Primer 12

cual de los dos?

• 68
      • 12/04/07
    23/04/2012
    #11 Re: cual de los dos?

En mi casa hubo un siena TD 2004 y un Palio 2006 TD, del motor ningún problema, hay que hacerle los service cuando corresponde y cambiarle las bujías si empieza a humear negro. No tuvieron problemas con el gasoil barato aunq ahora está difícil de conseguir. El 2006 tiene la caja mucho más corta. Por lo qué miré un diesel del mismo equipamiento que el naftero está $6000 más, está igual q con el GNC, no sé si le conviene por los pocos kms que hace.

• 498
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    24/04/2012
    #12 Re: cual de los dos?

Yo seguiria buscando opciones, en ese precio tenes para hacer dulce.
    En el segmento B y por esa guita si buscas seguro encontras algo mejor que las opciones que pusiste, aunque tenes que tener el tiempo y la paciencia de buscar

• 3,713
      • 17/11/10
    24/04/2012
    #13 Re: cual de los dos?

si buscas consumo:
    el clio 1.2 es un cañito.
    a 130 gasta casi como un 1.6, pero a 100 o en ciudad gasta mucho menos.
    sino un gasolero. los fiat gasoleros derivados del motor 1.7 del duna son muy confiables y economicos.
    el clio 1.6 gasta mas, pero acelera lindo. bastante potencia para un auto tan livianito.

• 2,138
      • 05/12/07
    24/04/2012
    #14 Re: cual de los dos?

el fiat diesel lo haces andar con agua si queres, es mas economico, y tiene una buena potencia, el clio es mas auto, pero el 1.2 para rutear no me convence, y el 1.6 ya gasta un poquito mas.

• 816
      • 19/07/09
    24/04/2012
    #15 Re: cual de los dos?

Si es para ponerle gas, comprate el fiat, son mas adaptables esos motores para gas, se la aguantan mas no son asquerosos, ademas esta el mito de que los 16v no aguantan el gas, no es joda.
    Yo eligiria ese, ademas tiene menos km.

• 42
      • 13/12/06
    25/04/2012
    #16 Re: cual de los dos?
    Cita Escrito por entrelosdos Ver mensaje
    Si es para ponerle gas, comprate el fiat, son mas adaptables esos motores para gas, se la aguantan mas no son asquerosos, ademas esta el mito de que los 16v no aguantan el gas, no es joda.
    Yo eligiria ese, ademas tiene menos km.
    eso fue lo que me dijeron varios. no estoy cerrado en cuanto a otras opciones. estuve viendo algunos diesel pero la mayoria tiene varios km.tambien aclaro que le haria un par de viajes a San Luis( 2 o 3 por mes desde Cba) ya que tengo parientes. Encima un conocido me ofrecio su fiat idea mod 2000 con 125M km, no me gusta mucho pero cuando lo probe... impresionante el confort que tiene asi que no se que hacer...
      • 68
      • 12/04/07
    25/04/2012
    #17 Re: cual de los dos?

No se si te equivocaste o que pero Idea modelo 2000 no existen, vinieron desde el 2005 me parece. Y si, por más que no es el más lindo, tiene mejor terminación que el resto de los Fiat, es un buen auto, aunq ya con 125M km te va a aparecer cosas para hacer seguro, tampoco gasta poco en ruta por lo alto y en ciudad por el peso, pero es cómodo y está bien terminado. Otra cosa, si vas a hacer 3 viajes de 800km por mes, ahí el que más conviene es un diesel, después uno a gas y después un naftero haciendo una relación entre autonomía, comodidad y costo. El gasolero tiene mayor autonomía, menor consumo y el precio del combustible está muy cerca de la nafta, pero necesitás menos. Con el gas perdés potencia, tenés poca autonomía y perdés el baúl pero es mucho más barato. Con la nafta tenés la mayor potencia, el mayor consumo ( igual q a gas pero mucho más caro) y una autonomía aceptable para la distancia q vas a recorrer.

a juanitobar le gusta esto.
      • 15,598
      • 05/09/07
    25/04/2012
    #18 Re: cual de los dos?
    Cita Escrito por krakosia Ver mensaje
    intenciones DE poner gnc ? ahi creo que le pifiaste.. me parece mas facil y barato comprar uno que ya venga con gnc... sino PONERLE gnc no te sale menos de 7 lucas. que la diferencia la amortizas en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... mas si haces 30km nomas por dia.yo buscaria algo que ya tenga gnc,,, y entre esos 2 me quedo con el fiat... mi viejo tiene un siena 1.4 2009 con 100.000km y nunca un drama.. tiene el mismo motor q ese palio.

Lo mejor es comprarlo sin gnc y ponerle un buen equipo, asi sabes que le pusiste y como.

Tuve dos chatas a gnc y ese fue mi aprendisaje.

Por otra parte, los taxis y remises, normalmente NO TIENEN grandes problemas, mas alla de pavaditas, porque recorren MUCHOS KMS en poco tiempo, en poca antiguedad.
Primer 12