Chevrolet Celta 0km - Que les parece?
-
-
Eso es otra que no entiendo: en la web de chevrolet indica los precios que tiró Matgrot, pero en los concesionarios el Spirit siempre me lo pasaron mas caro (hablo de 63-66 sin empezar a pelearlo) mientras que el Celta lo pasan igual...
Otro punto que me da a desconfiar, alguno tiene idea porque?
Y retomando la consulta anterior, frente a los otros chicos que les cite que les parece? Alguno por ahí me tiró un Uno, pero lo vi y realmente no me gusto para nada.... -
El CELTA 3 ptas LT esta $ 54.280 en la pagina de Chevrolet; Tenes un poco más de $6.000 de diferencia. El tema es que si comparas el Classic full lo tenes que comparar con el Celta full, por eso puse el 4p.
---------- Mensaje agregado a las 19:45 ---------- Mensaje anterior a las 19:43 ----------
A mi me habían pasado el precio de la pagina en concesionaria. Y cuando ven que estas decidido y le peleas un poco el precio te descuentan un poco.
Técnicamente el precio que figura en la pagina por el spirit esta bonificado y el precio real seria 66 y pico. pero la bonificación la hace fabrica y deberia ser igual en todas las concesionarias "oficiales". -
Según la pagina de Chevrolet el Classic spirit hoy vale 60 y pico. Solamente tiene un * que dice que el precio esta bonificado, pero eso es lo que sale hoy.
Por supuesto que a eso le tenes que sumar el patentamiento, prenda (si lo sacas con un credito) y demás gastos. Si sumas todo, ponele que si, te debe quedar 66 puesto en la calle.