Primer ... 56789 Último

a misma $$... q elegirian y porque?

• 4,585
      • 01/06/08
    26/04/2012
    #61 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por Mau- Ver mensaje
    Los puntos criticables del Fox estan a nivel seguridad... y a algunos se les estalla la caja de velocidades. Despues es un auto normal, bastante comodo en espacio, no tanto el andar que es un tanto tosco.

El 307 es un exelente auto. Lo unico que se puede criticar, es que el 1.6 no es de lo mas acorde al auto. Pero en el segmento "C" hay varios 1.6 con la misma potencia. Y no tan completos en equipamiento como el 307.
    Decir que es malo, es hablar al pedo.
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    El 307 es un buen auto, si vas a hacer una afirmación, dá alguna razón válida y lógica.

De lo contrario, es una idiotez hablar al pedo.

Por otro lado...¿a qué Dacia te referis?

El Fluence, único Renault nombrado en el post, es Renault, de Dacia no tiene nada.

Saludos y si vas a participar en este foro tratá de cambiar la onda y no hablar al pedo.
    A ver...cambio la onda como me sugirieron.....

Vamos tipo telegrama:

ACLARACION: No confundamos estética con calidad.

Fox: en lineas generales es de mala calidad, tiene un consumo bastante alto en comparación con lo que anda, los materiales de los interiores son 1/2 berretas, no podés sacar un panel para poner una alarma o un parlante que hacés cagar los anclajes, ni hablemos de tocar el tablero y/o torpedo.
    Además de ser más inestable que la mierda, si entrás 1/2 pasadito, te lo ponés de sombrero, como el Idea o el Corsa.

Peugeot 307: chicas, son el único que conoce todos los problemas que vienen teniendo los 307 ultimamente ???? Salen de las agencias y a los 2 días están otra vez adentro. O yo hablo pelotudeces, o ustedes se hacen muy los pelotudos.

Peugeot es peugeot, hermosos autos, de los de 1/2 pelo, pero de salón, basta con cargarlo con 4 personas para tener al otro día todo el auto crujiendo abajo. Válvulas. Son motorcitos que con darle una pequeña paliza, el motor ya queda sonando como coctelera de canto rodado.

El 307, el Fox, báh, como todo en realidad, no vale ni en pedo lo que lo cobran

Resumiendo, he tenido 206, 306, y camino bastante un 307. Conozco los peugeot Vengo de una familia de peugeoteros, YO NO LO SOY, y tengo familia y amigos agencieros.....

Dami32, no hablo al pedo, y te pediria, que la proxima vez que te dirijas a mi, lo hagas con respeto. Yo respondi al tema de Pato y punto. si no les gusta lo que digo, genial, es un foro, pero no falten el respeto.
      • 5,428
      • 22/03/08
    26/04/2012
    #62 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por DoctorBamBam Ver mensaje
    A ver...cambio la onda como me sugirieron.....

Vamos tipo telegrama:

ACLARACION: No confundamos estética con calidad.

Fox: en lineas generales es de mala calidad, tiene un consumo bastante alto en comparación con lo que anda, los materiales de los interiores son 1/2 berretas, no podés sacar un panel para poner una alarma o un parlante que hacés cagar los anclajes, ni hablemos de tocar el tablero y/o torpedo.
    Además de ser más inestable que la mierda, si entrás 1/2 pasadito, te lo ponés de sombrero, como el Idea o el Corsa.

Peugeot 307: chicas, son el único que conoce todos los problemas que vienen teniendo los 307 ultimamente ???? Salen de las agencias y a los 2 días están otra vez adentro. O yo hablo pelotudeces, o ustedes se hacen muy los pelotudos.

Peugeot es peugeot, hermosos autos, de los de 1/2 pelo, pero de salón, basta con cargarlo con 4 personas para tener al otro día todo el auto crujiendo abajo. Válvulas. Son motorcitos que con darle una pequeña paliza, el motor ya queda sonando como coctelera de canto rodado.

El 307, el Fox, báh, como todo en realidad, no vale ni en pedo lo que lo cobran

Resumiendo, he tenido 206, 306, y camino bastante un 307. Conozco los peugeot Vengo de una familia de peugeoteros, YO NO LO SOY, y tengo familia y amigos agencieros.....

