12 Último

Primer 0KM "Economico"

• 241
      • 16/05/12
    16/05/2012
    #1 Primer 0KM "Economico"

hola! resulta que estoy buscando el primer 0km y no se por cual decidirme! hay demasiados autos en el rango de los 59,000 a 68,000!!!

classic lt spirit, celta lt 5p, gol power 5p aa, renault logan pack plus, renault symbol base, uno atractive 5p, gol trend pack 1 y por ultimo y mas caro de todos renault sandero pack base!

Osea no se cual seria el mas conveniente de estos 8, encuanto a resistencia y calidad, respuestos conseguibles y economicos...

Y otra cuestion insoportable es: Si la ventaja de los sedanes es su baul, cual es la ventaja de los hatchback??? su tamaño? osea que se los puede meter en mas lados? o hay algunas ventajas mas?

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 978 Visitas

• 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    16/05/2012
    #2 Re: Primer 0KM "Economico"

Tendrías que decir para que vas a usar el auto.

Para mi en la lista esa tenes 2 opciones que valen la pena.

En primer lugar fijate si llegas al Fiat Uno con el agregado de Airbags y ABS. Es el único 0km que podes comprar con un poco de seguridad.
    para poder agregar la seguridad, primero te agregan el pack eléctrico. Asi que tendrías un auto medianamente equipado. Para usar en ciudad debe ser muy cómodo. la contra es que si viajas vas a tener poco baúl.

Si no llegas a ese auto, comprate un Classic Spirit. Es el auto más barato y mejor equipado de los que nombraste.
    Mi vieja se compro uno el mes pasado. primero intentamos con el Uno, pero no llegaba con la plata, asi que no tenia sentido comprar un auto base, cuando por menos plata tenes el Classic full.
    Para ciudad es muy cómodo, el motor casi no se escucha y por más que es 1.4 no se lo siente falto de potencia, es bastante ágil. Lo que más me choca es que adentro ya quedo desactualizado (yo tengo un corsa y no cambio nada). Otra contra es que el cierre centralizado no tiene comando a distancia. Más alla de esas 2 cosas estoy bastante conforme.

a Magnetbox le gusta esto.
      • 22,773
      • 18/03/05
    16/05/2012
    #3 Re: Primer 0KM "Economico"

Sería bueno que nos des más datos: personas que viajan, kilometraje anual en ciudad y en ruta, si priorizás confort sobre diseño (o al revés), etc.

En cuanto al mantenimiento, por lo general los más baratos son más económicos, pero en ese rango de precio no tenés que olvidarte que el control de calidad y la calidad de los autos llevan a que tengan más fallas que en otros segmentos, aunque de reparación menos costosa (o gratuita el primer año).

• 306
      • 24/04/07
    16/05/2012
    #4 Re: Primer 0KM "Economico"

Logan mucho espacio interior garantia 3 años buen andar en ruta y caminos de tierra consumo 14 km x litro de nafta con aire y luces prendidas .

• 241
      • 16/05/12
    17/05/2012
    #5 Re: Primer 0KM "Economico"

Muchas gracias por las respuestas, muy concisas las 3.

La cantidad de personas van de 2 a 5... mmm lo de confort no estoy muy seguro ojo que me gustan bastante por fuera, como es el caso del classic pero en el me toco viajar en un taxi con 3 personas mas y no fue muy comodo que digamos...

y cabure_Sfe, no tengo mucha nocion sobre consumo... es bueno ese consumo que detallaste en tu mensaje?

Y por ultimo, puede ser que el logan tenga un poco de mas espacio interior que el chevrolet classic?

• 306
      • 24/04/07
    17/05/2012
    #6 Re: Primer 0KM "Economico"

el consumo te diria que es regular yo andube en corsa1.6 y siena y no le sacas mas que 16 km x litro en este caso estas igual en ruta andando a 110 por ahi si sos mas paciente y vas mas despacio le sacas mas. del espacio interior es lo que opina cada persona para mi para 4 adultos esta bien y el baul es muy amplio. sea cuals ea el auto que compres no tienen problemas pero tambien fijate los valores de reventa

• 241
      • 16/05/12
    17/05/2012
    #7 Re: Primer 0KM "Economico"

y... que auto tiene mejor valor de reventa? el logan?

• 207
      • 16/05/12
    23/05/2012
    #8 Re: Primer 0KM "Economico"

El Logan es lejos el que mejor espacio interior tiene, es más grande que autos muchísimo más caros, si buscas espacio interior es el auto que tenés que comprar. La ventaja de los hatchbacks aparte de lo q decís es el diseño ( totalmente subjetivo) que a más gente le gusta. Otra cosa a tener en cuenta es la garantía. El del Logan es de 3 años o 100.000km pero tenés q hacer todos los service en Renault y son caros. El corsa tiene sólo 1 año o 20.000km, una gran diferencia. Con el Logan está en vos si perdés o no la garantía. Con el Corsa la perdés automáticamente pasando los 20.000km. El Symbol tiene a favor Airbag de conductor y un motor más moderno y muy bueno 1.6 16v. El gol power es muy duro. El trend no sé. Creo q por esa plata no le podés poner pack seguridad al Uno( te pasás) si creo q entra el pack eléctrico, asiq en seguridad el q gana por muy poco es el Symbol por el Airbag.

• 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    25/05/2012
    #9 Re: Primer 0KM "Economico"

clio 1.2 no gasta nada! en ciudad...

depende para que lo queres al auto? ciudad, ruta, uso diario, fines de semana... contanos un poco mas!
    cuanto tiempo pensas quedartelo, le vas a poner gas? necesitas baul?

• 241
      • 16/05/12
    03/06/2012
    #10 Re: Primer 0KM "Economico"

Disculpa no entre hace mucho ya que no habia respuestas ni temas nuevos xD

Tiempo que pienso quedarmelo? si es 0km, indefinido.

No le voy a poner gas.

El baul es algo extraño, yo creo que si necesitaria. el trend me parece tiene muy poco baul.

El uso del auto seria en ciudad y seria 1 vez cada 3 dias o mas.

12 Último