Primer 1234 Último

ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    04/06/2012
    #21 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Yo que vos le compro el auto al padre de tu amigo...se supone que no te van a cagar.
    En cuanto al cambio de correas, no te preocupes tanto, así compres un usado de 50 mil kms, a los 60 ó 70 también tenes que hacerle el misom laburo (salvo que tenga cadena, claro).

Te aseguraste que el padre de tu amigo cargue sólo gasoil premium??

Es un tema eso...yo NO compraría un usado diesel con ese kilometraje si no sé de dónde viene.

Saludos
    Peugeot no incorporo motores electrónicos hasta hace muy poco, así que ese motor no debe ser common rail. No tiene tanto problema con el combustible, a menos que le hayan puesto gas oil de tractor. (Ojo que no estoy del todo seguro de que motor es).

Pero coincido en lo que decís, se supone que un conocido no te va a querer cagar.
      • 15
      • 10/12/08
    04/06/2012
    #22 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

Chicos "Creo" que encontre "El auto".-

Resulta que llame a mi gestor de confianza. Y le pregunte cuanto me costaba la transferencia del 307 para tener una idea.-

Resulta que justo el vendia uno.- Y ESTA EXELENTE.-

Es un 307 HDI FULL "premiere" con solo 90 mil kilometros.- Afuera, la pintura esta exelente, ni un solo detalle. al igual que el interior.- No tiene un solo detalle.- Las ruedas estan casi nuevas.- Asi que no hay que cambiarlas, el las cambio hace poco.-
    El cambio de correa "mi mayor miedo por el gasto", me dice que no es necesaria hacerla todavia ya que el auto tiene 90 mil km y el manual original "El cual me mostro" dice que se cambia a los 120 mil.-
    Tambien le coloco aparte luces de xenon "valen caras" y sensor de estacionamiento.-
    Fui a dar una vuelta.- y anda joya.-
    Mi viejo me acompaño "algo entiende - tiene un vento" y me dice que el motor suena de diez, nada de humo blanco ni sorpresas. Frena perfecto.-
    Encima saca una tarjeta y me muestra los service realizados en el ultimo año con cambios de aceites y kilometraje.-

El tipo pide 62 lucas..
    Se bajo a 60 lucas.-

La transferencia sale 2 lucas "el es gestor" me la deja en 1500 pesos.-

Asi que pense tirarle 59 lucas con transferencia incluida.-

Creo que esta barbaro todo, ustedes que piensan? Es el auto?.-

P.D: De desconfiado que soy, solo pienso que si el auto llega a tener algun embargo o problema en los papeles, al ser "el" el vendedor y gestor al mismo tiempo, me la podria "poner" verdad?.-

Tambien pense en pagarle el auto y hacer la gestoria con otro tipo, pero me parece un poco ofensivo, ya que siempre me maneje con el.- Y hace gestoria de mis compañeros de trabajo.-

Que piensan? saludos y gracias a todos!!!

sigo buscando o le bajo la caña? parece una exelente oportunidad.-

P.D (2) : Vengo tambien de ver el 307 "2008 xs" de una señora con 50 mil.- Echaba humo blanco cuando lo aceleraba y el interior no me gusto, muchas rayas en plastico.- encima me pide 68 lucas "y me dijo que por nada se baja de ese precio".-

--------------Hasta ahora acabo de dicidir por lo que vi------

El auto del gestor o sigo buscando.-

• 22,753
      • 18/03/05
    04/06/2012
    #23 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

1) Como ya te dije, cuando encuentres uno bueno hacelo revisar. Si viene postergando un arreglo importante, te va a saltar a vos y el flaco se va a lavar las manos.

2) Si el manual dice 120.000 km es lo que vale.

3) El mantenimiento de un auto no es solamente cambio de aceite y filtros, y parece que fue lo único que le hizo. Hacelo revisar porque un cambio de pastillas, discos, amortiguadores, etc. sale caro.

