a misma $$... q elegirian y porque?
-
1- de momento si, hasta acomodar algunas cosas seria unico auto
2- mitad de la semana si, despues estoy en otro lado por laburo
3- esperando el 1ro, entonces la idea era despues de q llegue, ya tenga el auto por cualquier cosa
4- un sedan si es grande, por eso pensaba en otra cosa, pero me salto la duda, siendo q a misma plata hay autos de otro segmento y de "momento" seria el unico vehiculo.
el fluence q vale lo mismo es el 1,6
Desde $ 101,700
Versión 1.6l 16v Confort
pero lo q me interesa es
Vas tranquilo con el limitador-regulador de velocidad, porque con los comandos en el volante tenés siempre el control, y te sentís protegido con sus airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero, laterales de tórax en plazas delanteras y de cortina en plazas delanteras y traseras. Frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD)
ocasionalmente ella se vendria manejando 110kms hasta donde estoy yo.
como les dije antes, motor es lo q menos me interesa, me interesa q sea seguro mas que nada.
-----Agregado el 24/4/2012 a las 05 : 19 : 04-----
307 xs 1.6 5p 110cv
ABS
AFU - Asistencia al frenado de urgencia
Airbags frontales conductor y pasajero
Aire acondicionado
Comando de audio al volante
Computadora de abordo multifunción
Direccion Variable
Faros antiniebla delanteros
Faros antiniebla traseros
Levantavidrios eléctricos delanteros + One Touch Acompañante
Levantavidrios eléctricos delanteros + One Touch Conductor
Neutralización airbag pasajero
Paragolpe trasero color carrocería
Protectores laterales color carrocería
Radio AM/FM con reproductor CD/MP3
1.6 N 110cv
Inyección electrónica multipunto
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
cilindrada(cc) 1587
Velocidad máxima (km/h) 190
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 10.7
Consumo urbano (lts/100 kmts) 10
Consumo extra urbano (lts/100 kmts) 5.8
Consumo mixto (lts/100 kmts) 7.4
$100400 segun la pagina de peugeot... -
Concuerdo con lo que dijo dami32.
1) Si tu novia va a viajar bastante, primero sola y después con un chico, poné el énfasis en la seguridad y comportamiento en ruta. Ahí gana el Fluence sin importar el modelo porque es un auto con muy buenas críticas de los expertos.
2) Si esperás un hijo, pensá en comprar un auto para ese momento, porque vas a perder plata si tenés que cambiarlo en 1 año.
3) Yo me compré un Corolla 0km y luego de unos meses me di cuenta que no conviene comprar un 0km cuando por el mismo dinero se puede comprar algo mejor casi nuevo, o algo similar y quedarte con dinero en el bolsillo. Además los 0km se deprecian bastante en el primer año y también está los meses de espera para tenerlo.
Para comprar con tranquilidad un usado tenés empresas donde pagás $200, te verifican 330 items del auto a domicilio y te dan garantía por 1 año avalada por una compañía de seguros. Mirá estos enlaces: carChecking y autoPOINT. Consideralo como una opción. -
Si, bueno pero con el tema del espacio no creo q tenga mucho drama con el kd? O si? El cochecito paraguita chicco y nada mas. El resto no sirve segun entendidos claro...
El 80% del uso del auto seria en ciudad.
Lo de cambiarlo dentro de 1 año? No, por? La idea era despues comprar un auto para mi y q la flaca se quede con ese.. -
con el KD vas a tener miles de problemas de espacio. Atras es re chiquito, es mas un chico de un año y medio o 2 sentado en la sillita toca el respaldo del asiento de adelante con las piernas. El baul es igual a cualquier segmento B.
y lo he comprobado yo mismo, manejando una persona de 1,7m , atras entra alguien de menos de 1,5m. De mas es imposible -
Ahora, ni habia mirado chevrolet, porque nunca miro chevrolet a decir verdad.... y por decir algo, el agile ltz, es bastante full y vale 77 lucas. Tiene lo q estaba buscando, aunque por facha me gusta mas el kinetic.. pero estamos en 25 lucas de diferencia.
NO me gusta para nada a decir verdad, pero me parece q cumple con lo q buscaba. El tema de compararlo con los vehiculos de otro segmento era por una cuestion de precios únicamente. Habiendo fluence por la misma guita q un kd me daba a pensar.
Igualmente si tengo q hacer viajes largos tengo otra cosa para "manotear" y viajar.
Me parece q... no es mala la opcion... o q contras se le " conocen " al agile?

16