Fiat strada adventure doble cabina o...? - Página 3
Primer 12345 Último

Fiat strada adventure doble cabina o...?

• 15,714
      • 05/09/07
    #21 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?
    Cita Escrito por piscis2009 Ver mensaje
    Ahora me doy cuenta quien sos, sos el fanatico pelotudo del crysler y toda esa manga de autos de americanos que aca no les da bola nadie, andate a un foro de ricachones como Ricardo Fort que usan esos botes americanos.Siempre menos preciando a los autos que no son como el tuyo,anda a cagar

En primer luigar yo no te falte el respeto en ningun momento.

En segundo, apuesto la cabeza mi pi** a que vos gastaste con la fiat strada, mas plata que yo con el stratus. No solo al comprarlo, sino en total, la suma de repuestos, arreglos, mas el vehiculo. De eso se desprende que seas ricachon?

En tercer lugar, me parece muy de resentido tu mensaje, y de envidioso a ricky fort

En cuarto lugar, a algunos nos gustan los botes americanos a otros las cajas de fosforos brasileras.

En quinto y ultimo lugar, desde ya que no es como el mio, jaja, si lo fuera, si tendria la misma calidad, seguridad, etc y el mismo precio, me pego un tiro.
    -----Agregado el 21/4/2012 a las 11 : 15 : 59-----
    Cita Escrito por krakosia Ver mensaje
    che piscis para... no se peleen y menos por esto.. osea, lo que dice mopar es cierto... esa foto es " ridicula " ya que te das cuenta que estan tiradisimos los asientos hacia adelante.. la " segunda cabina " en la strada es para safar.. y eso lo sabe todo el mundo.. el auto en si es excelente... como dije mas arriba, mi viejo tiene un siena q lo remisea y le salio excelente.. pero no nos creemos q es un rolls royce... y tampoco podemos creer q la strada es una pick up doble cabina che !

Exacto, esa foto no sirve para nada. Ademas no es "se pelean" es "me pelea" jjaa ya que yo no le falte el respeto, ni siquiera contestando a sus bardeos.
      • 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    21/04/2012
    #22 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?
    Cita Escrito por piscis2009 Ver mensaje
    Ahora me doy cuenta quien sos, sos el fanatico pelotudo del crysler y toda esa manga de autos de americanos que aca no les da bola nadie, andate a un foro de ricachones como Ricardo Fort que usan esos botes americanos.Siempre menos preciando a los autos que no son como el tuyo,anda a cagar

Que rápido le sacaste la ficha

che piscis para... no se peleen y menos por esto.. osea, lo que dice mopar es cierto... esa foto es " ridicula " ya que te das cuenta que estan tiradisimos los asientos hacia adelante.. la " segunda cabina " en la strada es para safar.. y eso lo sabe todo el mundo.. el auto en si es excelente... como dije mas arriba, mi viejo tiene un siena q lo remisea y le salio excelente.. pero no nos creemos q es un rolls royce... y tampoco podemos creer q la strada es una pick up doble cabina che !
    Según lo que escuche en los test el espacio no sobra, pero esta más o menos en la misma que un Palio. Así que para lo que es el segmento no esta tan mal.

También depende mucho de quien viaje. Yo en el corsa entro perfecto. El otro dia lleve a un amigo que mide como 2 metros y se noto que no estaba tan cómodo. además le tire el asiento un poco adelante para que las chicas que iban atras si vayan comodas
      • 2,213
      • 26/02/08
    22/04/2012
    #23 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?

