AUTO DEL SOL, no recomiendo

AUTO DEL SOL, no recomiendo

• 1,307
      • 12/03/08
    #1 AUTO DEL SOL, no recomiendo

Hola, el viernes pasado 17/5/2012 entregaron una fiorino qubo la cual estaba señada no recuerdo exacto, pero aprox mediados de febrero, cuando dijeron que una vez concretada la operación, en 10 estaba, y nos dijeron tenemos de color blanco o gris, se eligió la gris.. y resulta que no tenían!!. La operación fue una parte (esto fue a mediados de febrero) con tarjeta de crédito, que fue la seña de 10mil, luego crédito por 35mil, y luego los 32700 restante contado (en total la camioneta valía 77700 con el patentamiento y todo eso), bueno la cosa es que dieron maaaaaaas vueltas, que tenían en blanco, (pero la gris que al principio tenían no se que pasó). Que Moreno le tenía retenidos los papeles porque es importada (de Turquía), y bueno, el tema es que el crédito vino al toque, pero la camioneta todavía no llegaba.. fueron 2 o 3 cuotas antes de tener la bendita camioneta, la verdad malísimo, siempre tienen una excusa, le tiran la pelota a la fábrica que no entrega, a fiat crédito no se ellos nunca tienen la culpa, la verdad no tengo muchas ganas de escribir, pero creanme, si van a Centenario 1001 creo que es, en San Isidro.. mejor vayan a otro lugar, no cumplen lo que te dicen, ah y al retirar siempre surgen nuevos gastos, que supuestamente (tengo un papel firmado por el vendedor o sino está firmado, es la letra de el) en donde decía que en los 77700 estaba el patentamiento, flete y etc. no se en que se fueron 3mil mas al retirar... Si no se entiende o quieren saber algo pregunten, pero desde ya NO LES RECOMIENDO comprar nada en esa agencia por experiencia propia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 320 Visitas

• 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    25/05/2012
    #2 Re: AUTO DEL SOL, no recomiendo

Te digo que todas las concesionarias tratan muy mal a los clientes. A mi me demoraron un poco más de 1 mes en entregarme un auto que en teoria ya tenian en la concesionaria cuando lo señe. Tambien me sumaron algunos gastos que no me habian comentado cuando lo señe. Y lo peor, le pregunte 2 veces al vendedor si el auto venia con balisas y matafuegos y me dijo que si. El auto vino sin estad 2 cosas y cuando le reclame al vendedor nego que me habia dicho que si venian

• 1,307
      • 12/03/08
    26/05/2012
    #3 Re: AUTO DEL SOL, no recomiendo

la verdad son unos soretes bárbaros.. es depende, por ej a una directora conocida de mi viejo, compró un 206 el año pasado, entrego una parte de la plata y el resto en cuotas, y se lo dieron en 3 o 4 días.. que se yo.