Clio 1.2 16v o gol power 1.4 ?
-
Buenas gente, cual de esos dos, me reciendan? Si saben de alguna pagina que los compara me dicen? Del gol1.4 no encuentro, todo sale del viejo 1.6
Si todavia estuviera el 1.6 me iriapor el gol, pero abora no se...
Gracias!
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Tenes la idea de comprar 0 Km?
Del Clio tengo muy buenas referencias, consumo bajo, confiable, calidad de plasticos y terminacion aceptable, buen espacio interion, conduccion agradable.
Del Gol no te puedo decir nada, salvo que un amigo tiene el Voyage y lo vi personalmente, no me gusto, la terminacion es muy pobre, plasticos berretas, de afuera lo ves muy lindo, pero adentro no me gusto para nada, el andar un poco durito como todos los VW. Si el Voyage viene asi el Gol creo que sera similar o inferior ya que es el auto economico de la marca y con varios años en el mercado. Lei en un foro que le daban con un caño al consumo del motor 1,4...
Los precios andan en $64 el Clio y $59 el Gol (con aire y dir, 5 puertas ambos)
Saludos -
En si va en lo que mas te guste a vos, no es uno muy superior al otro, ni vas a tener grandes diferencias de costos en su mantenimiento.
Personalmente prefiero el clio por lo menos esta un pelo por arriba en calidad de materiales y terminaciones y tiene un motor mas económico, seguramente los repuestos sean un cacho mas caros que en el gol pero no para tanto, el gol power actual es una matraca y bastante ruidoso y con plásticos muy berretas, el motor es muy pesado y cuando lo pasaron a 1.4 perdió potencia y no gano nada realmente pq consume lo mismo que el anterior 1.6, o sea es gastador en ciudad y anda justo de potencia en ruta. El clio también anda justo en ruta pero por lo menos tiene un mejor consumo. En lo que es estética también me gusta mas el clio. -
dale al clio, si bien esta abaratado, no es tanto como el gol, ademas tiene un muy superior andar, y eso q yo lo comparo con un gol q no es power, y con llantas 14. imaginate el power nuevo con 13, debe saltar mucho.
ademas es mas comodo el asiento, y la consola del gol me molesta en la rodilla para manejar.
y con mi 1.2, a los 1.4, les he dado sorpresas.
sin dudas el gol, esta en el escalon mas bajo de los B de hoy.
Y el clio es mas ancho ademas.

6