Lo que puedo decir es que el e/ejes de la Strada es algo mayor que los Palio / Siena, no se si eso cambiara la habitabilidad atras en la doble cabina en cuanto al sedan y el hatchback, pero a las vel. que la usaba yo en ruta la estabilidad era muy buena, la empuje a 160 km/h, lo que mas da ( sin viento y terreno plano )

MoparMan, 8 lts./100 reales, es un muy buen consumo; conta también que en promedio de uso gasta poco 6,8 6,9 / 100, lo dedondeo a 7 pero es consumo real.
    En ciudad no se va al m. como muchos otros motores chicos, queda mas o menos en eso.
    A 130/140 ya es un crucero "allegro" para la Strada, y para un coche grande como el Stratus es quizas un crucero tranqui, de ahi la similitud de consumos. Pero dudo que el Stratus te gaste 7 a 7,5 lts en ciudad segun el pie.
    Ah ! Y comprobado, consume mas a 90 km/h en 5° que a 110 km/h , esta ultima velocidad es ideal para el consumo ( 6,5 lts. reales) y velocidad de reloj.

• 1,928
      • 06/02/08
    22/04/2012
    #24 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    No no, puede IR, hasta ahi, despues lo de COMODO esta de mas jajaj.

Mi stratus v6 2.5 puede llevar a 4 o 5 personas mucho mas comodos, con la cajita que queda no se si no lleo hasta mas carga en el baul jaja, y gasta a esa velocidad lo mismo.. a 130 140 8,5 cada 100 maso.
    Son vehiculos diferentes no se los puede comparar, uno es un auto de clase alta de los 90's y el otro es una camionetita derivada del segmento "B", cada uno tiene sus pro y sus contras, hay cosas que puede hacer el stratus que la strada no, y como tambien hay cosas que puede hacer la strada que el stratus no. Tu auto fue hecho para andar lo mas comodo posible con 5 personas adentro pero en el pavimento, la strada esta hecha para meterse en terrenos feos, donde se necesita un buen despeje con diferencial loker q si bien no es una 4x4 le ayuda bastante. y aunque la caja te parece insignificante... ahi podes cargar mucho mas que en el baul de tu auto, le cargas las cosas hasta pasar la caja y despues le mandas una carpa agarrando todo. como tambien se pueden cargar cosas como dice el que creo el post, bidones de nafta, cosa q no podrias cargar en un auto, t dejaria un olor nauseabundo, agroquimicos, cosas que ensuciarian el baul d un auto. Con respecto a lo del consumo en ruta a esa velcidad debe gastar igual, pero en ciudad seguro tu auto debe tragar bastante mas q el 1.6 16v etorq. Ni hablar del precio de los repuestos de uno y del otro. Pero bueno como dije al principio son vehiculos MUY diferentes orientas a cosas muy diferentes, de distinto segmentos, en sintesis incomparable, cada uno afana en las cosas para lo que fue hecho.
      • 2,213
      • 26/02/08
    22/04/2012
    #25 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    También depende mucho de quien viaje. Yo en el corsa entro perfecto. El otro dia lleve a un amigo que mide como 2 metros y se noto que no estaba tan cómodo. además le tire el asiento un poco adelante para que las chicas que iban atras si vayan comodas
    Cuando hay chicas atras... todo el resto no tiene mas importancia !
    Y sobre todo, nada de autos... a hablar de musica !
      • 6,072
      • 10/06/09
    22/04/2012
    #26 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?

el tema es q mopar SIEMPRE pero SIEMPRE que habla de consumos se refiere en ruta... y cuaqluiera de sus autos en ciudad el consumo es TERRIBLE.. para los de capital.. imaginen el stratus o la ram o el 300c a las 19hs un trayecto como cordoba.. desde el o al 5000.

• 15,714
      • 05/09/07
    22/04/2012
    #27 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?
    el tema es q mopar SIEMPRE pero SIEMPRE que habla de consumos se refiere en ruta... y cuaqluiera de sus autos en ciudad el consumo es TERRIBLE.. para los de capital.. imaginen el stratus o la ram o el 300c a las 19hs un trayecto como cordoba.. desde el o al 5000.

Es para demostrar que despues de la gral paz hay mundo tambien jajajaja.