Dami32, no hablo al pedo, y te pediria, que la proxima vez que te dirijas a mi, lo hagas con respeto. Yo respondi al tema de Pato y punto. si no les gusta lo que digo, genial, es un foro, pero no falten el respeto.
    Para empezar del principio, tengo bien en claro la diferencia entre estética y calidad.
    No nos trates despectivamente de "chicas" como si valoráramos un auto sólo por su apariencia.

Quién te creés que sos? Smok? Figueras?

Tus apreciaciones sobre el 307 no tienen mayor sustento, más allá de que digas que lo manejas seguido.
    Tengo un amigo con un 307 2008 y no ha tenido dramas.
    Mi cuñada tiene un 307 2010 y tampoco tuvo problemas.

¿Que hubo 307 con algunos problemas?
    Por supuesto, como casi cualquier otro modelo...estamos hablando de industria Mercosur.

Por otro lado, la calidad de un 307 está a la altura de cualquier otro auto de su segmento.
    ¿Baja comparada con un europeo?
    Seguro que sí, pero eso no convierte al auto en malo.

Ni mención cabe hacer a lo que decis de las válvulas....es un sinsentido absoluto.

Valga la aclaración: NO soy "Peugeotero", sólo trato de ser objetivo.

¿Sabés que pasa?

En este subforo más o menos nos conocemos todos.

Y si vos caés totalmente descolgado y a lo canchero diciéndole a alguien "no te compres tal auto porque es una poronga", LO MINIMO que debes hacer, si tenés algo de criterio y sentido común, es dar una explicación a esa recomendacíon negativa.

Porque, como habrás visto en la web, de boludeces y de críticas sin sustento a todos los autos, está lleno.

Y si algo tratamos de hacer en este espacio es, cuando alguien pregunta, tratar de decir algo que aporte.

En cuanto a la agresividad de mis palabras, puede ser cierto, pero también es cierto que tu forma de llegar y de hablar no fue la mejor.

Si querés ser bien recibido y tratado en este subforo, no la juegues de cheronca
    a El_Piti, Master.Mind, Rod22 y 1 más les gusta esto.
      • 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    26/04/2012
    #63 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Para empezar del principio, tengo bien en claro la diferencia entre estética y calidad.
    No nos trates despectivamente de "chicas" como si valoráramos un auto sólo por su apariencia.

Quién te creés que sos? Smok? Figueras?

Tus apreciaciones sobre el 307 no tienen mayor sustento, más allá de que digas que lo manejas seguido.
    Tengo un amigo con un 307 2008 y no ha tenido dramas.
    Mi cuñada tiene un 307 2010 y tampoco tuvo problemas.

¿Que hubo 307 con algunos problemas?
    Por supuesto, como casi cualquier otro modelo...estamos hablando de industria Mercosur.

Por otro lado, la calidad de un 307 está a la altura de cualquier otro auto de su segmento.
    ¿Baja comparada con un europeo?
    Seguro que sí, pero eso no convierte al auto en malo.

Ni mención cabe hacer a lo que decis de las válvulas....es un sinsentido absoluto.

Valga la aclaración: NO soy "Peugeotero", sólo trato de ser objetivo.

¿Sabés que pasa?

En este subforo más o menos nos conocemos todos.

Y si vos caés totalmente descolgado y a lo canchero diciéndole a alguien "no te compres tal auto porque es una poronga", LO MINIMO que debes hacer, si tenés algo de criterio y sentido común, es dar una explicación a esa recomendacíon negativa.

Porque, como habrás visto en la web, de boludeces y de críticas sin sustento a todos los autos, está lleno.

Y si algo tratamos de hacer en este espacio es, cuando alguien pregunta, tratar de decir algo que aporte.

En cuanto a la agresividad de mis palabras, puede ser cierto, pero también es cierto que tu forma de llegar y de hablar no fue la mejor.

Si querés ser bien recibido y tratado en este subforo, no la juegues de cheronca

• 733
      • 29/08/10
    26/04/2012
    #64 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Mis viejos tienen un Fox.
    Tiene linda reacción, a mí gusto, es verdad que consume un poco más de lo normal para ser 1.6. Lo criticable es lo inestable que es en ruta, la dirección no se endurece, se levanta bastante. Eso sentí manejándolo solo, a 140.
    La suspensión a mí no me resulta dura, hicimos viajes muy largos y me bajé sin problemas ni dolores, y yo tengo problemas de espalda. Es muy cómodo atrás, el baúl no es su fuerte.

