Ayuda a decicion, VW Bora 2.0 o Ford Focus 2.0
-
Hace unas semanas, maneje un 308 2.0 unos 40km a unos 130/140km; anda espectacular y tiene una tenida exelente en un uso normal, no hice ninguna prueba de reprise porq no era mi auto; tambien me parecio que tiene una muy buena reaccion, y a la velocidad que maneje, no me parecio alarmante el regimen del motor, y por mas que vaya un poquito mas enroscado, no significa que "Sea bastante malo para la ruta"
Si vas a 160/170km no se que taaaan mas relajado pueda ir el motor de un Focus, nunca maneje el 2.0 pero a esa velocidad lo vas a escuchar seguramente.Última edición por Mau-; 27/06/2012 a las 01:00
-
Es cierto que los 308/408 son algo rumorosos, pero de ahí a que sean malos....mmm.....si, comparados con un Serie 5 seguro que son malos.
Tengan en cuenta que habla el chico pro-industria mexicana, con lo cual, cualquier auto que no sea importado le va a parecer una poronga.
Ya no sé cuál es la discusión a esta altura, pero más allá de la cuestíon de la insonorización del viento, se nota la diferencia entre un auto con 5ta y otro con 6ta.
Fíjense en las pruebas de reprise y el Fluence tiene mucha diferencia con respecto a autos de potencias similares pero con caja de 5ta (caso 408).
Y con el nivel de sonoridad lo mismo. -
Bue, aca habla el chico pro-industria nacional, que de industria nacional no tiene nada pero bue. Sigan inflando el pecho.
Antes que 408 prefiero Focus o Corolla, mucho marquista por aca. En todos los test hablan de lo rumorosos que son en ruta los Peugeot, y si es bastante molesto. -
Yo el otro dia vi pasar un 308 GTI y se me caia la baba lo lindo q sonaba.
Volviendo al tema me quedo con el Focus es por integralmente es mas auto q el Bora y al margen del q Bora es peor no banco a esos giles q piensan q tienen un Bora pensando q tienen un Porsche de facha y vanagloriandose q tienen motor Audi y no dejan de tener un VW generalista y medio pelo -
Tuve la suerte de andar en los dos autos, pero no me menejarlos, la verdad es que el focus me parecio super placentero, ademas de ser un modelo mas moderno que el bora, en mi humilde opinion el bora es el resultado de un golf que se desarrollo en el año '97... paso mucho tiempo no?
-

1