a misma $$... q elegirian y porque?
-
A la mierda, bueno el de mi hna lo vendimos por una cuestión de oportunidad con 50000 kms, todos los services hechos en la toyota. lo q si, le hicieron cambiar los amortiguadores a los 50 k, pero salvo eso, hasta q lo agarre por ultima vez practicamente sin ruidos y muy comodo pa andar. Te toco el mal parido?
-----Agregado el 25/4/2012 a las 02 : 08 : 26-----
Lo del empañamiento ( asi seria?) No te chives, si te compras una slk no sabes como vas a putear. Miras el manual y te dice q te va a pasar, en una manera elegante -
Mira, si queres un segmento B con espacio, y no gastar tanto. el sandero, es el mas grande, y el full viene bien equipado, ademas es una plataforma muy superior al agile, y con mucho mejor motor.
Ahora si queres gastar mas, yo iria por el fluence, es un muy buen auto, la mayoria de los test lo han dicho. Y si a langdom le gusto, es pq es muy bueno, pq vi q critica mucho a renault -
a mano no tengo ninguna... tengo q buscar en el otro disco de la pc vieja... pq hace rato q no lo tenemos. era una slk 350 2005 gris plata.. un karting infernal
y podria ser tambien.. la verdad q me tengo que dar una vuelta por las concesionarias tambien... pasa q pense que lo tendria mas decidido y.. y...
estoy explotando mi lado "femenino" a full con tanta decision

16