Cada uno habla de lo que sabe, asi desde el grnito de arena de cada uno llegamos a una conclusion, si me dejas hablar a mi solo, todos piensan que los conusmos solo son de ruta, si dejamos hablar solo a los de cap (y te incluyo) parece que los consumos solo fueran de ciudad... asi que cada uno aporte lo que sabe o le pasa y asi se intercambian ideas. En mi pueblo hay 12 cuadras de largo, y 4 de ancho (en su maximo punto de 3 cuadra por 4) lo demas es ruta.

Nunca que fui a cap medi los consumos... pero tmapoco es terrible, un cummins 5.9 de 325 hp consumiendo 17 cada 100 no es la gran cosa tampoco.
      • 1,928
      • 06/02/08
    22/04/2012
    #28 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?

Cada uno habla de lo que sabe, asi desde el grnito de arena de cada uno llegamos a una conclusion, si me dejas hablar a mi solo, todos piensan que los conusmos solo son de ruta, si dejamos hablar solo a los de cap (y te incluyo) parece que los consumos solo fueran de ciudad... asi que cada uno aporte lo que sabe o le pasa y asi se intercambian ideas. En mi pueblo hay 12 cuadras de largo, y 4 de ancho (en su maximo punto de 3 cuadra por 4) lo demas es ruta.

Nunca que fui a cap medi los consumos... pero tmapoco es terrible, un cummins 5.9 de 325 hp consumiendo 17 cada 100 no es la gran cosa tampoco.
    Tu ram trajo el gaugerpump entre el filtro de aire y el turbo no? que la hace consumir menos, asi tenia la de un amigo
      • 6,072
      • 10/06/09
    22/04/2012
    #29 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?

entiendo lo que decis, pero mira en el gran buenos aires hay mas de 13 millones.. a eso sumale cordoba capital millon y medio + rosario millon 400 + mendoza 1 millon + tucuman 800.000 + la plata 750.000 + mdq 700.000 + salta 550.000 + sta fe 530.000 + san juan 470.000 que creo q son las ciudades mas importantes de arg son = 22.200.000 habitantes.. mas de la mitad de la poblacion de argentina esta en ciudades donde el consumo es mayor al de ruta asi que no rompas los huevos ! ! ! !
      • 15,714
      • 05/09/07
    22/04/2012
    #30 Re: Fiat strada adventure doble cabina o...?
    Cita Escrito por pisterito85 Ver mensaje
    Tu ram trajo el gaugerpump entre el filtro de aire y el turbo no? que la hace consumir menos, asi tenia la de un amigo

La verdad que nunca me fije!. Bien por dodge si es asi.
    -----Agregado el 22/4/2012 a las 02 : 47 : 51-----
    entiendo lo que decis, pero mira en el gran buenos aires hay mas de 13 millones.. a eso sumale cordoba capital millon y medio + rosario millon 400 + mendoza 1 millon + tucuman 800.000 + la plata 750.000 + mdq 700.000 + salta 550.000 + sta fe 530.000 + san juan 470.000 que creo q son las ciudades mas importantes de arg son = 22.200.000 habitantes.. mas de la mitad de la poblacion de argentina esta en ciudades donde el consumo es mayor al de ruta asi que no rompas los huevos ! ! ! !

Si lindos numeros, en el congreso tambien es asi, pero se respetan las mayorias, digamos se hace lo que dice la mayoria, pero se escucha a las minorias, asi que los pueblos chicos tambien podemos hablar (aunque el año que viene ya me voy a vivir a rosario ) ademas, ustedes son cada vez menos! por la inseguridad ajajaja, nosotros no (lo dije a modo de chiste, pero hablando en serio, es SERIO el tema).
    -----Agregado el 22/4/2012 a las 02 : 48 : 15-----
    Krako, vos tambien, anda a dormir! jajajaja que mañana tenes que levantarte temprano!, te vas a quedar dormido!
Primer 12345 Último