que 4x4 comprar
-
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...yota-hilux-_JM
Esa puede ser una buena opcion tambien -
La chero 2.5 TD no, que no hay una que no tenga problemas(los unicos que las recomiendan son los que las venden), fijate en los foros cherokeros, la que si esta buena y recontra probada es la chero 4.0 que tiene un motor de la puta madre irrompible, el unico problema es el consumo.
Las path vienen con motor 3.3 v6 y vas a tener que pensar en un consumo alto, si encontras una en buen estado dale para adelante.
Las sw4 son una buena opcion pero estan muy sobrevaluadas y por menos de 100 lucas no conseguis nada en buen estado(hace rato que ando buscando una y no encuentro). -
por esa plata, trata de no comprar nada koreano, viejo, no hay ninguna que este bien mantenida, galloper son lentas, faltas de potencia y son de juguete, las kia tenes el drama de que siempre vas a tener que morir en el importador, y la cherokee 2.5 ni la mires, por esa plata si queres algo que ande bonito en arena, andate por una cherokee naftera, pero se conciente de que vas a morir a gas, o una vitara (la mejor opcion para mi), yo tuve una sport y es un fierrazo, para la arena es lo mejor, ahora si queres algo para rutear tranqui, buscate alguna blazer, mientras no pretendas ser un piloto de dakar ni de f1, vas a andar joya, las maxion estan en 8,5 litros en ruta, y las mwm en 9.
-
hola muchachos como andan gracias por las respuestas y consejos voy a tratar de responder todas las preguntas en una sola mi idea es comprar diesel o turbo diesel odio el gnc , mi idea es comprar una camioneta o pick up 4x4 existen algunas muy buenas, la voy a usar mucho porque es el unico vehiculo no soy de andar rapido no me paso de 100 110 nunca , vos Facundo me mencionas por donde voy a andar y por donde se pueda jeje necesito un vehiculo para 4 personas mi familia yo mi esposa y dos niños no llego ni con hojitas de naranjo a un crossover
-----Agregado el 18/4/2012 a las 02 : 52 : 08-----
voy a seguir buscando otras opciones -
Fiajte si esta te sirve..
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...jlx-td-4x4-_JM
Es diesel y van comodos los 4 -
A mi tambien me gusta mucho... Es mas, como ya saben la mayoria de aca, tuve dos... la ultima era la version Limited (la mejor de todas, por si le sirve al usuario que creo el post) la limited (todas las explorer pero principalmente la limited) es un vehiculo hecho "con otra filosofia" sin amarretear en nada... yo la vendi con 230.000 km y estaba asi:

4