Primer 1234 ... Último

a misma $$... q elegirian y porque?

• 10,791
      • 13/03/08
    24/04/2012
    #11 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    1¿Es el único auto para 2 personas? 2¿Viven juntos? 3¿Tienen hijos? 4¿Un sedán no es grande para 1 persona en ciudad?
    1- de momento si, hasta acomodar algunas cosas seria unico auto
    2- mitad de la semana si, despues estoy en otro lado por laburo
    3- esperando el 1ro, entonces la idea era despues de q llegue, ya tenga el auto por cualquier cosa
    4- un sedan si es grande, por eso pensaba en otra cosa, pero me salto la duda, siendo q a misma plata hay autos de otro segmento y de "momento" seria el unico vehiculo.

Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Pasa que depende también de lo que necesites.

Si por lo que vale un Fiesta KD te podes comprar el Fluence Dynamique (2.0 16v, caja de sexta, 6 airbags), no lo dudo ni un segundo.
    Pierde algún accesorio de confort con el Fiesta, pero estamos hablando de un auto de otro segmento.

Ahora, si tomas como referencia un Fluence 1.6, la cosa cambia.
    Digo, porque salvo que necesites un auto más grande, por esa guita tenés autos más chicos mucho más equipados.

Pregunta:

Todavía hay 307 0 km a la venta?
    Qué versiones?

el fluence q vale lo mismo es el 1,6
    Desde $ 101,700
    Versión 1.6l 16v Confort

pero lo q me interesa es
    Vas tranquilo con el limitador-regulador de velocidad, porque con los comandos en el volante tenés siempre el control, y te sentís protegido con sus airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero, laterales de tórax en plazas delanteras y de cortina en plazas delanteras y traseras. Frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD)

ocasionalmente ella se vendria manejando 110kms hasta donde estoy yo.
    como les dije antes, motor es lo q menos me interesa, me interesa q sea seguro mas que nada.
    -----Agregado el 24/4/2012 a las 05 : 19 : 04-----

Todavía hay 307 0 km a la venta?
    Qué versiones?
    307 xs 1.6 5p 110cv
    ABS
    AFU - Asistencia al frenado de urgencia
    Airbags frontales conductor y pasajero
    Aire acondicionado
    Comando de audio al volante
    Computadora de abordo multifunción
    Direccion Variable
    Faros antiniebla delanteros
    Faros antiniebla traseros
    Levantavidrios eléctricos delanteros + One Touch Acompañante
    Levantavidrios eléctricos delanteros + One Touch Conductor
    Neutralización airbag pasajero
    Paragolpe trasero color carrocería
    Protectores laterales color carrocería
    Radio AM/FM con reproductor CD/MP3

1.6 N 110cv

Inyección electrónica multipunto
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    cilindrada(cc) 1587
    Velocidad máxima (km/h) 190
    Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 10.7
    Consumo urbano (lts/100 kmts) 10
    Consumo extra urbano (lts/100 kmts) 5.8
    Consumo mixto (lts/100 kmts) 7.4

$100400 segun la pagina de peugeot...
      • 30,393
      • 01/04/07
    24/04/2012
    #12 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Si por lo que vale un Fiesta KD te podes comprar el Fluence Dynamique (2.0 16v, caja de sexta, 6 airbags), no lo dudo ni un segundo.
    +1
      • 22,753
      • 18/03/05
    24/04/2012
    #13 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Concuerdo con lo que dijo dami32.

1) Si tu novia va a viajar bastante, primero sola y después con un chico, poné el énfasis en la seguridad y comportamiento en ruta. Ahí gana el Fluence sin importar el modelo porque es un auto con muy buenas críticas de los expertos.

2) Si esperás un hijo, pensá en comprar un auto para ese momento, porque vas a perder plata si tenés que cambiarlo en 1 año.

3) Yo me compré un Corolla 0km y luego de unos meses me di cuenta que no conviene comprar un 0km cuando por el mismo dinero se puede comprar algo mejor casi nuevo, o algo similar y quedarte con dinero en el bolsillo. Además los 0km se deprecian bastante en el primer año y también está los meses de espera para tenerlo.