• 15
      • 10/12/08
    05/06/2012
    #24 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

No lo van a poder creer, pense "antes de mandarlo al mecanico" hablo del precio, no sea cosa que perdamos tiempo al cuete.-

El tipo pide 60 mil pesos. Le ofreci 58 mil y me dice que No.-
    Al otro dia lo llame y le dije que me podia estirar como maximo hasta 58.500 pesos, y me dice que no.- que de 60 lucas no puede bajar por que 1500 pesos es mucha plata! jajajaa.-

No se si estoy loco.- pero creo que el 1.5% del valor del auto no es una rebaja significativa.- O este tipo esta loco, o debe tener mil ofertas por dia.-

Aunque como estan las cosas en el pais. No creo que nadie ande comprando usados 2005 con 60 lucas en la mano todos los dias.- Por 10 mil mas te llevas un 207 Cero kilometro o saltas a un 307 "2010",,, que piensan?

• 970
      • 23/09/10
    06/06/2012
    #25 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

Pienso que $ 1500 no es mucha plata ni para el ni para vos.

Yo cuando pongo en venta un auto no bajo el precio. Pongo desde un principio el precio correcto y chau.

Cuando compro no regateo si el precio es justo lo pagas y a la mierda.

Vos mismo lo decís no es mucha gita.

• 4,407
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    06/06/2012
    #26 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"
    Cita Escrito por ellicho Ver mensaje
    Pienso que $ 1500 no es mucha plata ni para el ni para vos.

Yo cuando pongo en venta un auto no bajo el precio. Pongo desde un principio el precio correcto y chau.

Cuando compro no regateo si el precio es justo lo pagas y a la mierda.

Vos mismo lo decís no es mucha gita.
    Todo depende de la necesidad...

Yo por $1500 no me perderia de comprar un auto que realmente se en las condiciones que esta.

Y tampoco me perderia la venta.

Pero hay varios factores...
    Yo hace unos meses estaba atras de un 307 con 20.000km modelo 2010 era de un medico conocido. Pedia lo que vale 82k no le pedi rebaja, le digo bueno dale, te doy 75 y el resto un par de cheques a 30 dias. Ok, me dice. Voy a los tres dias a cerrar la operacion, y cambio de idea, me dice que con los cheques el precio es 85k; no para loco, hacemos una cosa, pido esa guita que me falta y te doy 80k de contado y listo.... no acepto y yo tampoco afloje... quede re caliente con el auto porque era como un 0km... pero bue, se puso en forro, y yo tambien... Y hace rato que ando buscando.
    a Magnetbox le gusta esto.
      • 15
      • 10/12/08
    06/06/2012
    #27 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

Exactamente como dicen ustedes, el auto vale lo que es y creo que esta muy bien de precio.- El problema es que luego surgen "problemas" como el que le paso al usuario : MAU.-

Creo que si alguien se planta tan duramente en un precio es por que realmente o no quiere vender el auto o no sabe negociar.- en este momento tengo mi moto en venta que sale 11 lucas.- la publique en 10500 para venderla rapido y me ofrecen siempre 9 mil.- si me dijeran 9500 la venderia.- sin dudarlo por que necesito el dinero.-

El problema que surge con estos tios... "en base a mi poca experencia" es que se aprovechan de la situacion del pais.- El valor del usado sube, y los ahorros se pierden con la inflación (no quiero generar debate politico con esto al contrario).-

El tipo que vende el auto es un gestor, que primero me dijo si me das las 60 lucas te dejo la transferencia del auto en 1500 pesos y no te cobro los honorarios mios que serian 500 mangos.-

La ultima ves que hablamos y le ofreci comprarlo por 1500 pesos menos de lo que el pedia.- Me dice : quiero 60 lucas + la transferencia que son 2000 pesos.- Pero no me habias dicho 1500?.- Me dice no, de ultima 1700 pesos la transferencia.- Entonces le digo pero que estamos negociando? el auto o la transferencia?.- Bueno, te la dejo en 3 veces... te la cierro en 1800 pesos y listo!....

