1 Fiat uno fire o chevrolet celta?
-
Buenas! Gente necesito Ayuda, Estoy pensando en Comrparme un 0 km, por mi presuepuesto lo que llegaria a comprar es un fiat uno fire o un Chevrolet Celta. Seria financiado,conviene 70/30? o 100%?
y quiero saber si em pueden decir cuanto me saldria mantenerlo x mes osea entre patente y Seguro!
gracias!
Estoy en Buenos Aires! -
El tema financiación tenes que analizar lo que te ofrecen, ya que varían mucho. Pedi que te den el "Costo financiero total" y no la tasa de interes. Por que además de los intereses despues te suman muchas cosas y te termina saliendo mucho más de lo que te dicen.
De esos dos me quedo con el Celta. Fijate que casi por la misma plata tenes el Classic, que tiene más baúl. Es la misma plataforma, asi que basicamente son el mismo auto. -
De acuerdo yo estoy en la misma situacion y el UNO FIRE lo tengo completamente descartado! sera barato pero parece una carretilla ni potencia tiene...
Encambio el celta sale casi lo mismo pero tiene un toque mas moderno y algunas cosas mas... Pero el classic esta lo mismo! asique anda por el classic si podes. -
Lo q vos preguntaste es si conviene 70/30 o 100% financiado, evidentemente es por plan. El plan no tiene CFT, es interés 0% más gastos administrativos y seguro de vida más algunos impuestos ( tipo impuesto a los sellos y otros q no me acuerdo). El Celta tiene más motor pero es mucho más chico y un poquito más caro de mantener sólo porq el Uno lo mantenés con nada, es super barato de repuestos. En cuanto a si te conviene 70/30 o 100 depende de si vos tenés o podés ahorrar ese 30%, que lo tenés que poner si salís sorteado o ganás una licitación ( el q ofrece más plata se lleva el auto). Te conviene más el de 100% si no tenés para el 30% o pensás sacar el auto lo más lejano en el tiempo posible debido a q el valor del plan se actualiza con respecto a lo q suba el auto. O sea, q cuando saques el auto si es 70/30 se te va a actualizar el 70% de la cuota, y si es 100% obviamente el 100%.