Chevrolet Celta 0km - Que les parece? - Página 2
Primer 12

Chevrolet Celta 0km - Que les parece?

• 295
      • 16/05/12
    #11 Re: Chevrolet Celta 0km - Que les parece?
    Cita Escrito por DrH Ver mensaje
    WTF?!?! El año pasado había mas diferencia. Se ve que al Classic lo estan liquidando. Igual con el 3p si hay diferencia, y como estaban hablando mucho del 3p pensé que lo compraban con ese. Cuanto está el LT 3p ahora? Busqué precio pero no lo encontré. Yo para saber cuanto aumentó. Yo lo pagué $49.700 patentado en julio del año pasado.
    Aumento 5.000 el 3p...

Lo que habra pasado es que se querian sacar de encima el cochin-autito celta 3p y te lo ensartaron, es todo
    Última edición por Magnetbox; 25/06/2012 a las 18:48
      • 11
      • 11/02/11
    25/06/2012
    #12 Re: Chevrolet Celta 0km - Que les parece?

Eso es otra que no entiendo: en la web de chevrolet indica los precios que tiró Matgrot, pero en los concesionarios el Spirit siempre me lo pasaron mas caro (hablo de 63-66 sin empezar a pelearlo) mientras que el Celta lo pasan igual...
    Otro punto que me da a desconfiar, alguno tiene idea porque?
    Y retomando la consulta anterior, frente a los otros chicos que les cite que les parece? Alguno por ahí me tiró un Uno, pero lo vi y realmente no me gusto para nada....

• 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    25/06/2012
    #13 Re: Chevrolet Celta 0km - Que les parece?
    Cita Escrito por DrH Ver mensaje
    WTF?!?! El año pasado había mas diferencia. Se ve que al Classic lo estan liquidando. Igual con el 3p si hay diferencia, y como estaban hablando mucho del 3p pensé que lo compraban con ese. Cuanto está el LT 3p ahora? Busqué precio pero no lo encontré. Yo para saber cuanto aumentó. Yo lo pagué $49.700 patentado en julio del año pasado.
    El CELTA 3 ptas LT esta $ 54.280 en la pagina de Chevrolet; Tenes un poco más de $6.000 de diferencia. El tema es que si comparas el Classic full lo tenes que comparar con el Celta full, por eso puse el 4p.

---------- Mensaje agregado a las 19:45 ---------- Mensaje anterior a las 19:43 ----------

Cita Escrito por fedeser Ver mensaje
    Eso es otra que no entiendo: en la web de chevrolet indica los precios que tiró Matgrot, pero en los concesionarios el Spirit siempre me lo pasaron mas caro (hablo de 63-66 sin empezar a pelearlo) mientras que el Celta lo pasan igual...
    Otro punto que me da a desconfiar, alguno tiene idea porque?
    Y retomando la consulta anterior, frente a los otros chicos que les cite que les parece? Alguno por ahí me tiró un Uno, pero lo vi y realmente no me gusto para nada....
    A mi me habían pasado el precio de la pagina en concesionaria. Y cuando ven que estas decidido y le peleas un poco el precio te descuentan un poco.
    Técnicamente el precio que figura en la pagina por el spirit esta bonificado y el precio real seria 66 y pico. pero la bonificación la hace fabrica y deberia ser igual en todas las concesionarias "oficiales".
      • 378
      • 01/08/06
    27/06/2012
    #14 Re: Chevrolet Celta 0km - Que les parece?
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    El CELTA 3 ptas LT esta $ 54.280 en la pagina de Chevrolet; Tenes un poco más de $6.000 de diferencia. El tema es que si comparas el Classic full lo tenes que comparar con el Celta full, por eso puse el 4p.

---------- Mensaje agregado a las 19:45 ---------- Mensaje anterior a las 19:43 ----------

A mi me habían pasado el precio de la pagina en concesionaria. Y cuando ven que estas decidido y le peleas un poco el precio te descuentan un poco.
    Técnicamente el precio que figura en la pagina por el spirit esta bonificado y el precio real seria 66 y pico. pero la bonificación la hace fabrica y deberia ser igual en todas las concesionarias "oficiales".
    Los 66 y pico serian de contado puesto en la calle? O con la financiación prendaria?
      • 13,276
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    27/06/2012
    #15 Re: Chevrolet Celta 0km - Que les parece?
    Cita Escrito por cristian_anonym Ver mensaje
    Los 66 y pico serian de contado puesto en la calle? O con la financiación prendaria?
    Según la pagina de Chevrolet el Classic spirit hoy vale 60 y pico. Solamente tiene un * que dice que el precio esta bonificado, pero eso es lo que sale hoy.

Por supuesto que a eso le tenes que sumar el patentamiento, prenda (si lo sacas con un credito) y demás gastos. Si sumas todo, ponele que si, te debe quedar 66 puesto en la calle.
Primer 12