Para comprar con tranquilidad un usado tenés empresas donde pagás $200, te verifican 330 items del auto a domicilio y te dan garantía por 1 año avalada por una compañía de seguros. Mirá estos enlaces: carChecking y autoPOINT. Consideralo como una opción.

• 4,961
      • 17/12/07
    24/04/2012
    #14 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

si llegas al fluence mejor. Te va a venir el chico y vas agradeces tener un baul grande.

a Master.Mind le gusta esto.
      • 30,393
      • 01/04/07
    24/04/2012
    #15 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    si llegas al fluence mejor. Te va a venir el chico y vas agradeces tener un baul grande.
    Eso ! Los cochecitos plegados siguen siendo enormes.
    a Master.Mind le gusta esto.
      • 10,791
      • 13/03/08
    24/04/2012
    #16 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Si, bueno pero con el tema del espacio no creo q tenga mucho drama con el kd? O si? El cochecito paraguita chicco y nada mas. El resto no sirve segun entendidos claro...

El 80% del uso del auto seria en ciudad.

Lo de cambiarlo dentro de 1 año? No, por? La idea era despues comprar un auto para mi y q la flaca se quede con ese..

• 4,961
      • 17/12/07
    24/04/2012
    #17 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por PatoBM Ver mensaje
    Si, bueno pero con el tema del espacio no creo q tenga mucho drama con el kd? O si? El cochecito paraguita chicco y nada mas. El resto no sirve segun entendidos claro...

Lo de cambiarlo dentro de 1 año? No, por? La idea era despues comprar un auto para mi y q la flaca se quede con ese..

con el KD vas a tener miles de problemas de espacio. Atras es re chiquito, es mas un chico de un año y medio o 2 sentado en la sillita toca el respaldo del asiento de adelante con las piernas. El baul es igual a cualquier segmento B.

Cita Escrito por autoblog Ver mensaje
    Es un auto homologado para cinco pasajeros (esa es la cantidad de cinturones de seguridad que tiene), pero en la práctica tiene la misma habitabilidad de una cupecita 2+2: los ocupantes de adelante viajan con confort y buen espacio para las piernas, pero a costa de casi inutilizar las plazas traseras.
    El espacio posterior es tan limitado que cabe una silla infantil y un niño, pero no sus piernas. Así es fácil comprender por qué Ford Argentina promociona el Fiesta KD como un auto para jóvenes solteros y sin hijos.

fuente: http://autoblog.com.ar/2012/02/criti...inetic-design/

y lo he comprobado yo mismo, manejando una persona de 1,7m , atras entra alguien de menos de 1,5m. De mas es imposible
      • 10,791
      • 13/03/08
    24/04/2012
    #18 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Ahora, ni habia mirado chevrolet, porque nunca miro chevrolet a decir verdad.... y por decir algo, el agile ltz, es bastante full y vale 77 lucas. Tiene lo q estaba buscando, aunque por facha me gusta mas el kinetic.. pero estamos en 25 lucas de diferencia.

NO me gusta para nada a decir verdad, pero me parece q cumple con lo q buscaba. El tema de compararlo con los vehiculos de otro segmento era por una cuestion de precios únicamente. Habiendo fluence por la misma guita q un kd me daba a pensar.

Igualmente si tengo q hacer viajes largos tengo otra cosa para "manotear" y viajar.

Me parece q... no es mala la opcion... o q contras se le " conocen " al agile?

• 30,393
      • 01/04/07
    24/04/2012
    #19 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por PatoBM Ver mensaje

El cochecito en el KD ?

Compra o pedi prestado un cochecito y anda a una agencia Ford a meterlo atras del Fiesta. De paso hacete filmar con el vendedor y postea el video.
    a El_Piti, jujolo y ildivinomarques les gusta esto.
      • 10,791
      • 13/03/08
    24/04/2012
    #20 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

vos decis q un paraguita me lo voy a tener q meter en el ort....???

che.. contras del agile?? cuando lo pienso me va gustando mas... ah y el baul dice 450lts...

Primer 1234 ... Último