que auto compro con 45000??
-
hola, ando en la busqueda de un auto usado... dispongo de $45000, 48 a lo sumo que me recomiendan? mi idea era comprar un auto no tan pasado de años... 2006 o 2007 como mucho ...
-
Poné en Autocosmos, deMotores, Merca Libre, etc. el tipo de auto ( sedan, hatchback,etc. ) y el precio buscado; y te salen las opciones que podés tener. Luego vés los modelos posibles y averiguas aca opinion de propietarios ( a seguir ) y "expertos en todo"
como yo ( a no seguir ).
-
Para que te podamos recomendar con criterio necesitamos saber:
- cuántas personas viajan usualmente (edades/altura)
- para qué lo usás
- kilometraje que le hacés por año en ciudad y en ruta
- si sos de un pueblo/ ciudad alejado de concesionarias -
Ya desde el vamos, anda pensando en buscar algo de 40 o a lo sumo $43.000. Por que después de comprar el auto lo tenes que transferir y todavía te tenes que dejar plata para hacerle el mantenimiento normal y arreglar cualquier cosa que surja.
-
Con esa guita podes comprar lo que quieras, variando el modelo.
También depende tu gusto y necesidad.
Si queres un 2006/2007, vas a tener que elegir algún segmento B (206, Clio, C3, etc).
Si queres un mediano (Focus, Megane, Astra, etc), vas a tener que ir más abajo con los años.
Y hasta te podes comprar un auto grande con esa plata (Passat, Mondeo, Laguna).
El tema es qué querés, qué uso le vas a dar, qué presupuesto mensual tenés para mantenerlo.
Saludos -
Hola Capo!
Te hice una busqueda en ML, mira un poco decinos que te gusta y las criticas no tardaran en llegar!
http://autos.mercadolibre.com.ar/_Ye...ge_40000-45000
Saludos -
antes que nada gracias por contestar!! , tengo 23 años , le voy a dar poco uso , y soy de ciudad chica... voy a trabajar y vengo (15 cuadras) y uso de fin de semana ..
ya me recorri todas las paginas , estoy entre clio , 206 o un ka un poco mas nuevo.. tengo $48000 o algo mas , por eso puse 45 por transferencia o algun otro gasto mas...

2