a misma $$... q elegirian y porque?
-
Creo que tenés que pensar cuáles son los 2 autos que vas a tener. Si comprás un Fluence ahora y en 1 año se lo das a tu señora, quizás te alcance sólo para un Gol. No estaría mal si viven juntos porque el una buena combinación de autos, pero quizás no es lo que vos quieras.
El Agile está un escalón abajo del KD en todo (confort, calidad de materiales, tenida en ruta, interiores, accesorios, etc.). Es un auto más del segmento B, pero bueno para una familia. No tuvo críticas importantes, pero te estás quedando sin seguridad ni IsoFix. -
Paraguita ? Vas a terminar con un cochecito normal como todo el mundo. Los paraguitas son una cagada. Si no compras un cochecito, vas a tener que llevar, aparte del paraguitas, un moises o cuna.
No entiendo el concepto de buena combinacion. Para mi una buena combinacion son dos BMW serie 5. Porque una buena combinacion tiene que incluir un auto chico y durisimo ?
Me subi al Agile y es un autito comun. Me subi al Fluence de TempoRitmo y no me queria bajar.
-----Agregado el 24/4/2012 a las 09 : 17 : 53----- -
ahora la idea era de comprar el "2do auto" para la flaca...
mas adelante, año q viene ya me busco algo para mi. si tengo q viajar, no tengo problema porque en la flia hay un par de vehiculos lindos q los sacamos el q necesite/quiera viajar. la cosa es no dejar a gamba al otro... asi q el agile, por decir uno, quedaria en casa y yo agarraria otra cosa...
con lo del paraguitas, TODOS mis conocidos me dicen que no compre otro cochecito... -
Preguntales donde hacian dormir a su bebe cuando iban al medico, a alguna casa de visita o cualquier lugar donde hubiera que esperar
Siempre podes pedir que te dejen usar el bidet y ponerle una frazadita, pero el cochecito es mejor
El cochecito lo protege del viento y del sol. Amortigua una eventual caida como un auto (el paraguitas amortigua como una moto) y se sacude muchisimo menos por el peso, la cantidad de ruedas y la suspension.
Aca todos mis conocidos y yo hemos comprado, en su momento, las "limousinas" de BebeSit, que aparte tienian lugar para TODO lo que se lleva con el bebe y la cartera de la madreNo se si se siguen fabricando.
-

16