Una anécdota, volviendo de viaje, mi viejo no vio una señal de lomo de burro, lo agarró a 100, más o menos, lo saltamos, las 4 ruedas se despegaron del suelo y cuando caímos no reventó ninguna y el auto mantuvo su dirección, eso habla bien del auto (no tanto de mi viejo jaja)

• 10,791
      • 13/03/08
    26/04/2012
    #65 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

hoy mire varios agile's... y al verdad q lo estoy viendo con cariño!
    el fiesta, es chiquito... muy chiquito... si ta viniendo el bb voy a reputear. el fox, me parece lindo de pinta pero menos equipado q el chevrolet ( eso q en lineas grales no me gustan nada los chevrolet ) el fluence, si bien me gusta, se va al tacho todo lo de "auto chiquito de ciudad".... sandero, me parece q me quedo con el agile... peugeot, 307 ya se me hace q estoy por lo mismo q el fluence y para ese tamaño me quedo con el fluence aunque volveriamos a lo mismo.
    clio... MMM
    gol... como q lo veo "fragil".. no hay gol con mas de 1 año q me suba y lo sienta ruidoso y lo veo mas chico q el chevrolet.
    en blanco no va tan mal el agile

puede ser q me este autoconvenciendo.. si jaja... pero hasta ahora, mepa q ese va al podio...

• 5,428
      • 22/03/08
    26/04/2012
    #66 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por PatoBM Ver mensaje
    el fiesta, es chiquito... muy chiquito... si ta viniendo el bb voy a reputear. el fox, me parece lindo de pinta pero menos equipado q el chevrolet ( eso q en lineas grales no me gustan nada los chevrolet ) el fluence, si bien me gusta, se va al tacho todo lo de "auto chiquito de ciudad".... sandero, me parece q me quedo con el agile... peugeot, 307 ya se me hace q estoy por lo mismo q el fluence y para ese tamaño me quedo con el fluence aunque volveriamos a lo mismo.
    clio... MMM
    gol... como q lo veo "fragil".. no hay gol con mas de 1 año q me suba y lo sienta ruidoso y lo veo mas chico q el chevrolet.

puede ser q me este autoconvenciendo.. si jaja... pero hasta ahora, mepa q ese va al podio...
    Bueno, si estás pensando en un auto que estéticamente no es muy agraciado (Agile) evaluá tambíen otro que es feito (Sandero), pero que entiendo en algunos puntos es superior (espacio interior y motor).

Creo que el Agile, a iguales versiones, gana en equipamiento, pero bueno...
      • 30,393
      • 01/04/07
    26/04/2012
    #67 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

Usen la logica. El Fox siempre va a consumir mas porque es ridiculamente alto. Lo mismo el Idea o cualquier auto alto al pedo.

El 307 es un buen auto, pero en este pais se lo toma muchas veces como si fuera un BMW. No la gente del foro, pero si mucha gente en la calle. Tuve dos amigos con nefastas experiencias con 307 y vientos laterales. Uno lo vendio y el otro se enrosco en un puente y lo vendio.

a Rod22 le gusta esto.
      • 4,961
      • 17/12/07
    26/04/2012
    #68 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por PatoBM Ver mensaje
    clio... MMM

fijate en el sandero o sandero stepway, tiene una mejor motorizacion que el agile, a mi gusto es mas lindo y aparte tiene una calidad de plasticos un toque superior
      • 10,791
      • 13/03/08
    26/04/2012
    #69 Re: a misma $$... q elegirian y porque?

a ver el sandero...

y si, definitivamente no me voy a subir con antiflama y casco a ninguno...

hace algunos años, anduve en un tico...

....

se de vehiculos poco agraciados

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    26/04/2012
    #70 Re: a misma $$... q elegirian y porque?
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    fijate en el sandero o sandero stepway, tiene una mejor motorizacion que el agile, a mi gusto es mas lindo y aparte tiene una calidad de plasticos un toque superior
    Yo lo fui a ver y no tiene tanta calidad de materiales. Esta a la misma altura del agile. Como dijiste, a partir de la versión conford gana en el tema motor (1.6 16v), pero pierde en equipamiento.

El Agile tiene un equipamiento bastante interesante. Pero me decepciono cuando abrí el vano motor. Estan bastante mal terminadas las modificaciones que le hicieron a la plataforma original (Corsa). Se nota que le agregaron chapa por todos lados para hacerlo más grande.
Primer ... 56789 Último