Con 50 lucas que auto gasolero comprar?
-
Hola Amigos!!! Les cuento... Actualmente tengo un Suzuki Fun que ya esta casi vendido y dispongo de una plata mas para comprar algo mejor y diesel ya que nafta, por el uso que le doy, se traga mi billetera entera... El tema es que estuve mirando el Peugeot 206 que realmente me gusta mucho, pero no tengo conocimientos de este auto diesel y encima existe el 1.9 y el 2.0 hdi y la verdad es que no se que es mejor... Ya con menos cariño mire el VW Gol pero con muy buenas referencias.
Que me recomiendan con esa plata?Alguna otra sugerencia¿? Desde ya muchas gracias!!! Nos mantenemos en contacto! Saludos!
-
este es mi aporte hablando de hdi 2.0 turbo intercooler, consumo 6.8 cada 100 el motor va holgado a 3000 rpm va a 140 km. muy buen auto es de mi viejo por eso digo. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ot-306-hdi-_JM
-
Estas en un terreno complicado. Hoy es bastante jodido comprar un diessel usado por el hecho de que todos los autos nuevos tienen que usarse si o si con gas oil premium y la mayoría le pone común. Eso a la larga termina generando roturas que son muy caras de arreglar.
Si queres un diessel trata de buscar un auto nuevo con muy pocos kilometros (menos de 30.000km). Con tan poco uso no deberia estar muy afectado y si lo empezas a usar como corresponde no deberias tener mayores problemas. -
Coincido con Matgro
Si lo que te preocupa es el gasto en combustible, vas a gastar más en un Diesel 2.0 que con tu Fun.
Deberías saber que con la pequeña diferencia entre los precios de la nafta y el gasoil en Argentina y la gran diferencia de precio entre autos nafteron y gasoleros, hoy no es tan conveniente la compra de un Diesel para ahorrar dinero en combustible. La elección pasa más por el bjo consumo que por el tipo de combustible.
Hacé bien las cuentas del kilometraje que tardarías que hacer para amortizar el costo extra del auto con el pequeño ahorro en combustible.
Un Clio 1.2 es una buena opción para gastar poco. -