Primer 12

Decidir que comprar

• 500
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    17/04/2012
    #11 Re: Decidir que comprar

Capaz que no le gustan los Fiat, pudo haber tenido una mala experiencia con la marca
    Lo que si es real es que la fama de la epoca de SEVEL todavia no se lahan podido quitar del todo. Todavia recuerdo Dunas con menos de un año y los zocalos picados y pinturas que parecian tener 10 años de sol encima.
    Hoy Fiat Auto es otra cosa, con productos de mejor calidad y buena relacion costo/beneficio
    Pero si al user no le gustan los Fiat, porque recomendarselos?

• 15,598
      • 05/09/07
    19/04/2012
    #12 Re: Decidir que comprar
    Cita Escrito por nanaj Ver mensaje
    Amigos, como están, hace mucho que no ando por acá, les traigo mi consulta para hacerles, toy por comprar un coche usado, un 4 puertas modelo 2005 en adelante, que me sugieren, naftero, gasolero, me gustan los w gol, o chevrolet, menos fiat cualquiera que me dicen.... Gracias

La eleccion de diesel o naftero depende de varios factores... por ejemplo de tus necesidad y/o gustos, y ademas, en ambos casos, pero mas que nada del diesel, de buscar uno en buen estado y con buen cuidado.

Danos mas datos y te vamos asesorando... cuanto dinero pensas usar? kilometraje? uso?
      • 34
      • 14/01/09
    25/04/2012
    #13 Re: Decidir que comprar

chicos gracias por las respuestas, la verdad es que tengo pensado entregar unos 20mil y sacar un cochecito en alguna concesionaria.... depende hasta donde me fien ... pero no quiero quedar con mucha deuda, con 20 o 25 mil para las cuotas

• 22,753
      • 18/03/05
    25/04/2012
    #14 Re: Decidir que comprar

¿No podrías ser menos específico?

Primer 12