Primer ... 23456 ... Último

a misma $$... q elegirian y porque?

• 10,791
      • 13/03/08
    24/04/2012
    #31 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    ¿Pero qué le ves de grande al baul del Agile si es un hatchback? ¿No estarás hablando del Aveo que anda en ese precio?
    declara 450lts hasta la altura del asiento.. asi q como grande.. es bastante grande.

igual, estoy dando vueltas, porque sinceramente no me gusta una mierda el auto. no debe ser malo, pero no me gusta. de todas maneras no va a ser mucho el tiempo que lo voy a tener que usar "yo", ponele 1 año... menos... si menos... bueno, un tiempito...

el linea automatico en 90 y pico... y tampoco esta feo...
    q se yo, me voy a comprar una fiorino y a la mierda
      • 2,127
      • 26/02/08
    24/04/2012
    #32 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Como Fiat esta renovando toda las gamas, hay buenas oportunidades...
    El Linea esta a muy buen precio, y mas abajo el Siena ( viejo, pero no el Fire ) también.

Por ej.: Estuve pizpeando el Sonic ( sedan ) que esta muy bien terminado y equipado, amén de ser coreano ( + de *$ 100.000 lista ) cuando vi que proponen el Siena a $ 66.000, por dos autos que fundamentalmente son lo mismo, casi $ 35.000 de diferencia es enorme.

• 22,753
      • 18/03/05
    24/04/2012
    #33 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por PatoBM Ver mensaje
    q se yo, me voy a comprar una fiorino y a la mierda

Yo que vos compro el Fluence si puedo y en un año comprás algo chico para tu señora si lo necesitan. No podés considerar al Agile si tenés plata para el Fluence.
    a gabi90 le gusta esto.
      • 10,791
      • 13/03/08
    25/04/2012
    #34 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Yo que vos compro el Fluence si puedo y en un año comprás algo chico para tu señora si lo necesitan. No podés considerar al Agile si tenés plata para el Fluence.

es.. q viste cuando algo te da "cosita"?
    misma plata.. otro segmento... no se... al mismo tiempo, para q gastar tanto en un 2do auto. el fluence como 1er auto, la verdad q preferiria otra cosa... asi que... ya no se, la idea era algo chicon, de ciudad y eventualmente viajes... cortos.. cosas asi como salta 100kms.. ledesma 110kms... mas de eso no. para viajes largos manoteo otro y dejo de muleto el auto chico.

el sonic no seria competencia directa del fluence?? ya vi tantas paginas de autos q estoy podrido... q sea koreano no me jode para nada la verdad...
      • 4,406
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    25/04/2012
    #35 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

El Tiida es muy comodo, 1.8 124cv, trae anclajes isofix. Arranca masomenos de las 100k... Es buena relacion precio producto.

• 22,753
      • 18/03/05
    25/04/2012
    #36 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    el fluence como 1er auto, la verdad q preferiria otra cosa

Me gustaría entender todo. Decime:

1) Para vos el Fluence no es para 1° auto. ¿Pensás comprarte para vos uno más caro dentro de un año (Vento, Mondeo, Passat)?

2) Si estás viendo algo chico, al menos decinos tu presupuesto para eso que mañana le vas a pasar a tu señora dentro de un año.
      • 10,791
      • 13/03/08
    25/04/2012
    #37 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    El Tiida es muy comodo, 1.8 124cv, trae anclajes isofix. Arranca masomenos de las 100k... Es buena relacion precio producto.
    aahh.. esa es buena tambien...

Me gustaría entender todo. Decime:

1) Para vos el Fluence no es para 1° auto. ¿Pensás comprarte para vos uno más caro dentro de un año (Vento, Mondeo, Passat)?

2) Si estás viendo algo chico, al menos decinos tu presupuesto para eso que mañana le vas a pasar a tu señora dentro de un año.
    1- me gustan los sedanes grandes, la idea es si, despues comprar algo de eso, tipo vento, corolla ( ya no me muero de ganas de ir a 180, asi q si es medio flan no me calienta y para "correr" un poquito ya hay disponible )
    bueno, tampoco son graaandes los q digo, sino hasta por ahi nomas, pero para subir otro escalon por ahi nobleza obliga vender alguna de las 2 motos y no esta en los planes... asi q hasta 100k + o - va bien...
      • 22,753
      • 18/03/05
    25/04/2012
    #38 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Por favor no metas al Corolla con el Vento en una misma oración . Tengo un Corolla y está muy abajo del Vento.

Por 100k el Tiida 5 puertas creo que es lo mejor que hay en el mercado. Subite a uno en un concesionario y vas a ver la diferencia en la calidad de los interiores con otros un más caros. Es un auto muy elogiado por la crítica y querido por los dueños.

• 10,791
      • 13/03/08
    25/04/2012
    #39 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

vos sabes q probe un corolla 2007 q tenia mi hna.. me encanto el auto.
    claro, los ventos viejos si son lindos. los nuevos, cada vez mas critica les escucho. de las cosas conocidas, insonorizacion sobre todo. se les escuchan muchos ruidos etc...

ya me voy a dar una vuelta el finde por los concesionarios.. a ver q onda. el tiida no me gusta la trompa, pero podria ser, tambien escuche cosas muy buenas de ese.

por 100 + o - hay una banda de cosas para elegir...

• 22,753
      • 18/03/05
    25/04/2012
    #40 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    vos sabes q probe un corolla 2007 q tenia mi hna.. me encanto el auto.

Esa misma poronga tengo yo. Si tenés tiempo mirá esto:

Spoiler

claro, los ventos viejos si son lindos. los nuevos, cada vez mas critica les escucho. de las cosas conocidas, insonorizacion sobre todo. se les escuchan muchos ruidos etc...

Exageran un poco. Salvo al 1.8T, le sacaron la suspensión independiente, pero los testers dicen que el auto se sigue comportando muy bien, tanto en ruta como en ciudad, así que perdió muy poco por ese lado. Los interiores son notablemente inferiores, pero no tanto como para escuchar ruido a plastiquerío como en un Corolla. La insonorización la critican al pedo, porque si bien los burletes son diferentes, encontraron una solución alternativa que cumple correctamente su función. Se perdió poco en general, y sigue estando solo en la cima del segmento C.

por 100 + o - hay una banda de cosas para elegir...

Sep. Cinco puertas: Focus, C4, y del segmento B al Fiesta KD. Sedanes tenés más opciones todavía.
Primer ... 23456 ... Último