-
Bueno gente LE DI A LA QUBO, nomás en color blanco, solo pago 800 mangos de diferencia con respecto al siena. Les cuento la idea es tengo dos VACAS de verano e invierno. Caso carpa bolsa de dormir parrillita y a gasolerear 15 dias en julio y 30 en enero. Para eso la quiero SOMOS DOS. Y durante el año sirve para ir al trabajo sin tomar frio 10 Km Ida y vuelta de lunes a viernes. Tengo un Dunita que ya hace lo propio conmigo, faltaba este 2do vehículo para transporte diario de mi mujer. Mas adelante halla x el 2013 ire viendo que tipos de accesorios aparecen para mandarle adentro tipo mini sala de estar ja ja saludos gente linda ...
-
Como va gente linda, bueno finalmente tengo la fiorino qubo ACTIVE me la entregarón el jueves 25 de mayo. Un pijaso alto fierrito, comodisima espaciosa un andar super silencioso muy confortable, una conducción alta, me recuerda un viaje en colectivo o micro de larga distancia, cuando inicia el movimiento parece deslizarce ja ja linda linda la verdad que no creo que el siena fire del plan que tenia tenga este hermoso andar. Otra cosa habri los portones traseros me recoste y percibi el inmenso recorrido de los amortiguadores claro comprendi a que se debe el hermoso andar que tiene. La verdad satisfecho

1