que 4x4 comprar - Página 3
Primer 123

que 4x4 comprar

• 1,928
      • 06/02/08
    #21 Re: que 4x4 comprar

Mopar, se consiguen actualmente todos los repuestos mecanicos y accesorios para la explorer?

• 14
      • 01/11/10
    20/04/2012
    #22 Re: que 4x4 comprar
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    A mi tambien me gusta mucho... Es mas, como ya saben la mayoria de aca, tuve dos... la ultima era la version Limited (la mejor de todas, por si le sirve al usuario que creo el post) la limited (todas las explorer pero principalmente la limited) es un vehiculo hecho "con otra filosofia" sin amarretear en nada... yo la vendi con 230.000 km y estaba asi:

src="http://i.imgur.com/txkZr.jpg" border="0" alt=""

src="http://i.imgur.com/zeUTL.jpg" border="0" alt=""
    Moparman te vi en varios post hablar de tus vehiculos antes eras Chryslerstratus, la explorer es hermosa es una camioneta que me insita a comprarla pero que pasa primero le han echo mala fama y segundo me asusta los repuestos con el tema de que morenito cerro importaciones y exportaciones sobre todo de carroceria te chocan por esas desgracias de la vida y uno no sabe que hacer, pero muy hermosa explorer conozco la limited porque en la empresa donde laburo un compañero la tiene todo automatico tiene un chiche la tuya estaba echa una vedette, un saludo.
      • 15,718
      • 05/09/07
    20/04/2012
    #23 Re: que 4x4 comprar
    Cita Escrito por pisterito85 Ver mensaje
    Mopar, se consiguen actualmente todos los repuestos mecanicos y accesorios para la explorer?

ACTUALMENTE no se la verdad, cunado yo las tenia, se comentaba que ford habia dejado de producir repuestos para explorers de ese año pero nunca tuve problemas para conseguir cosas... es mas, gran parte de las cosas las comparte con la ranger americana y los repuestos de recambio con la nuestra. Y mira que tuve necesidad de repuestos por ejemplo de DOS cajas automaticas DIFERENTES y nunca tuvimos problemas en conseguirlos.
    -----Agregado el 20/4/2012 a las 08 : 09 : 40-----
    Cita Escrito por marcomario36 Ver mensaje
    Moparman te vi en varios post hablar de tus vehiculos antes eras Chryslerstratus, la explorer es hermosa es una camioneta que me insita a comprarla pero que pasa primero le han echo mala fama y segundo me asusta los repuestos con el tema de que morenito cerro importaciones y exportaciones sobre todo de carroceria te chocan por esas desgracias de la vida y uno no sabe que hacer, pero muy hermosa explorer conozco la limited porque en la empresa donde laburo un compañero la tiene todo automatico tiene un chiche la tuya estaba echa una vedette, un saludo.

En cuanto a la mala fama, te referis a la estabilidad no?? si es asi, principalmente era por los neumaticos firestone, que reventaban y volcabas, pero en la mia (si bien NO ES MUY ESTABLE, eso es una realidad, yo creo que no es estable porque tiene una suspension y confort de marcha similar a un auto, es una belleza) unas 2 o 3 veces NECESITAMOS vida o muerte que la camioneta nos salve... por ejemplo veniamos a 140 pasando un camion en autopista y de la nada nos cerro y como veniamos salimos para la banquina, y se porto genial, siempre pensabamos "esto esquivas algo y te das vuelta" pero realmente cuando necesitamos que se sostenga en pie, lo hizo.

En cuanto a los repuestos, yo pienso que se va a ir solucionando... pero de ultima los podes traer via aerea creo.

Yo tuve una XLT y una Limited, la verdad que ambas me gustaron, pero la LIMITED me marco para siempre jaja, era un lujo esa camioneta!.

Saludos!
      • 328
      • 21/02/11
    • Senior Member
    20/04/2012
    #24 Re: que 4x4 comprar

te diria muy seriamente que consideres la crv. hay muchas, hay repuestos los cuales no son baratos pero valen lo mismo que cualquier americana. tienen abs y doble airbag cosa que no es menor. son muy muy comodas y lo principal es que son ultra confiables como todo honda. son una de las mejores opciones. en cuando a las condiciones de 4x4 no son un tractor pero si la sabes manejar la unica forma que te quedes es que se te cuelque del chasis porque si te vas a la cunetas te quedas por ams que tengas una defender...
    pregunta a quien la halla tenido lo confiables que son y vas a ver.
    -----Agregado el 20/4/2012 a las 11 : 26 : 32-----
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-scout-4x4-_JM

