-
El stepway me gustaba, despues que le hicieron ese "restyling" la trompa no me gusta para nada..igual que le habian hecho al fiesta one.
-
A mi me produce arcadas el agile!!!
ademas lo veo muy angosto y alto, y el lugar de la rueda, pareciera q podes meterle una de camion, pq es gigante, y tiene una rueda chiquita a comparacion, y el motor, se q no vas a andar corriendo, pero yo he andado en un punto 1.4, q tiene mejor aerodinamia, y q es parecido en prestaciones, y es lentisimo, el vago lo chipeo y todo, pq se queria matar, el mismo me dijo, lo pisas y no responde nunca. tal vez sean autos muy pesados para ese motor. Al corsa lo mueve muy bien igual, pero no pesa nada, y es bajito.
Es solo mi opinion...pero sobre gustos!!!
Suerte... -
Pato, y el Suran? No está dentro de lo que planteaste, pero creo que no sería mala opción!
-----Agregado el 26/4/2012 a las 09 : 21 : 45-----
Dami, de nuevo, yo respondí a un tema que planteó Pato, no te gustó lo que dije, desde ese punto, hasta si te digo que hoy está fresco, vas a buscar la forma de rebatir lo que digo. Yo con Pato trato bastante, por eso mi forma de dirigirme hacia el, no hacia ustedes, pero bueno....
Te cito: "Y si vos caés totalmente descolgado y a lo canchero diciéndole a alguien "no te compres tal auto porque es una poronga", LO MINIMO que debes hacer, si tenés algo de criterio y sentido común, es dar una explicación a esa recomendacíon negativa.
Porque, como habrás visto en la web, de boludeces y de críticas sin sustento a todos los autos, está lleno."
Quizas te sientas más cómodo, si te traigo las planillas de los services y los informes sobre las fallas, no los puedo conseguir, pero si eso te traería paz, por mi, encantado.
Es más, conozco a un vago, que se quiso cagar a trompadas, xq a las 2 semanas de uso, se le hizo pelota el embrague del 307.
Pero de nuevo, con lo que escrbís, y en el tono que lo hacés, evidenciás que, lo que sea que yo te diga, no lo vas aceptar, así que no me gasto.
Pero te lo pido, y por 2da vez, dejá de increparme. Lo estás haciendo personal, a raíz de un comentario que le hice a un conocido mío.
Yo no me creo nadie en especial Dami, muy bien por tu amigo y cuñada. Hoy comprar un auto, excepto de verdadera alta gama, es cuestión de suerte me parece.
Y otra cosa, vos me decís que la mayoría en este sub FORO, se conocen...genial, pasa en todos los FOROS, pero para reuniones de "amigos", el bar de la esquina o la casa de alguno, eso, o como hizo un gordo amigo mio, foro cerrado y listo, ahi estamos los 4 gatos locos cagandonos de risa. -
no no.. el gol no, queria algo seguro y chico..
claro serian los "tope de gama" de los chicos, q ya se cruzan con los del segmento siguiente y ahi me entro la duda...
prefiero el agile al siena...
punto... podria ser..
sino q se cague el tamaño y como dice el Dr.Maraca ( le gusta suzuki por eso hay q tomar con pinzas lo q diga semejante mascagan... ) le entro a una suran highline y listo! se acabaron los problemas de espacio!!! -
Ya te voy a ver en los de la noche y alrededores !!!
La Suran se la banca bastante bien Pato, tenés espacio, muy bueno, anda lindo. Duro de posaderas, pero una vez que se acomodan y te acostumbrás,
Incluso es cómoda, para un adulto que viaje atrás, yo te diría que te tires de cabeza y ya fué, no te mates más! -
SEGURIDAD
Airbag para el conductor y el acompañante
Alarma periférica
Apoyacabezas delanteros regulables en altura
Apoyacabezas traseros regulables en altura
Cierre Automático en Rodaje (CAR)
Cierre centralizado de puertas (TRF)
Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI
Cinturones de seguridad delanteros, regulables en altura
Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral
Frenos con ABS
Indicador de puertas abiertas
CONDUCCIÓN
Calefactor / desempañador de 4 velocidades
Computadora de abordo
Dirección asistida
Indicador de la temperatura del agua
Tacómetro
VISIBILIDAD - ILUMINACION
Proyectores antiniebla
Retrovisores exteriores color carrocería, con comando eléctrico
CONFORT
Aire acondicionado de 4 velocidades, con función recirculación
Apertura interna de la tapa de combustible
Asiento del conductor y volante regulables en altura
Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama
Gavetas en los paneles de las puertas delanteras
Levantacristales delanteros, con comando eléctrico
Levantacristales traseros, con comando eléctrico
Limpiaparabrisas de 2 velocidades
Luneta térmica
Luz de baúl, accionada por portón trasero
Luz delantera en la consola de techo, comandada por las 4 puertas
Odómetro parcial y total (digital)
Sistema de audio con conectividad Bluetooth® (manos libres)
Sistema de audio con radio AM / FM, reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, USB y comando satelital
Testigo de presión del aceite
Visera parasol del acompañante, con espejo de cortesía
Visera parasol del conductor, con espejo de cortesía
Volante de 3 brazos revestido en cuero
EXTERIOR
Llantas de aleación de 15” / neumáticos 185 / 65 R 15
Manijas de apertura de las puertas, color carrocería
Molduras de protección lateral, color negro
Paragolpes delantero y trasero, color carrocería
INTERIOR
Alfombra interior textil
Asiento trasero rebatible 1/3 - 2/3
Detalles interiores color “Gris Fonce”
Palanca de cambios acolchada
Protector de zócalo
Ese es el equipamiento, lo basico esta. Ademas lo mejor del sandero es la plataforma, q eso no se ve, pero es una plataforma nueva, q usa el clio3 y el tida. debe ser mas resistente q la del corsa, q acusa varios años.
Lo puse para q lo vean, disculpas si molesta.

16