Como veran, al igual que el ultimo post, tengo miedo que si le ofresco 60 mil y hago la transferencia con otro gestor por ejemplo.- al llevar el auto al mecanico y le de el ok, el tipo se aproveche y me diga "lo estuve pensando" y creo que 60 lucas es poco, son 62 mil.- y perder el tiempo.-

Hay mucha gente que es asi.- Y esta clace de persona creo tambien.- Sino me hubiera dicho desde un principio y sin confusiones.- "Mira flaco veni a ver el auto si queres pero el precio no se charla ni se negocia ok?".- Contrario a lo que me dijo por telefono.- estoy pidiendo 60 lucas, veni que charlamos el precio.-

Creo que es una cuestion mas de orgullo mio y del tipo no comprar o vender (en su caso) el auto.- y creo que la operacion finalmente no se realizara justamente por eso, una lastima.-

Pero yo se bien algo.- No es el unico 307 del mercado Rosarino y no debe haber mucha gente por ahi comprando autos 2005 de 60 lucas todos los dias.- Por algo lo tiene publicado hace 1 mes y no lo vende.- Asi que tome la decision de seguir buscando.- Estoy cansado de lidiar con tires y aflojes.- Seria tan sencillo aveces como "hablar y negociar" de ultima es un interes en comun.- Pero en este caso, no son "dos partes las que negocian sino una sola", y creo QUE EN LOS NEGOCIOS, SIEMPRE SE GANA UN POCO Y SE PIERDE UN POCO.- Creo que ambas partes deben ceder un poco para llegar a un acuerdo, Cuando solo cede (una parte) no se esta negociando, se esta decidiendo sobre algo que ya esta prefijado.- Para eso estan los 0 km y las concesionarias.-

¡¡¡saludos!!!

Sigo buscando... sigo escuchando opiniones que tanto me ayudan y vuelvo a decirles gracias! por la buena onda!.-

sds!!!

• 22,753
      • 18/03/05
    06/06/2012
    #28 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

Me parece una pérdida de tiempo dedicarte a analizar como si fueras un científico o psicólogo lo que pasa con ese gestor. Y más aún si entrás en su juego.

Además, veo que le creés a toda persona que "es un conocido", cuando ya ves que el padre de tu amigo es un mentiroso y el famoso gestor "de confianza" no tiene palabra.

Si no sos adulto o sos muy inexperto, que te acompañe tu padre para tomar la decisión. Y dedicá tiempo a buscar un auto que esté bueno, que en la operación no tengas que renegar y llevalo a un mecánico.

• 15
      • 10/12/08
    06/06/2012
    #29 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"

Gracias master mind por la respuesta, te cuento que quiza mis dudas sean por falta de experiencia ya que tengo 35 años y nunca tuve auto propio, sin embargo estuve a punto de ser psicologo y abandone la carrera para dedicarme al cine.- Vale tu ironia, que creo viene con buena leche.- Es verdad que soy un poco neurotico al igual que cualquiera al comprar un auto, mas si es el primero, se tienen muchas dudas, mi padre al comprar el vento cero km tambien le paso lo mismo, uno se pone ansioso y eso juega en contra, analiza la situacion mil veces.-

Sintetizando: Tenes razón y es obvio que no debo ya mirar hacia atras y ganar tiempo buscando auto nuevo, con el cual no renegar con el vendedor y nos convenga el negocio a ambos.- saludos!

• 22,753
      • 18/03/05
    06/06/2012
    #30 Re: ayuda urgente!!! peugeot 307 hdi "2004" o "fiat punto"
    Cita Escrito por hersf Ver mensaje
    Es verdad que soy un poco neurotico al igual que cualquiera al comprar un auto, mas si es el primero, se tienen muchas dudas
    Es inevitable, y por eso te marcamos a qué tenés que prestar atención. Quizás tengas un amigo que sepa un poco y te pueda acompañar; no te olvides que encarar a un vendedor de a dos es otra cosa y que 4 ojos ven más que 2.

Dejá la ansiedad de lado y salí pensando en el día en que encuentres TU AUTO, sin pensar cuánto tarde en llegar ese día.

Suerte!
Primer 1234 Último