• 14
      • 01/11/10
    21/04/2012
    #25 Re: que 4x4 comprar
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    ACTUALMENTE no se la verdad, cunado yo las tenia, se comentaba que ford habia dejado de producir repuestos para explorers de ese año pero nunca tuve problemas para conseguir cosas... es mas, gran parte de las cosas las comparte con la ranger americana y los repuestos de recambio con la nuestra. Y mira que tuve necesidad de repuestos por ejemplo de DOS cajas automaticas DIFERENTES y nunca tuvimos problemas en conseguirlos.
    -----Agregado el 20/4/2012 a las 08 : 09 : 40-----

En cuanto a la mala fama, te referis a la estabilidad no?? si es asi, principalmente era por los neumaticos firestone, que reventaban y volcabas, pero en la mia (si bien NO ES MUY ESTABLE, eso es una realidad, yo creo que no es estable porque tiene una suspension y confort de marcha similar a un auto, es una belleza) unas 2 o 3 veces NECESITAMOS vida o muerte que la camioneta nos salve... por ejemplo veniamos a 140 pasando un camion en autopista y de la nada nos cerro y como veniamos salimos para la banquina, y se porto genial, siempre pensabamos "esto esquivas algo y te das vuelta" pero realmente cuando necesitamos que se sostenga en pie, lo hizo.

En cuanto a los repuestos, yo pienso que se va a ir solucionando... pero de ultima los podes traer via aerea creo.

Yo tuve una XLT y una Limited, la verdad que ambas me gustaron, pero la LIMITED me marco para siempre jaja, era un lujo esa camioneta!.

Saludos!
    hola mopar como va, claro exactamente los malos comentarios se dirigian a eso mala estabilidad y el tema de las puertas que se abren en caso de impacto, gracias por la info y los datos la tendre en el tintero, un saludo.
    -----Agregado el 21/4/2012 a las 02 : 41 : 43-----
    Cita Escrito por R_BR Ver mensaje
    te diria muy seriamente que consideres la crv. hay muchas, hay repuestos los cuales no son baratos pero valen lo mismo que cualquier americana. tienen abs y doble airbag cosa que no es menor. son muy muy comodas y lo principal es que son ultra confiables como todo honda. son una de las mejores opciones. en cuando a las condiciones de 4x4 no son un tractor pero si la sabes manejar la unica forma que te quedes es que se te cuelque del chasis porque si te vas a la cunetas te quedas por ams que tengas una defender...
    pregunta a quien la halla tenido lo confiables que son y vas a ver.
    -----Agregado el 20/4/2012 a las 11 : 26 : 32-----
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-scout-4x4-_JM
    como va, la honda no la tenia cuenta gracias por el dato acabo de ver esta que me dejaste y tendria que ir a verla jamas anduve en una gracias y saludo.
      • 328
      • 21/02/11
    • Senior Member
    21/04/2012
    #26 Re: que 4x4 comprar
    Cita Escrito por marcomario36 Ver mensaje

como va, la honda no la tenia cuenta gracias por el dato acabo de ver esta que me dejaste y tendria que ir a verla jamas anduve en una gracias y saludo.
    ok, sino trata de averiguar en foros de gente q la halla tenida. no te recomiendo en foros de honda ya que son muy fanaticos asi como con los foros de la lada niva por ej, te van a decir que es mejor vehiculo del mundo pero se rompe mas que cualquiera la ladita. busca gente objetiva.
    por otro lado el tema repuesto cabe aclarar que se consiguen todos pero en bsas q es donde estan lo autopartistas ponjas, si sos de resistencia probablemente tengas que esperar los envios desde bsas (algo bastante obio). pero por la confiabilidad quedate mas que tranquilo pero busca alguna que no este detonada obiamente.
      • 3,490
      • 19/09/10
    21/04/2012
    #27 Re: que 4x4 comprar

En mi familia hay una grand vitara del 2000. Andan en esos valores que buscas, hasta ahora ningun problema "mayor", solo los services que se le hacen a los tantos km. Es una linda opcion, anda bien en ciudad, no es muy grande, no se complica para maniobrar y para un uso donde requieras de 4x4 o para usarla en la arena, va bien tambien.
    En el momento que la compramos, tambien evaluamos la posibilida de un cr-v, pero no nos convencia (a mi viejo mas que nada) el hecho de no poder "elegir" si usarla como 4x2, o 4x4 baja o alta. Entonces al ser integral la honda, como que se desgastan mas las cubiertas, porque al margen que la uses en asfalto ejerce mas presion.
    Otra era la galloper, es buena en cuanto a prestaciones, pero por ahi el diseño mucho no le juega a favor
    Saludos

Primer 123