-
hola muchachos! despues de renegar bastante buscando algún usado. me quede con estos dos y necesito que me aconsejen cual comprar
--fiat palio elx top 1.4 con 60.000km mod 2007
--clio II 1.6 con 90.000km mod 2006
los dos están en muy buenas condiciones pero lo que me interesa es el tema de los repuestos y el mantenimiento. lo usaría para ir a trabajar(32 km diarios)y tengo intenciones de ponerle GNC así que espero me puedan ayudar. desde ya gracias a todos y saludos!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 709 Visitas
-
-
![Cita]()
Escrito por
juanitobar
hola muchachos! despues de renegar bastante buscando algún usado. me quede con estos dos y necesito que me aconsejen cual comprar
--fiat palio elx top 1.4 con 60.000km mod 2007
--clio II 1.6 con 90.000km mod 2006
los dos están en muy buenas condiciones pero lo que me interesa es el tema de los repuestos y el mantenimiento. lo usaría para ir a trabajar(32 km diarios)y tengo intenciones de ponerle GNC así que espero me puedan ayudar. desde ya gracias a todos y saludos!!
intenciones DE poner gnc ? ahi creo que le pifiaste.. me parece mas facil y barato comprar uno que ya venga con gnc... sino PONERLE gnc no te sale menos de 7 lucas. que la diferencia la amortizas en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... mas si haces 30km nomas por dia.yo buscaria algo que ya tenga gnc,,, y entre esos 2 me quedo con el fiat... mi viejo tiene un siena 1.4 2009 con 100.000km y nunca un drama.. tiene el mismo motor q ese palio.
-
Mira, todo depende lo que quieras.
Básicamente los 2 autos son buenos y nobles.
Ahora, entre las versiones que nombras, hay una diferencia enorme (más allá de los números) de potencia y motor a favor del Clio.
Saludos
-
gracias muchachos hasta ahora estamos dos a uno a favor del palio. En cuanto a precio, los dos están en 41K por eso me estaba fijando en el tema de los km que tienen c/u aunque eso también es una lotería
-
![Cita]()
Escrito por
juanitobar
gracias muchachos hasta ahora estamos dos a uno a favor del palio. En cuanto a precio, los dos están en 41K por eso me estaba fijando en el tema de los km que tienen c/u aunque eso también es una lotería
Pero por que tiene que ser entre esos dos???
No viste OTROS Palio y OTROS Clio???
Ojo que son autos que hay mucha cantidad, y podes darte el lujo de buscar uno bueno de verdad.
-
vos decis con menos km? o con gas? o algo en especial? acepto cualquier sugerencia gracias
-
![Cita]()
Escrito por
juanitobar
vos decis con menos km? o con gas? o algo en especial? acepto cualquier sugerencia gracias
No me refería a ninguna característica en especial, te preguntaba por qué la elección tenía que ser entre esos dos autos en particular.
Los kilómetros son acordes al modelo....aunque en el caso del Palio son bastantes menos.
Hacé las cuentas por el tema consumo y gasto.
32 kms diarios son menos de mil al mes, y 12.000 al año.
O sea, MUY POCOS kms.
No sé si te conviene gastar varios miles en un equipo de gas.
Fijate.
Si queres economizar quizás te convenga buscar un auto con bajo consumo.
Entre esos 2, obviamente gasta menos el Palio.
Y si te gusta el Clio, podes buscar el 1.2 en lugar del 1.6
Saludos
-
ahh!! ok ok ahora entiendo. gracias loco voy abuscar otras alternativas para ver que onda. gracias nuevamente
-
Y algun diesel no viste? podria ser un palio TD?