-
Muy buen tema ti-ito hersf! asique estuviste a punto de ser psicologo y te dedicaste al cine??? me contarias por MP?
Por otro lado primera vez que llego a un tema que esta sin resolverse, me toco leer infinidad de posteos con dudas similares pero que ya estaban resueltos!!!
El unico consejo que te puedo dar respecto al autito, es que no te podes confiar en nadie por mas conocido que sea! a mi me paso muchas veces que conocidos me garcaron! o peor por no darle bolilla a lo de un conocido acepte lo de un desconocido tuve problemos y me quice matar por el remordimiento! me paso con un jueguito portatil
Pero aplica a tu caso... Es tarea mas que imposible adquirir un auto siendo un novato en el tema y mucho mas si este es un USADO!!!
Por otro lado yo si tuviera esa plata y para no sufrir con un usado, aguantaria un poco mas y compraria un SANDERO 1.6 16V con doble airbag o NUEVO UNO 5p con pack seguridad! te saldria $8000 mas que creo no es tanta diferencia respecto a un usado con un 0km...Última edición por Magnetbox; 06/06/2012 a las 19:37
-
te cuento que un sandero 16v con doble aibag me sale "averigue ayer" 80 mil pesos con patentamiento incluido.-
Son 20 mil pesos mas. Si voy por un 207 base con airbag son en promocion 80 lucas con patentamiento incluido.-
Al igual que un palio nuevo.-
Ya estuve pensando la opcion del cero quilometro y no me cierra, siempre termino poniendo arriba de 15 lucas y no me interesa sacar un credito.-
Con respecto a dejar psicologia, fue sencillo.- Estudie 5 años de psicologia y en realidad de me gustaba el cine. Deje todo y me gradue en el 2000.-
Hoy por radio universidad de rosario me hacen una entrevista sobre mi ultimo cortometraje "los de afuera".- a las 17:30 hs.-
el 21-6-12 a las 20 hs en centro cultural parque de españa se realiza el estreno del corto enmarcado en una muestra de cine de terror.- Estas invitado! saludos! -
Gracias por la invitacion
un sandero $80,000???!!! noooooooooo!!! nooooooooo!!!
ni enterado de que valia eso!!! y bueno no me extraña ya que por ejemplo en autonorte de pilar un focus modelo 2002!!! sale $72,000 en total!!! osea tiras $20,000 de anticipo y te ensartan con 36 cuotitas de 1440!!!
esta muy dificilito comprar un auto bueno... Te fucilan con ese sandero!!! no lo sabia! al final lo unico 0km que conseguis con esa plata es un Classic spirit como el de Matgro o un Uno Fire full, full es una forma de decir xD
Y un gol trend pack 1 cuanto sale? yo lo veo a 66,000 pero creo de seguro que por menos de 70,000 no te lo dan no?
Y al final de cuentas, creo que lo mas combeniente es que sigas en tu plan del 307 a tu gestor o padre de tu amigo. Un riesgo que puede salir o muy bien o muy pero muy mal! -
gol trend pack 1 plus - 80 lucas + 3 lucas de patente.-
sandero "con airbag" - 80 lucas patente incluida
peugeot 207 - base "aire y direccion" 74 lucas con patente.-
peugeot 207 "con airgab" 80 lucas con patente incluida.-
ford fiesta "solo aire y direccion" : 85 mil + patente (estan locos)
Fiat palio (Nuevo) "solo aire y dirrecion" 76.500 + patentes.-
fiat punto(base full) 1.4 : 91 mil + patentes.-
---------------------Los cero km se fueron a la mierda de nuevo------ En el mes pasado (mayo) estaban 5 lucas menos.- Subieron 5 lucas en 15 dias.- UNA LOCURA!!!
----------------- mañana quiza venda la moto-------------
Eso suma.-
a seguir buscando.- El auto del papa de mi amigo ya no esta venta, se lo quedo su hijo (mi amigo) jajaja.- Parece que malo no estaba.-
saludos!!! -
-
Una vil cagada esos precios xD
Yo me quisiera tirar por un fiat punto hlx 2008 apesar de toda la sarta de que consume demasiado vi bastantes que no pasan los 70,000! y son mucho mejores que un gol trend por ejemplo...
Y ya que se descubrio que los planes de ahorro con automotrices NO EXISTEN, solo queda ir hasta donde el vendedor con los billetes arrugados en la mano y decirle
"che, me mostras tu auto? te lo quiero comprar."
Ahi lo miras revisas, le decis muy bueno! todo OK le das los 67,000 en la mano, te subis le pedis que te alcanze los papelitos y services, arrancas y te vas para tu casa con auto "nuevo"
Asi es no? -
me gusto el 307 asi que a esperar que pinte uno.- El salame del 307 me llamo "para aflojar el precio" y me termino pidiendo 61 lucas con transferencia incluida.- Lo mismo que le ofreci la semana pasada... que tipo pelotudo x dios!!!
igual ahora me voy unos dias afuera, y no puedo comprar el auto asi que a la vuelta "si lo sigue teniendo" lo llamo por telefono.-
por 300 pesos de diferencia, entre lo que le ofreci y lo que pedia, el se quedo sin vender y yo sin comprar... jajaja.-
Mejor, mas guita pa las vacaciones de invierno!!!
Mientras tanto me voy a comprar una campera con onda para la moto!!! jajaja.-
saludos! seguimos en contacto.-!

3