qe son mejores. Yo no creo que sea necesario, y en ciertos casos hasta es mejr un auto generalista que un premium.

Yo prefiero un Mondeo full antes que un A3 o A4 "base".

Un Vento es muy buen auto y al menos en su època fue una de las mejores relaciòn precio producto.

Ahora, dejando el precio de lado, si hablamos de segmentos y niveles de equipamientos siilares, el premium sule estar un escalon por encima.
      • 12,949
      • 26/08/04
    19/02/2012
    #16 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?

No es intención mía generalizar una conducta. Lo que quise decir fue que hay mucha gente que no llega con la guita para comprar y mantener un premium, se compra un vento por ejemplo y después sale a compararlo con marcas premium lo cual es un error en mi opinión.

• 30,359
      • 01/04/07
    19/02/2012
    #17 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Yo prefiero un Mondeo full antes que un A3 o A4 "base".
    .
    Diferentes segmentos. El Mondeo tenes que compararlo con un A6.

Yo tambien voy a preferir el Stratus antes que un BWM 320, pero si fuera un 540 me quedo con el BMW.
      • 1,514
      • 17/06/07
    19/02/2012
    #18 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Diferentes segmentos. El Mondeo tenes que compararlo con un A6.

Yo tambien voy a preferir el Stratus antes que un BWM 320, pero si fuera un 540 me quedo con el BMW.
    Se comparará en segmento, pero no en precio.

Por eso la gran incógnita de la gente... es comprarse un Mondeo, Passat, Accord... etc o un BMW 320, MB Clase C o A4 (en sus versiones "base").

Donde muchos van a los premium por el status que da, y no porque necesariamente sea un mejor auto.
      • 30,359
      • 01/04/07
    19/02/2012
    #19 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?

Un Clase C es mas auto que cualquiera de los que nombraste.

a El_Piti, d_85, MoparMan y 1 más les gusta esto.
      • 29,204
      • 11/05/08
    19/02/2012
    #20 Re: WV Vento 2012 ¿Se compara con un Audi/BMW y/o autos estadounidenses?

compararse no, no se comparan audi es la marca premium de vw, no creo que vaya a a ser en su misma firma su propia competencia, aparet de que vw no tendria para el usuario , la confianza de ofrecer un auto premium de la calidad que desean, pero se puede topmar como un semi premium digamoslo asi

Primer 123412 ... Último