Primer 123 Último

0 km SIENA ó FIORINO QUBO

• 237
      • 07/06/10
    29/03/2012
    #11 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

Bueno gente LE DI A LA QUBO, nomás en color blanco, solo pago 800 mangos de diferencia con respecto al siena. Les cuento la idea es tengo dos VACAS de verano e invierno. Caso carpa bolsa de dormir parrillita y a gasolerear 15 dias en julio y 30 en enero. Para eso la quiero SOMOS DOS. Y durante el año sirve para ir al trabajo sin tomar frio 10 Km Ida y vuelta de lunes a viernes. Tengo un Dunita que ya hace lo propio conmigo, faltaba este 2do vehículo para transporte diario de mi mujer. Mas adelante halla x el 2013 ire viendo que tipos de accesorios aparecen para mandarle adentro tipo mini sala de estar ja ja saludos gente linda ...

• 61
      • 05/12/10
    30/03/2012
    #12 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

Bueno, felicidades y que la disfrutes, pero yo que vos le encajo el Duna a tu mujer y anda vos en la Qubo jajaja. Saludos

• 237
      • 07/06/10
    30/03/2012
    #13 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

ja ja ja el dunita es un pijaso le saque todo lo que sea peso al pedo ni el auxilio llevo, esta livianisimo a nafta y responde de mil maravillas claro cero viajes largos es incomodisimo el guacho

• 2,818
      • 17/01/12
    30/03/2012
    #14 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

CHICOS UNA CONSULTA: QUE ONDA SI EQUIPO UN FIORINO CON BUTACAS ATRAS ? tendre problemas de seguro ?? o como se hace si la equipo ???

• 196
      • 20/08/09
    12/04/2012
    #15 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO
    Cita Escrito por donnicola Ver mensaje
    en mi opinion el siena. El qubo me parece horrible.
    El frente exageradamente grande y la parte trasera pequeña en relacion, visto de costado no guarda proporcion, las ventanillas horribles, el paragolpe delantero inmensoooo, paragolpe trasero tiene?. El motor... Sera confiable, le damos la derecha, pero es obsoleto, gastador (casi 11 litros en ciudad para 1360 cc???), carente de potencia (155 km-h de maxima), no es para ese auto, anda a pasar un camion cargado con toda la familia y equipaje, un peligro !!!...
    Los neumaticos no condicen con ese vehiculo, el confort por adoquin no debe ser bueno, le ponen perfil bajo para que? Para hacerse los pisteros con 73 cv y semejante carroceria???. Destacable el interior espacioso, garantia y seguridad
    ojo que el siena va a entrar una version nueva, averigua cuando, porque entre esperar 4 meses capaz a los 3-4 meses viene el siena nuevo y parece otra cosa respecto del actual.
    Saludos
    es de buena fuente que el consumo del qubo es de 11 litrpos ciudad?
      • 61
      • 05/12/10
    13/04/2012
    #16 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

Mira, no tengo el vehiculo, pero veo muchos test y el que menos dice es 9,5 l c/100 km, otro casi 11 como puse en mi comentario. De cualquier forma me parece un poco excesivo
    Saludos

• 196
      • 20/08/09
    13/04/2012
    #17 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

y si, para un motor 1.4 si, preferiría la Fiorino clásica, mas sencilla con menos cosas eléctricas que se te puedan romper y menos consumo de combustible.

• 807
      • 04/10/11
    16/04/2012
    #18 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

jaja llegue tarde, yo hubiera elegido el siena, pero bueno felicitaciones
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 237
      • 07/06/10
    26/05/2012
    #19 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO
    Como va gente linda, bueno finalmente tengo la fiorino qubo ACTIVE me la entregarón el jueves 25 de mayo. Un pijaso alto fierrito, comodisima espaciosa un andar super silencioso muy confortable, una conducción alta, me recuerda un viaje en colectivo o micro de larga distancia, cuando inicia el movimiento parece deslizarce ja ja linda linda la verdad que no creo que el siena fire del plan que tenia tenga este hermoso andar. Otra cosa habri los portones traseros me recoste y percibi el inmenso recorrido de los amortiguadores claro comprendi a que se debe el hermoso andar que tiene. La verdad satisfecho
      • 29,220
      • 11/05/08
    26/05/2012
    #20 Re: 0 km SIENA ó FIORINO QUBO

felicitaciones amigo

Primer 123 Último