123 ... Último

Con $60000 busco un 0km

• 268
      • 26/03/07
    13/04/2012
    #1 Con $60000 busco un 0km

Buenas noches, con mi jermu nos pusimos la meta de comprarnos un 0km. Ya que se puso que quiere aprender a manejar. El tema es que no quiero uno usado porque de seguro se queda a pata en algun lugar y me llama a ver que quilombo tiene.

Que me recomiendan? estuve viendo los Chevrolet Classic (ex corsa?) que version recomiendan? pregunto por este porque mi hermano tiene y en el baul con gas le queda espacio. ademas el sistema que tiene para levantar el baul esta de diez. No son amortiguadores como el R21 nevada que yo tenia antes.

Mi hermano también me recomendo el Siena. El tema es que lo veo medio grande para que lo maneje mi señora. ya estoy viendo que se mande una cagada. En cambio el Classic es medianito, con baul digamos.

Que otros sugieren? tenemos pensado ponerle gas. Por lo menos es una alternativa a la falta de NAFTA y al bolsillo. Es para darle uso casi diario, no 300km x dia pero de seguro sus 50.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 3283 Visitas

• 18
      • 01/02/12
    13/04/2012
    #2 Re: Con $60000 busco un 0km

Averigua por el Chevrolet Celta, tambien es bastante economico

• 127
      • 04/09/10
    13/04/2012
    #3 Re: Con $60000 busco un 0km

clio o palio!! no lo tuviste en cuenta??

• 205
      • 22/12/07
    13/04/2012
    #4 Re: Con $60000 busco un 0km

Pero si le pone gas se queda sin baul, el siena es una linda opcion, no se cuanto sale, pero se banca todo.

• 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    13/04/2012
    #5 Re: Con $60000 busco un 0km

Por esa plata lo único que podes comprar es un Classic. Yo estuve buscando la semana pasada y los demás están más caros.

Termine comprando el Classic Spirit que es el más full, yo lo pague $58500, pero esta $59990. Es el más full, lo que pasa es que solo habia unos $3000 con el que solo trae aire y dir, te ponen muy caro ese para que compres el full.

El Siena es muy bueno, pero es más caro.

• 268
      • 26/03/07
    13/04/2012
    #6 Re: Con $60000 busco un 0km

La idea que lo principal es que la dirección sea "tiernita" jajaja. Mi hermano tenia un corsa 2008 y la dire era mecanica y para mi estaba pesada che. No se si sera normal, pero si es asi. a mi jermu le va a costar un huevo estacionarlo.

Claro el tema es el baul. el classic con gas se la banca. queda espacio.
    Que motor conviene? escuche x ahi, que los autos con motor 1.6 son muy blanditos y se terminan rompiendo en seguida.
    -----Agregado el 13/4/2012 a las 10 : 32 : 05-----
    estaba viendo el celta. pero no hay mucha dif con el classic en precios digamos. El baul al parecer es de adorno. no encuentro por ningun lado fotos del mismo.

• 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    13/04/2012
    #7 Re: Con $60000 busco un 0km
    Cita Escrito por elyonofui Ver mensaje
    Claro el tema es el baul. el classic con gas se la banca. queda espacio.
    Que motor conviene? escuche x ahi, que los autos con motor 1.6 son muy blanditos y se terminan rompiendo en seguida.

Esas son tonterias. Si alguien te dice algo asi, es por que no tiene idea de lo que esta hablando.

Yo tengo un Corsa 1.6 y anda muy bien. Ahora probare el 1.4, es el mismo motor con menos cilindrada y un poco más de electronica. No creo que haya mucha diferencia.

A cualquier auto nuevo hoy hay que ponerle un equipo de GNC de 5° generación. Con ese equipo no vas a tener problemas con cualquier motor. Lo que si, hay que instalarlo en un lugar que lo hagan bien.
    a Juanfierrero10 le gusta esto.
      • 127
      • 04/09/10
    13/04/2012
    #8 Re: Con $60000 busco un 0km
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje

Esas son tonterias. Si alguien te dice algo asi, es por que no tiene idea de lo que esta hablando.

Yo tengo un Corsa 1.6 y anda muy bien. Ahora probare el 1.4, es el mismo motor con menos cilindrada y un poco más de electronica. No creo que haya mucha diferencia.

A cualquier auto nuevo hoy hay que ponerle un equipo de GNC de 5° generación. Con ese equipo no vas a tener problemas con cualquier motor. Lo que si, hay que instalarlo en un lugar que lo hagan bien.
    y con el tema de la garantia del auto 0km no interfiere al ponerle el GNC hoy hay que esperar un tiempo?? pregunto porque no tengo idea!!
      • 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    13/04/2012
    #9 Re: Con $60000 busco un 0km
    Cita Escrito por barcfernando1 Ver mensaje
    y con el tema de la garantia del auto 0km no interfiere al ponerle el GNC hoy hay que esperar un tiempo?? pregunto porque no tengo idea!!
    O instalas el equipo en la concesionaria, o tenes que esperar a que se venza la garantía.
      • 127
      • 04/09/10
    13/04/2012
    #10 Re: Con $60000 busco un 0km
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    O instalas el equipo en la concesionaria, o tenes que esperar a que se venza la garantía.
    capaz es un poco obvio lo que voy a preguntar pero sale mas caro en la concecionaria hacerlo?
123 ... Último