123 Último

que 4x4 comprar

• 14
      • 01/11/10
    17/04/2012
    #1 que 4x4 comprar
    hola muchachos como va miren me salio la psobilidad de comprar una camioneta 4x4 que no pase los 60 mil pesos ,tipo kia sportage grand sportage,galloper , nissan pathfinder la primera cuadrada, algun daihatsu terios bueno no se cual sera mejor si tienen mas alternativas seran agradecidas gracias a todos una abrazo.
    -----Agregado el 17/4/2012 a las 01 : 22 : 21-----
    olvide mencionar que el uso que le voy a dar va ser cotidiano todos los dias y muy de ves en cuando ir a las sierras o pinamar
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 835 Visitas

• 22,735
      • 18/03/05
    17/04/2012
    #2 Re: que 4x4 comprar

Con esa plata vas a comprar algo bastante usado,y en ese tipo de vehículos un arreglo puede salir muy caro, además de la posible espera de un repuesto del extranjero (pueden ser meses).

1) Yo no lo compraría como único medio de transporte por la posibilidad de quedarme a pie a la espera de un repuesto.

2) Pensá en hacerlo revisar muy bien. Hoy tenés empresas que por $200 te verifican 330 items del usado a domicilio y te dan 1 año de garantía para que compres sabiendo que el auto está perfecto: carChecking y autoPOINT.

3) Como siempre decimos en este foro, comprá el que esté en mejor estado sin importar el modelo porque te vas a ahorrar dinero y problemas en reparaciones. Tomate tu tiempo para buscar y guardá algo de dinero para las reparaciones que siempre hay que hacerle en las primeras semanas.

• 213
      • 12/03/09
    17/04/2012
    #3 Re: que 4x4 comprar

Comprate una Suzuki Grand Vitara naftera, las 2000 andan en las 60 lucas, en ciudad consume 11l/100, la gasolera no la recomiendo porque estan muy detonadas y es un quilombo conseguir gasoil.
    si caminas por casi la misma guita podes conseguir las chevrolet GV que son la misma chata pero muchas vienen con techo, es la mejor chata para la arena.

• 61
      • 05/12/10
    17/04/2012
    #4 Re: que 4x4 comprar

Compra una naftera, gasolera tenes mucho riesgo de que le hayan puesto cualquier gasoil, hace mierda los motores.
    Vi en un programa que por el contenido de azufre de los gasoil baratos la vida util de estos motores se acorta a un 30 % (Por ej, si esta preparado para 400 mil km, a los 120 mil ya estas en problemas). Nunca vas a saber que gasoil le pusieron.
    Eso te hablo de los motores modernos, de los ultimos 5-7 años. Los otros se la bancan mejor el gasol de baja calidad
    Saludos

• 1,928
      • 06/02/08
    17/04/2012
    #5 Re: que 4x4 comprar

Que yo sepa esas vitara tiene un motor que salio en la epoca donde se usaba gasoil comun (al igual que la ranger 2.5 maxion)... no tiene por que interesarle que gasoil le hayan puesto si el motor se bancaba cualquiera.

• 5,655
      • 27/07/10
    17/04/2012
    #6 Re: que 4x4 comprar

Mi abuelo a la Frontier le carga aceite de cocina usado... cuando hacemos papas fritas le mandamos el aceite sobrante.

Y anda 10 puntos!

• 2,126
      • 26/02/08
    17/04/2012
    #7 Re: que 4x4 comprar

Las Cherokee 2,5 TD de los 2000 deben andar en esos precios.

• Snipper
      Invitado
    17/04/2012
    #8 Re: que 4x4 comprar

La q siempre me gusto es la Explorer (ahora encontrar una en buena estado cuesta un huevo y parte del otro)

• 3,714
      • 17/11/10
    17/04/2012
    #9 Re: que 4x4 comprar

yo creo que primero deberias definir que tipo de vehiculo necesitas.
    grande o chico? no es lo mismo un vitara 2 puertas que una explorer. ni capacidad de gente, ni capacidad de carga, ni consumo, ni agilidad para pasar por lugares complicados, etc.
    diesel o nafta? cuantos km vas a hacerle? se consiguen esos combustibles por donde la vas a usar?
    off road puro o algun crossover? por poner ejemplos claros, aunque esten fuera del rango de precios, no es lo mismo un defender que una kuga. uno es un tractor en el campo, pero lento, inestable y gastador en ruta. la otra es un avion en la ruta, pero ni se asoma a las capacidades off road de los vehiculos con mayor despeje, mejores angulos y cubiertas de mayor talon.
    despues de definir todo eso, fijate que se consigue por el presupuesto que tenes.
    que lindo problema tener que elegir una 4x4!!! yo muero por una toyota sw4, y entre las de ese precio me quedo de una con la pathfinder gasolera de 2 puertas.

• 5,978
      • 10/06/09
    17/04/2012
    #10 Re: que 4x4 comprar
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...les-al-dia-_JM

si esta en buen estado, es EXCELENTE camioneta..

-----Agregado el 17/4/2012 a las 11 : 25 : 37-----
    esa era la mia, ese soy yo. jajja
123 Último